Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Necesito ayuda

2 posts en este tema

Publicado

El launcher llega a 97% y se queda alli es normal eso ? osea se reinicia a cada rato y se queda en 97%

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno ese problema ocurre cuando el antivirus de tu pc lo detecta como una amenaza(en mi caso tengo el nod32 y me pasa lo mismo) y lo pone en cuarentena, tengo 2 soluciones:

1ro Desactiva el antivirus, inicia el launcher, cargara hasta llegar al 100%, y listo a jugar. (Puedes reahilitar tu antivirus una vez ya este ejecutandose el juego o inhabilitarlo por 10 min., tendras que hacer esto cada vez que quieras abrir el launcher)

2do Di no quieres inhabilitar el antivirus por algun riesgo, abre tu antivirus, ve a cuarentena, y veras 2 archivos relacionados con grand chase, los reconoceras por la ruta en la que fueron bloqueados son las de la carpeta en que esta instalado GCHL, solo tienes que "restaurar" para uno en la opcion de click derecho y el otro que no se podra restaurar automaticamente, en click derecho veras "restaurar a ...", selecionas y buscaras la carpeta donde esta instalado GCHL y aceptar, si te sale reemplazar le das a "si", Y LISTO, abre el launcher, nada cargara estar listo para iniciar, si ocurre el problema otra vez lo repites el restaurar de la cuarentena.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0