23 posts en este tema

Publicado (editado)

¡Saludos, Chasers!

Hoy presentamos un evento donde tu creatividad tanto al dibujar como al escribir, entrará en juego.

Como bien sabrán, la moderadora Blair, y quien les escribe, Radal, hemos sido anfitriones del evento Enséñame de Modas, Chaser. Pues bien, este evento está llevado al siguiente nivel.

 

 

 

 

Eb9B5MR.png

¿De qué trata el evento?

Simple. Elegir uno de los 19 personajes, y crearle (dibujarle) una vestimenta, la cuál crean ustedes sea la que más combine. Pero ojo que no termina ahí, pues, accesoriamente de la vestimenta, deberán redactar una corta historia, que abarque una descripción de la ropa, o su origen, o lo que crean conveniente.

 


fUTjhDrg.png

 

Es muy importante leerlas, para evitar malos entendidos. 

  • El criterio de evaluación consiste en:
    • Ortografía, gramática y redacción. (Jergas, emoticonos, palabras con sentido soez o ambiguo, significan una descalificación inmediata)
  • Se permite la referencia, mas no el plagio. Es decir, puede tomar la idea de una vestimenta en base a otra, pero no copiar la misma. 
  • Colocar el nick del participante y el nombre del personaje para el que desea el premio.
  • La historia no superará las 300 palabras.
  • El Staff se reserva el derecho y tiene libre disposición de modificar reglas y premios siempre y cuando crea conveniente y esté en conocimiento de todos.
  • Evitar el cambio de nick durante el periodo de evento. No hay lugar a reclamo.
  • Respuestas o publicaciones fuera de lugar serán sancionadas con descalificación e inhabilitación del Foro por un plazo no mayor a una semana.
  • El premio es único, no hay categoría Digital/Tradicional.
  • Dudas y reclamos al inbox Foro de Blair o al mío, Ludicλ
  • Solo usar este espacio con fines de participación.

 


1b3iJud.png

1er Lugar: Set de Verano para el personaje deseado. Duración: Permanente + 500 VP

2do Lugar: Set de Verano para el personaje deseado. Duración: 30 días +400 VP

3er Lugar: Set de Verano para el personaje deseado. Duración: 15 días + 300 VP

Premio por participar (no acumulable): 200 VP.

 

Plazo de participación: 08/01/2018 HORA: 10:00 PM (GMT: -5) hasta 18/01/2018 HORA: 10:00 PM (GMT:-5)

Staff GCHLa.

 

Editado por Ludicλ
8

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Nick : 1Pipopanda (Rin)

Set La Ratona Oscura

Hace mucho tiempo Amy fue a visitar a su abuela .  Amy decidió Subir a la azotea cuando encontró una caja misteriosa ella no sabia lo que habia dentro de la caja , asi que decidió abrir la caja cuando abrió la caja encontró un bonito conjunto . Amy decidió ponerse el conjunto , y al instante que Amy se puso en conjunto se convirtió en ¨La Ratona Oscura¨ 

Desde ese momento Amy salva a la humanidad con su hermoso traje .

Editado por Katy Alexandra
2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Nick: KaienS

Personaje: Jin

Empecemos.

Fueron las palabras de que vendrá un cambio en tal personaje, Pues su pelo a tenido una transformación con unos simples cortes.
Marcar Miradas quería el personaje, Pues para tal fiesta de gala la presencia de un buen Traje, Sus compañeros pueden que lleven
Traje y vestido. Pero el cambio de vista con unos cortes por un lado  y en otro en su cabello hace que la nueva imagen del guerrero
Sea La mas Elegante.

JinKaien.jpg

3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Espacio reservado

-4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

nick: xuixito

nombre del personaje: AMY 

bueno todo inicia, cuando AMY van a  invitarle a una concurso de belleza para que modele este traje que le dieron,se lo gano como la ganadora en el concurso y lo vestia orgullosamente uno de sus tantos trajes de diva mucho antes de tener su traje de bailarina  muchas veces vestia con trajes que se le venian a la mente para que combine con ella.

ahora jin la a invitado a una salida a solas con el, AMY se lo vuelve a poner su traje con el que gano el concurso para ver que dira jin  ......esta historia continuara

W6nIaH6.jpg

ver. W.I.P de el traje con que viste AMY

VCb1cGd.jpg

eScy4Q2.jpg

Editado por xuixito
1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Nick:GrandClash

Personaje: Rin

Bueno ella tenia mucho poder y para defender al territorio latinoamericano se metio en las fuerzas armadas en la cual le dieron un uniforme con el que va a luchar contra Baldinar Cazeaze y los demas Enemigos. :v :hamor3:

https://imgur.com/a/MKadL

 

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

 

Nick : lKenlKaneki

Personaje: Rufus

 

En mitad del viaje del grupo de Grand Chase ,Rufus decidió separarse de ellos por un tiempo , porque tenia otros planes . Tendría que regresar al Inframundo , porque tenia una misión nueva que le encargo Hades.

 

En esta misión Hades envío a rufus a otra época en la cual tendría que hacerse pasar por estudiante de una academia.

 

Hades permitió que rufus llevara sus armas preferidas , también le dio unos audífonos que le permitían escuchar  lamentos de almas que fueron corrompidas , los audífonos incluyan unas muy singulares gafas con el cual  podría identificar a los pecadores y tener una puntería perfecta.

 

La Orden de Hades Fue :

 

¡¡Asesina a todo pecador ...para que aquí en el inframundo sean juzgados !!

https://imgur.com/a/Cjt6k

7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

El pueblo de Archimedia.

Años atrás, en las tierras de la lejana Archimedia, Rufus, se encontraba en una misión para llevar a ciertas criaturas al inframundo  a cambio de una considerable suma de dinero.  La misión se ubicaba en una aldea no muy lejana del punto donde había acordado el pago.

 

La misión fue cumplida sin demora y elegancia, las personas, que habían sido atemorizadas por los monstruos durante mucho tiempo, ahora estaban más que complacidas y agradecidas, no conformes con el pago, le insistieron al “caza-recompensas” que pasara la noche en su humilde aldea, este se negó al principio, diciendo que ya el trato estaba hecho, así que no había razón para quedarse más tiempo, las personas entristecieron, pero comprendieron, excepto por una pequeña.

 

Esta se acercó sin titubear al joven demonio y tomo su mano en un descuido de parte suya, este la miro sin expresión, ella le sonrió.

 

“Pasa aquí la noche, te ves cansado” le dijo la niña con voz suave.

 

El demonio suspiro frunciendo el ceño, se puso a la altura de la niña palmeo su cabeza y decidió pasar la noche, la gente se regocijo e hicieron un gran banquete para celebrar. La fiesta fue agradable, el mismo caza recompensas lo pensó, acompañada de bailes y risas por parte de los infantes, el nunca gozo de una infancia amorosa, por ello llamaba su atención.

 

Un baile daría comienzo, y lo que todos en la aldea tenían en común era esa azulada y llamativa vestimenta la cual portaban con orgullo, a Rufus le fue entregada una igual personalmente hecha por la misma niña, sin poder rechazar la oferta la tomo, se cambió y se unió al baile con todos los demás, baile que disfruto, pero que no admitiría.

 

293 palabras.

 

 

 

Nombre de la coordi: Rosa de una noche. (Puede cambiarse)

 

(El título es simbólico, debido que en el lenguaje de las flores, el Azul en las Rosas significa milagro, y a pesar de que Rufus lo hizo por dinero, fue como un milagro la paz que sintió en aquel lugar)

 

Nick: Eugenia

 

Personaje: Rufus.

 

 

PD: Tuve que ponerlo a vídeo porque no me deja subir la imagen por acá (0_0U)

https://www.youtube.com/watch?v=exIZgmH60j8&feature=youtu.be

Ahora si

https://eurichi.deviantart.com/art/GC-Coordi-idea-Pueblo-de-Archimedia-725825197?ga_submit_new=10%3A1516066852

Editado por Eustace
4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Nick: IIEx6tenceII

Personaje: Edel

Todo comenzó una noche en la que Ronan se disponía a presenciar un eclipse lunar.

Estaba muy emocionado, ya que Edel había hablado mucho sobre ese tema y había despertado un interés muy grande en él.

Cundo el eclipse comenzó, Ronan notó que la luna tomaba un tono rojizo, quedó impactado al notar ese detalle y rápidamente acudió a Edel para que le explicara lo que sucedia. Esta le dijo que era un fenómeno que ocurría cada 100 años y le otorgaba una armadura sagrada a un alma pura. En ese instante, Ronan comenzó a brillar, y sorprendentemente, en el apareció dicha armadura, la cual llamó "Armadura de la Luna Sangrienta".

 

https://m.imgur.com/gallery/h8YWl6i

 

1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Nick : Impulsive

Personaje :Lass

Nombre del traje : "Find the way"

Lass, después de derrocar a kaze’aze junto al equipo de Grand chase , decide desviarse un tiempo del camino que toman sus aliados con la idea de visitar a alguien importante para él. Viajo al pueblo en el que conoció a está persona antes de ser poseído por kaze'aze, era una anciana llamada Laraina, cuyo arte en la fabricación de armaduras y armas no tiene igual.

Lass fue a la que en aquel entonces era la casa de la anciana, encontrándose con ella por suerte. Al instante en el que Laraina lo ve, no hace otra cosa más que darle un abrazo, llena de emoción pregunta

-¿Qué haces por aquí?-.

-Sólo vine a verte un momento , ha pasado mucho tiempo.-respondió con un poco de remordimiento en la mirada. Laraina toma con sus manos el rostro de Lass y le dice con una voz muy dulce

-Aún no lo olvidas, ¿verdad?.-

-No sé a que te refieres.- Replico Lass.

-Que aún sientes remordimientos por el caos que causaste mientras estabas bajo posesión de kaze’aze, lo sé todo, no tienes que llegar aquí y aparentar que todo estuvo bien estos años- Dijo la anciana abriendo una puerta que daba a su taller.

La mirada de remordimiento de Lass se volvio más profunda.

-Ven.- Dijo Laraina, Lass acató.

-Mi niño, tienes que mirar hacia un nuevo futuro, no puedes estancarte e inundarte bajo recuerdos penosos que no hacen mas que ocultar tu verdadera identidad.- Dijo la anciana mientras sacaba una caja antigua.

-Hice todo esto cada año por si volvias.- Agregó abriendo la caja y mostrando el conjunto.

-Ahora has que todos esos años valgan la pena y liberate del remordimiento. Estoy orgullosa de ti por como enmendaste tu error, pero si no es suficiente para ti, hay más formas.

Sólo búscalas.

https://imgur.com/a/FBFDt

3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Nick: AdrianoxD

Personaje: Edel

Nombre del traje:Soldado Grand Chase X

En medio de un pequeño descanso, ocurre un ataque sorpresa, Edel sabia lo que tenia que hacer, pero para su dicha sorpresa, noto que su armadura estaba gastada tras combatir en arduas batallas en busca de su hermano, era la ocasión perfecta para probar su nueva armadura secreta, creado y confeccionado por los científicos de su Pueblo(En busca de conseguir la Armadura Lunar.). Este traje te transformaba en un soldado Elite, multiplicaba tu nivel de vitalidad y fuerza,(ya saben todo eso). Edel lo probo e inmediatamente cambio de apariencia, convirtiéndose en una Soldado Grand Chase X

 

https://mega.nz/#!0CxBDaBa!pmFmHSs2TkkhAsyLVhq34e48UHkLtkDqGL87I-udh3o

 

-4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Nick: Mirajame

Personaje : Rin

pacote yin yang pander

Tras un largo viaje de nuestra querida rin a combatido batallas que  al parecer pensaba no tener fin , lo  que a lo largo de su aventura pudiera obtener poderes de luz e oscuridad dándole más agilidad , destreza , fuerza e potencia  en combate pero veía que no se sentía cómoda con su atuendo actual

Dijo entre sí “si he de obtener más poder he de cambiar mi aspecto para no ser solo una guerrera también debo mostrar mi lado femenil”. En el pueblo más cercano  visito galerías buscando el atuendo adecuado, las cuales no todas les encanto, en la última galería le llamo la atención un atuendo que casualmente coordina con sus habilidades lo cual deseo obtenerlo pero fijándose bien también empleaba accesorios de panda, lo cual ella considero adorable

El dueño de la tienda le explico que era un traje especial el cual era llamado yin yang pander, el cual refleja la bondad y la maldad bajo una figura característico de un animal muy tierno, entonces

Rin: Me interesó mucho y  pregunto “que debería hacer para obtenerlo”

El dueño: “solo modelar, justo habrá un evento donde todos de la galería del pueblo muestres las mejores prendas de su tienda y al ser la primera en interesarse, la consideraría”

Rin: “acepto gustosa “

Entonces durante el evento rin pudo obtener el traje al lucirlo de la manera más hermosa  usando sus mejores encantos, después de eso ella siguió su largo viaje el cual era reunirse con el grupo Grand Chase 

https://imgur.com/gallery/zfBA6

1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Nick: AdrianoxD

Personaje: Edel

Nombre del traje:Soldado Grand Chase X

En medio de un pequeño descanso, ocurre un ataque sorpresa, Edel sabia lo que tenia que hacer, pero para su dicha sorpresa, noto que su armadura estaba gastada tras combatir en arduas batallas en busca de su hermano, era la ocasión perfecta para probar su nueva armadura secreta, creado y confeccionado por los científicos de su Pueblo(En busca de conseguir la Armadura Lunar.). Este traje te transformaba en un soldado Elite, multiplicaba tu nivel de vitalidad y fuerza,(ya saben todo eso). Edel lo probo e inmediatamente cambio de apariencia, convirtiéndose en una Soldado Grand Chase X

 

https://mega.nz/#!0CxBDaBa!pmFmHSs2TkkhAsyLVhq34e48UHkLtkDqGL87I-udh3o

 

baia baia al parecer este men solo copio y pego una imagen de internet

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: una o varias personas

3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Sí, lo sabemos.

Es Saya de Namco x Capcom.

Obviamente está más que descalificado.

5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

 

Nick: lKissShotl

Personaje: Amy 

Durante la guerra que asolo el continente de Xenia cuando los Dioses fueron dominados por el poder de las tinieblas, los habitantes de la tierra plateada hicieron
lo posible para defenderse y restaurar la paz con ayuda de las Sistinas. Sin embargo divinidades corrompidas secuestraron a Lilith la mas poderosa Sistina

Al surgir Amy llamo la atención a la única Sistina sobreviviente, Magi, ya que irradiaba una luz natural. 
Magi le propuso a Amy transformarla en Sistina para así poder guiar su pueblo a la salvación. por supuesto ella no
le nego la ayuda a su pueblo. Asi fue como Amy se transformo en Sistina y ella prefirio adoptar el nombre Super-star

Su pueblo en agradecimiento por devolverles la esperanza gracias a su carisma y el entusiasmo que irradiaba 
decidieron obsequiarle un traje de guerrera que mantenía su estilo pop intacto, que le ayudara a partir en busca de Lilith.

Amy decidida a llevar su misión hasta el final agradeció a su pueblo por tan hermoso detalle y
 partio en un peligroso viaje hasta que en el camino del templo de la luz 
encontró a el Grand Chase y decidió unirse a ellos

(referencia historia de Amy)

PD: son 3 imagenes

https://imgur.com/a/U7RO8

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Nick: Megurine Luka

Personaje: Ley

Nombre del traje: Oficial Sakura

 

Historia: Ley, era una de las Oficiales Sakura, que patrullaba por el pueblo Cheri Hanabira vigilando siempre de que no hubiera problemas. 

Ley recibio sus dos medallas de oro despues de encarcelar a dos terroristas, su trabajo es cuidar todo el pueblo evitando de que tanto como los ciudadanos como el pueblo pueda correr peligro de ser victima de cualquier amenaza alguna.

 

 

https://imgur.com/a/qDY0o

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Estimados Chasers.

Por motivos de fuerza mayor, los ganadores del evento [Creadores de Moda] serán mostrados el día 19 de enero del 2018 a las 5:00 pm (GMT: -5), vía Directo.

¡Esperamos su comprensión!

3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

 

 

Nick: Styles

Personaje: Rin

Nombre del traje: Divino Caos 

Rin como la reencarnación de la Diosa Agnecia, se convirtió en una pureza una radiante chica amable y alegre su pasatiempo favorito era jugar con las ráfagas de viento que era capaz de comandar debido a su herencia divina. Al cumplir 15 años recibió un traje del Divino Caos con el cual podría tomar mayor dominio de su poder, por desgracia el día de su cumpleaños hubo un eclipse solar donde todo el mal se desataba. Rin no tuvo otra alternativa de huir para salvar su vida al ver su hogar destruido, rin fue tomada por la furia donde su lado oscuro salió. 

Rin decidió pedir ayuda para contener el mal que llevaba dentro, armada con su abanico sagrado y tomando el control del traje Divino Caos, recuerdo del pueblo que había luchado y dado su vida por protegerla, Rin lucharía por ella y por todos los que dieron la vida en su nombre.

 

https://i.imgur.com/Ut5BsrJ.jpg 

 

 

 

Editado por SONY
3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Nick: KaoriMiyazon

Personaje: Veigas

Antes de leer esta historia les quiero decir que esta basada 100 años antes de que Veigas escapara de Trivia (algo asi como un spin-off antes de la historia de Grand Chase)

Tambien quiero comentar que esta historia tiene 788 palabras pero vale la pena (aunque me descalifiquen pero confio en q modifiquen la regla)

Nombre del traje: "Emperador del Invierno Oscuro"

 

 

Hace mucho tiempo, en una dimensión muy lejana un mago descubrió una profecía en el que decía: “Cuando tiempos de paz llegue a todo el universo, este será corrompido por un destructor  el cual iniciara las llamas de la guerra”

Un día la paz reinaba el universo la profecía se cumplió pues, nació el elegido, Vegas Terre

A muy corta edad comenzó a dominar magia muy poderosa y a sus 17 años destruyo el planeta en donde nació. Aburrido de la existencia de los seres inferiores a él, busco entre dimensiones a contrincantes para pelear pero no encontraba ninguno digno.

Luego de  destruir muchos  planetas, se encontró con la sorpresa de encontrar una persona digna para pelear. Entusiasmado lo reto y pasando unos cuantos minutos Veigas se aburrió ya que la diferencia de poder era tremenda, sin embargo el mago lanzo un hechizo contra Veigas antes de morir el cual lo mando a un planeta donde el invierno reinaba todo el tiempo, en el cual la magia estaba siendo retenida por un cristal.

Veigas llegando al planeta helado no pensaba que la magia estaba siendo bloqueada y para su mala suerte  apareció  cerca de una cueva el cual estaba siendo protegida por mounstros. Veigas confiado de matar a los mounstros, los desafío pero no conto con no poder usar magia, desesperado entro a la cueva y encontró un traje el cual estaba dentro de una tumba, la tumba tenía  unas palabras y este decía: “Solo la persona elegida está destinada a portar este traje y si abusas de su poder serás consumido por este”

Sin pensarlo dos veces se puso el traje y mato a todos los monstruos con los que se enfrentaba

Luego de esto el traje le hablo a su mente: “Destruye el cristal que impide usar  magia” y Veigas lo escucho ya que quería poder usar magia otra vez.

Tras derrotar a todos los mounstros fue hacia el castillo el cual descansaba “El rey del invierno”

Derrotando a los todos los mounstros del castillo, llego a la cámara final y vio al Rey esperándolo, Veigas le pregunto: “Donde está el cristal que obstruye la magia” el rey le dijo: “En mi corazón”

Sonriente Veigas desafío al Rey a pelear pero se dio con la sorpresa de que el Rey era mas fuerte que él.

Luego de una larga batalla Veigas pudo derrotar al Rey, sin embargo Veigas  fue consumido por el traje, el traje carcomió su brazo derecho hasta la mitad del cuerpo, el cual debilito el estado físico de Veigas.

Cansado, Veigas saco el cristal del corazón del Rey pero este se rompió y de él salió un cubo. El cubo le dijo: “El destino nos volvió a juntar Gran Destructor”

Veigas no entendió lo que trataba de decir el cubo así que cuando este le dijo: Hace 1000 años en tu anterior vida tú gobernaste todo el universo, sometiendo a quien se interponga, destruyéndolo todo. Pero todo se derrumbó por un deseo, salvar a Elizabeth, ella era tu única debilidad pero ahora esta vez yo te dirigiré hacia el camino que debías seguir”

Veigas entendió porque lo llamo el cubo y este le dijo: “En mi anterior vida seguramente dudaba de muchas cosas, pero esta vez no lo are, fui reencarnado en este cuerpo para volver a gobernar el universo”

Veigas abrió un portal dimensional hacia Ernas, al salir se topó con 3 guerreras el cual lo esperaban para derrotarlo, aprovechando que el estado físico de Veigas estaba débil, lograron derrotarlo y fue sellado en una dimensión llamada Trivia, que era conocido por una dimensión abstracta el cual el tiempo giraba lentamente a su al rededor (en pocas palabras el tiempo corria lento algo así como el espacio), Sin embargo el cubo logro escapar y espero a que las guerreras que derrotaron a Veigas  muriesen.

Años pasaron y el cubo  abrió un portal dimensional a Trivia para rescatar a Veigas, el cual estuvo dormido por más de 100 años, el cubo le explico lo que sucedió y le  dijo: Las guerreras murieron debido a su edad, sin embargo  reencarnaron en otras chicas, pero  estas aún son débiles así que puedes derrotarlas fácilmente.

Veigas sonrió y se dirigió hacia Ernas para vengarse de lo que hicieron en el pasado.

(PD: La historia termina aquí, y apartir de aquí todos conocemos la historia de Veigas en el que su continente es Trivia y se dirigió a Ernas para luchar contra los Chasers / Creo que todos sabemos quiénes son las 3 guerreras pero para los que no saben son Elesis, Lire y Arme / tambien quiero aclarar que el cubo que salio del cristal es el mismo cubo que Veigas siempre lleva en su mano)

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Editado por 4llex_
acabados finales
3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Estimados Chasers.

Por motivos de fuerza mayor, los ganadores del evento [Creadores de Moda] serán mostrados el día 19 de enero del 2018 a las 5:00 pm (GMT: -5), vía Directo.

¡Esperamos su comprensión!

:/ Moderadores, ¿hay posibilidad de extender el evento un poco mas?

1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

:/ Moderadores, ¿hay posibilidad de extender el evento un poco mas?

Ya lo hemos extendido, y hemos dado un plazo considerable antes de hacerlo. Lo sentimos.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Nick: Azumi

Personaje: Azin.

Nombre del traje: Bravery, wisdom and justice.

Alguna vez existieron tres dragones además de Berkas. El dragón negro que era valiente e implacable, el dragón blanco conocido por su sabiduría, y el dragón dorado. Éste último era el más dotado, pero se caracterizaba por su noción de justicia. Los dragones vivían en armonía con los humanos, pero la ansiedad de guerra sin sentido alguno por parte de ellos los llevo a planear un altercado para inculpar a los dragones, dando como resultado la muerte de los tres. Un alquimista quién admiraba las cualidades de estos dragones, selló sus espíritus en tres trajes, asegurándose de que prevalecieran por la eternidad.

Valentía, sabiduría y justicia. Los tres trajes guardan la mejor cualidad de los dragones, logrando invocar su espíritu al usarlo. El alquimista sabe que aquel día ellos sólo murieron terrenalmente, pero sus pensamientos y habilidades siguen vivos dentro de su creación. Entonces, se dedicó el resto de su vida a buscar un portador digno para cada traje, alguien que pudiera representar totalmente la cualidad de cada dragón.

"No buscamos venganza, sólo justicia."

Son 174 palabras.

Traje de la Valentía: https://imgur.com/1u7iz2n

Traje de la Sabiduría: https://imgur.com/0JJCg1p

Traje de la Justicia: https://imgur.com/qpiLM4u

 

 

3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Nick: KeyS1

Pj: Elesis

Traje: Viajera Dimecional y Espacial

Historia:

Tras haber acabado la guerra en el continente Archimedia, Grand Chase decide separarse para entrenar y volverse mas fuertes, tras varios minutos caminado el equipo llega a un punto donde deciden que es el momento, pero antes de que ocurra, un portal dimensional empieza  a aparecer, Grand Chase sorprendidos deciden desenfundan sus armas, cuando el portal termina de abrirse sale un personaje un tanto raro. Todos, impactados al ver lo que esta al  frente voltean sus miradas a Elesis. Ella al igual que todos no saben lo que pasa pues del portal salio Una Elesis con un traje muy distinto al de su epoca, Elesis pregunta: ¿Quien eres tu? a lo que la otra Elesis responde: "Soy Tu, pero del futuro y tengo un mensaje muy importante para ustedes" 

https://imgur.com/zrHSErS

 

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión