Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

resumen de directo 19/01/2018

11 posts en este tema

Publicado (editado)

hola y bienvenidos a un nuevo xuixito review 

Resultado de imagen para chica anime saludando gif

en el cual te resumire el directo que hubo hoy dia 

bueno este directo fue exclusivamente para  decidir al ganador del evento creadores de moda y nos contaron todos los origenes  de sus trajes que inventaron

(nos hizieron recordad el evento enseñame de modas chaser)

esto son los trajes que nos mostraron

el 1ro: ratona oscura 

xnhLQUC.png

las personas decian que cualquier concidencia con Disney es pura concidencia :V

apreciacion: este  traje me parecia muy mono la verdad  

calificacion de xui: 6 de 10

2do dibujo: jin con traje formal (DK sanchez)

JinKaien.jpg

la gente decia que este dibujo era bastante bonito y radal dijo que lo imprimiria y que lo llevaria y le diria a la vendedora de ternos c ñora hagame un terno igual a este :V

apreciacion: este traje tiene la elegancia que hace ver a jin como alguien serio y muy seguro de si mismo muchas felicidades DK Sanchez por esta maravilla

calificacion:10 de 10

3er dibujo: un usuario llamado nirth nunca puso el dibujo en el espacio reservado que  nunca lo utilizo este en si fue descalificado y para rematarla se llevo un buen de mala reputacion que lo convirtio en villano  

eh aqui dicha persona 

MnFiRZD.png

4to dibujo: mio (xuixito)

W6nIaH6.jpg

bueno aca se rieron mucho con mi historia XD sobre todo creo algunos malpensado que cuando puse esta historia continuera pensaron otras cosas 7w7 y no amy no va a salir con su bendicion de jin :V

5to dibujo: (Grand Clash) 

fiwg18j.jpg 

en esta partela mayoria decia que es una edicion ( la verdad no se si cuenta o no XD ) sorprendentemente no fue eliminado del evento por eso si no que porque puso una cara de pacman (:v)

apreciacion: ninguna es un edit :V

calificacion: 4 de 10 

6to dibujo: kanekiken

m7PRxnh.jpg

este dibujo fue uno de los mas preferidos por toda la gente :) 

apreciacion:tiene talento realmente se ven bien detalladas esas armas y el sonbreado es bueno 

calificacion: 10 de 10

7mo dibujo: Eustace

GC_Coordi idea!_Pueblo_de_Archimedia by Eurichi

para esta parte radal y toda la gente dijo que este dibujo era bueno :)  y tambien decian que parecia la vestimenta de uno

apreciacion: la verdad este dibujo es simplemente perfecto  el sombreado el brillo el coloreado

calificacion 9 de 10

8vo dibujo :iiex6tenceii

grand chase

bueno en esta parte dijieron que el concepto estaba bonito asi como el traje

apreciacion: esta bonito la verdad pero lo que si le falto era color 

calificacion: 7 de 10 

por cierto por alguna razon tu traje me hizo acordar a  esto pero sin las hombreras obviamente

Resultado de imagen para cabra undertale

9no dibujo :harunoah (el judio :V )

FyOnlQi.jpg

este dibujo tambien fue uno de los favoritos de todos  y radal dijo que tienes un esilo bastante limpio

apreciacion: este dibujo sigue muy bien el paso de tu historia que creaste porcierto me hace recordar a freddy kruger

10mo dibujo : OTAKU

Imagen relacionada

porque tuviste que copiar a saya de projectxzone por eso te eliminaron de el evento XD

11vo dibujo:mirajame

vZTYSmy.jpg

en esta parte dijieron que fue una bonita participacion por cierto cbas dijo que se robaria tus zapatos XD 

12vo dibujo: YorlenysYadira

JxCEunl.png

en este dibujo radal dijo que se parecia musho su cabello al de rose quartz (rose cuarzo) de steven universe por el pelo

dijieron que el dibujo era simple y no tan cargada y que era muy buan dibujo

apreciacion:muy buen  dibujo la verdad tienes futuro como dibujante :) 

calificacion:9 de 10

13vo dibujo: MegurineLuka

774Q8m6.jpg

aca dijieron que era un estilo enternecedor y que tenia el detector de ki de DBZ :V en el ojo XD 

calificacion :7 de 10

14vo dibujo: SONY

Ut5BsrJ.jpg

aca casi todos dijieroon que este era su favorito radal por cierto le pidio una remasterizacion en la cual le ponga sombras para que se lo den como fondo de pantalla

apreciacion: simplemente hermooooossoooooo 

15vo dibujo:Azumi 

qpiLM4u.jpg

esta parte radal no s hizo acordar de un PJ de DBS por esa parte del nombre del traje y sobre todo porque la historia en un final decia no buscamos nada solo

Resultado de imagen para justice toppo

apreciacion: este dibujo es muy bueno la verdad la foma detallada de la ropa las forma de como se dibujo la verdad esta muy bonito :) 

calificacion:9 de 10

16vo dibujo: hershell2007

zrHSErS.jpg

en esta parte muchas personas  decian que este dibujo era una referencia a elsword debido a que  esta elesis viene del futuro que le vino a decir a la elesis del pasado los sucesos que seguiran le gusto mucho la historia a blair

apreciacion: se ve muy bonito realmente el dibujo y tambien se ve la tecnica del sombreado que utilizaste 

calificacion:8 de 10

17vo dibujo: Rammste

9EeIw9z.jpg

en esta parte :,v mejor revisen el directo ustedes de esta parte

apreciacion: viendole el lado positivo le ganas a mi hermano en dibujar :) o no se si lo hiciste solo por el VP :V

calificacion: 4 de 10

18vo dibujo: Sylvanaz

xlnnSJj.jpg

este dibujo le gusto a muchos tambien 

apreciacion: este dibujo es sin duda super bonito no c porque no gano el 3er lugar :V 

calificacion: 9 de 10

y ahora el momento que todos estaban esperandoooo 

( ya se que solo viniste a buscar a los ganadores jaja vivos XD)

el que lee esto es por que es  cierto :V 

Imagen relacionada

bueno ahora si comenzemos 

Resultado de imagen para chica anime riendo gif

pero antes :V creo que deberiamos darle una menciones honorifacas a esas personas que no ganaron pero debieron gana ;)

Resultado de imagen para chica anime riendo gif

harunoah por su lass que tuvo una buena historia  y su dibujo espectacular y que se parece a freddy krueger :V

FyOnlQi.jpg

eustace por su increible dibujo aunque uso una base de GC se noto el esmero que le puso y sobre todo por ser un experto en pintar sombrear y dar luz a sus dibujos en digital un aplauso para el GC_Coordi idea!_Pueblo_de_Archimedia by Eurichi

ahora si a lo que vinieron XD 

Resultado de imagen para chica anime riendo gif(eh tranquilos bajar los tomates :,v)

los ganadores fueron 

Azumi.

con este dibujo 

1u7iz2n.jpg
Sony. 

con su dibujo de rin 

Ut5BsrJ.jpg
YorlenysYadira.

con su AMY 

1XnzA7n.jpg

y el directo termino con la promesa de radal que el proximo evento seria dibuja tus mejores botas XD ok no :V

un saludo para :

- todos los chicos que participaron en este evento

-Gendo

-el clan GCPerú

y a kiaryelite

yo soy xuixito y nos vemos en el proximo xuixito review 

Resultado de imagen para chica anime despidiendose gif

Editado por xuixito
1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

POR SEGUNDA VEEEZZZZZZ NO ES UNA REFERENCIA A DRAGON BALL !!! q_q!!!!!

matenme plz :c

sólo me encantan los dragones y criaturas mitológicas, y la palabra "justice" la tengo pegada como la de "Determination". Ni siquiera sé de que parte hablaban ;_; ya que no soy fan de la serie y lo poco que vi de ella fue de enana y no recuerdo casi nada qvq

no quiero sonar agresiva pero quería aclarar el punto ;_; !

3

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

POR SEGUNDA VEEEZZZZZZ NO ES UNA REFERENCIA A DRAGON BALL !!! q_q!!!!!

matenme plz :c

sólo me encantan los dragones y criaturas mitológicas, y la palabra "justice" la tengo pegada como la de "Determination". Ni siquiera sé de que parte hablaban ;_; ya que no soy fan de la serie y lo poco que vi de ella fue de enana y no recuerdo casi nada qvq

no quiero sonar agresiva pero quería aclarar el punto ;_; !

jajajaja XD no manches :V esas referencias papu :V solo para terminar ese no fui yo sino radal el que dijo de toppo y lo de DB XD 

Imagen relacionada

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

jajajaja XD no manches :V esas referencias papu :V solo para terminar ese no fui yo sino radal el que dijo de toppo y lo de DB XD 

Imagen relacionada

Aun así! necesitaba aclararlo para dormir tranquila! :c

Y opeh que hagas resúmenes, así quienes se lo pierden pueden ver lo más importante! xD es un gran aporte qwq

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

¡YASTIS

Hoho, adoré el resumen. xD

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Mira, No pediste permiso para tomar mi dibujo... DERECHOS DE AUTOR... 
Te voy a demandar...

-1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

aver mira

1)si es verdad eso de que no te pedi permiso para poner tu dibujo en el resumen de directo ¿pero ves que alguien se queja aparte de ti? no verdad

2) derechos de autor eres propietario del fan art si porque eso es el dibujo de todos un fan art y ese PJ le pertenece a KOG  games en lo que todo lo relacionado a Grand chase viene a ser tambien de ellos 

3) me vas a demandar ¿se puede demandar a un meno por poner un dibujo que probablemente las autoridades no te hagan mucho caso si ni en el cine cuando grabo me detienen XD 

en fin no pondre mas tus cosas aca apesar de que es un buen dibujo deberias fijarte que puse

3er dibujo: un jin que viste elegante (DK sanchez)

lo que me referia lo hizo el no yo :V

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Espero haya sido sarcasmo ello. xD

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

No se si sentirme regañado xD, Pero Aun asi... PIDO MI PTA DEMANDA >:V Donde esta mi abogado.... RADAL DE CUANTO VP ESTAMOS HABLANDO POR LA DEMANDA ?

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

No sé, yo cobro en dólares(? xDD

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

c mamo radal XD 

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0