Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

arbol de habilidades bug?

2 posts en este tema

Publicado

gente tengo una pregunta porque a todos los campeones en su segunda clase no se si pasa tambien en la 3ra o 4ta pero solo muestra las habilidades compartidas y nada mas, me gustaria desbloquear la habilidad oculta de la D de lass pero puej ni muestra la opcion de combos ni la de habilidades la unica que muestra es las pasivas y activas compartidas 

1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Hola, qué tal Katsu? No tienes ningún bug, los personajes MP solo tienen árbol de habilidades en su primera clase. Estos son aquellos que usan Maná, y como caracteristica tienen que pueden cargar las skills con la Z sin esperar el cooldown y además cambian de arma en cada clase. Serían Lire, Elesis, Arme, Sieghart, Ronan, Mary, Lass, y no se si me olvido de alguno. Para aprender a usar los nuevos combos y habilidades de cada clase te recomiendo que entre en el modo práctica (antes de elegir server), ya que allí te muestra los comandos para realizar cada movimiento.

Por otro lado, es normal que te pase esto, yo justamente creé un post en sugerencias con respecto a esta cuestión que es problemática para los nuevos usuarios, te agredecería que pasaras y dejaras tu opinió: http://gclatino.net/foros/index.php?/topic/2776-visualización-de-skills-personajes-mp-sugerencia/

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0