Jump to content
Lycks

Piedras de reforzamiento

Recommended Posts

Gracias a los últimos eventos del juego, estuve experimentando con algunos pergaminos (+14/+15) y pude crear bastantes piedras normales y algunas épicas (+17/+16), me permitió hacer cosas chulas como esto:

Azin.jpgZero.jpg

Bueno, se me presentaron algunas dudas:

• Tengo piedras épicas +16, si las combino ¿La probabilidad de que salga otra piedra épica es del 100%?
  • Tengo piedras normales +17, si las combino ¿Existe la posibilidad de que salga una épica +17? (Estuve probando ya hasta ahora solo me salen normales +17).

Combine unas +14 con unas +15 y me sorprendí cuando, en una combinación, salió una +17, cuando normalmente sale una +16. Con el fin de obtener piedras +17 de forma algo mas eficiente, pregunto:

• ¿Cuáles son todas las combinaciones que pueden resultar en una piedra +17?. En cada combinación ¿Cuál es el porcentaje de éxito de que resulte en una +17?
  • ¿Cuáles son todas las combinaciones que pueden resultar en una piedra +16?. En cada combinación ¿Cuál es el porcentaje de éxito de que resulte en una +16?
  • ¿Cuáles son todas las combinaciones que pueden resultar en una piedra +15?. En cada combinación ¿Cuál es el porcentaje de éxito de que resulte en una +15?
  • ¿Cuáles son todas las combinaciones que pueden resultar en una piedra +14?. En cada combinación ¿Cuál es el porcentaje de éxito de que resulte en una +14?

Por último me gustaría saber que métodos usan ustedes para obtener una piedra +17 con el menor número de recursos posibles.

Pd: Lo siento si estas preguntas les parecen un tanto "Latosas", solo conozco lo básico con respecto al reforzamiento. Si tuvieran una Guía Completa que pueda despejar estas dudas, sería genial.

Editado por Lycks
Corrección menor.
  • Upvote 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ahorrarte varios recursos espera a que llegue uria (calabozo de evento: tierra del exterminio) y haste de varios pergaminos +17 con los recursos que te da el calabozo  ya solo estaria en ti sacar las piedras en epico :)

Compartir este post

Enlace al post

Como dice el estimado oziel con el evento de uria forjar pergaminos +17 es fácil ,ya no es necesario estar fusionando pergaminos gastando gemas y armaduras.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión