Jump to content
Conéctate para seguir esto  
shuryma

no puedo entrar al calabozo heroico

Recommended Posts

Intento entrar al calabozo heroico de Silverland para subir de clase a mi personaje,pero siempre que trato de entrar me sale este letrero,este me aparece cuando el calabozo heroico esta abierto,cuando esta cerrado me aparece uno parecido pero que me dice el próximo horario en que estará abierto,también intente entrar al de Ellia y apareció lo mismo. Esta foto la acabo de tomar,mientras el calabozo heroico estaba abierto

gc1.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intento entrar al calabozo heroico de Silverland para subir de clase a mi personaje,pero siempre que trato de entrar me sale este letrero,este me aparece cuando el calabozo heroico esta abierto,cuando esta cerrado me aparece uno parecido pero que me dice el próximo horario en que estará abierto,también intente entrar al de Ellia y apareció lo mismo. Esta foto la acabo de tomar,mientras el calabozo heroico estaba abierto

Hola

Compañero el horario de los calabozos no simepre es la misma hora (esto en mi caso) los horarios esta acorde a la hora Peru (GMT-5) (si no mal recuerdo) lo que recomiendo cuando "abra el calabozo" verifique que en el chat diga que esta por "abrir" en caso de que no entre le pedire que cambie de hora a hora peru.

En su pais o ciudad han cambiado de horario? si es el caso ese es el problema 

Compartir este post

Enlace al post

Hola

Compañero el horario de los calabozos no simepre es la misma hora (esto en mi caso) los horarios esta acorde a la hora Peru (GMT-5) (si no mal recuerdo) lo que recomiendo cuando "abra el calabozo" verifique que en el chat diga que esta por "abrir" en caso de que no entre le pedire que cambie de hora a hora peru.

En su pais o ciudad han cambiado de horario? si es el caso ese es el problema 

no es que no abra en el horaria que creo que debería estar abierto,literalmente esta abierto,literalmente veo gente que crea sala,que se pone a jugar,y a mi me sigue diciendo que esta cerrado,intento entrar a las salas que están ahí pero no me deja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto