Jump to content
Douglas07

Error dbghelp.dll

Recommended Posts

me descargue gc y me aparece el error que no se encuentra el archivo dbghelp.dll he intentado todo lo que he encontrado descargargado 4 veses con el antivirus activado tambien desactivado, reiniciando la PC, eliminando dbghelp.dll y tambien grandchase.dll, apagando el modem durante 5 minutos y nada funciona por favor ayudenme este juego me encanta y no he podido encontrar solucion a mi problema 

Edited by Douglas07

Prueba desactivando el Windows defender

Prueba desactivando el Windows defender

no me sirvio

no me sirvio

estas seguro que desactivaste el antivirus aveces se reactiva solo no se como pero lo hace :v 

psdt: pon al GCHL en la carpeta de exclusion de el antivirus y el windows defender para que no te detecten los archivos que disque son troyanos :)

estas seguro que desactivaste el antivirus aveces se reactiva solo no se como pero lo hace :v 

psdt: pon al GCHL en la carpeta de exclusion de el antivirus y el windows defender para que no te detecten los archivos que disque son troyanos :)

tampoco me sirvio, tiene que ver algo con que tenga windows 10?

tampoco me sirvio, tiene que ver algo con que tenga windows 10?

no no tiene que ver con que seas windows 10 de echo yo juego en una laptop que tiene windo 10 home single player y no me pasa nada solo una ves me paso ese error hize lo que me indicaron y se resolvio 

me descargue gc y me aparece el error que no se encuentra el archivo dbghelp.dll he intentado todo lo que he encontrado descargargado 4 veses con el antivirus activado tambien desactivado, reiniciando la PC, eliminando dbghelp.dll y tambien grandchase.dll, apagando el modem durante 5 minutos y nada funciona por favor ayudenme este juego me encanta y no he podido encontrar solucion a mi problema 

igual no encuentro solucion a ese problema ya no se que hacer 

ayudenme ni con la actualizacion se me soluciono