4 posts en este tema

Publicado

Hola, hoy desperté y al intentar abrir el juego, me encontré con que no funciona.

El problema es algo raro y creo que es un problema de Windows.
El juego directamente no abre. Apreto el launcher y luego le doy a Sí (cuando me sale la maldita ventana de UAC que dice si "¿Quieres permitir que haga cambios en el dispositivo?") pero seguido a eso no pasa absolutamente nada. Cabe aclarar que con anterioridad me funcionaba perfecto, pero ahora por arte de magia ni siquiera logra abrirse.
Desactivé el firewall y windows defender, pero es lo mismo (no tengo antivirus para desactivar).
También desinstalé e instalé el juego nuevamente, pero sigue siendo el mismo error.
Pero al parecer no es lo único en lo que sucede: cuando entro en configuración de Firewall y protección de red, y luego toco "configuración avanzada", me sale un cartel similar que en GC, apreto en Sí, pero luego tampoco pasa nada. Como si todo lo que tenga protección UAC no logre abrirse correctamente.
Probé también ejecutando como administrador (mi cuenta es administrador por cierto), pero nada.

Ya no sé qué más hacer, por favor alguien que me ayude.
Gracias!

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Buenas chaser,

Si su sistema operativo es W10, tenemos estas posibles soluciones: http://bit.ly/2v98JHP

Ya que el juego no es compatible solamente con ese SO, si no funciona, avísenos. 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Buenas chaser,

Si su sistema operativo es W10, tenemos estas posibles soluciones: http://bit.ly/2v98JHP

Ya que el juego no es compatible solamente con ese SO, si no funciona, avísenos. 

Probé todos y nada, excepto el "¡Solución para Windows 10 PRO y Home!" que por alguna razón no me deja extraer el archivo porque está dañado

"   C:\Users\augus\Desktop\Solución GCHL w10 Pro.rar: Error en la suma de control Solución GCHL w10 Pro\d3d9.dll. El fichero está dañado
    C:\Users\augus\Desktop\Solución GCHL w10 Pro.rar: Final inesperado del archivo "

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Probé todos y nada, excepto el "¡Solución para Windows 10 PRO y Home!" que por alguna razón no me deja extraer el archivo porque está dañado

"   C:\Users\augus\Desktop\Solución GCHL w10 Pro.rar: Error en la suma de control Solución GCHL w10 Pro\d3d9.dll. El fichero está dañado
    C:\Users\augus\Desktop\Solución GCHL w10 Pro.rar: Final inesperado del archivo "

a mi me sucede lo mismo cada que intento descargar el archivo, lo he intentado cientos de veces y siempre dice que el archivo tuvo un final inesperado por que siempre se descargamal, he pedido por favor que lo intentaran subir a un servidor tipo mega mediafire o cualquier servidor de descarga para poderlo bajar y que no de error, pero parece ser que cuando lo hice fui ignorado, llevo mas de 1 mes tratando de jugar y he probado multiples cosas, desde instalarlo de nuevo, hasta actualizar los drivers y tratar de recibir ayuda de otros chasers por ayuda de discord y nada, pero nadie me ha podido pasar el .rar que dice ser la solucion para w10 pro.

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión