Misión diaria - Episodio dieciséis: Camino hacia el final (1ra parte)

51 posts en este tema

Publicado

npc.thumb.jpg.ef5cd9330219e01fe67ba8893c

Caroline termina de empacar sus cosas. Aquella noche casi no duerme por leer las cartas de las personas de Ernas, y deseando de todo corazón que la situación en Pueblonieve se revierta para poder hacer algo al respecto de esos deseos. El encapuchado entra.

Encapuchado: De acuerdo. Debemos tomar largas rutas para terminar nuestro fortalecimiento. Descubrí una forma de mantener el tiempo suspendido, pero, te lo aseguro, bonita no será. A lo mejor tu amigo quiere acompañarnos.

Caroline: ¡Yo sé que sí lo hará!

El encapuchado deja soltar una sonrisa sarcástica.

Encapuchado: De acuerdo, entonces, esto haremos.

Caroline escucha atenta. El aventurero, con intriga, y a la vez con algo de enojo por el tono del encapuchado, observa.

Encapuchado: Mientras estabas contenta leyendo cartas, analicé más a fondo los cristales de la Cueva de Cristal. Son magníficos y con propiedades muy únicas. Se podría decir que son el tope entre objetos de refinación.

Caroline: ¿Y?

Encapuchado: Que podemos aumentar nuestras estadísticas de combate, si usamos estos cristales y otras cosas más que podamos recolectar, para crear un objeto que pueda sernos útil, y a la vez cómodo.

Aventurero: Y eso es...

Encapuchado: ¡Ta-chan! El anillo de Fuego Infernal. Este pequeño amigo nos va a dar solo una de las partes que necesitamos. Nos será útil a Caroline y a mí cuando estemos en Pueblonievie, pero, ¿por qué no intentas tener uno tú? Al menos, para que tengas algo con lo cuál recordarla. (risa sarcástica)

Misión: Forjar el Anillo de Fuego Infernal (VIDEO)

1.thumb.jpg.a59a06a0baed8e0b4b2f9b10f5ed

Reglas:

• El participante deberá presentar su misión vía VÍDEO.
  • El anillo a forjar puede ser: [Anel de Bronze do Fogo Infernal], [Anel de Plata do Fogo Infernal], o, [Anel de Ouro do Fogo Infernal]. 
  • La fecha y hora de hoy deben ser mostradas, como en todas las participaciones.
  • Evitar la edición y/o recorte en el proceso del video. Debe mostrarse de manera uniforme todo el proceso de forja.
  • Pueden usar la música de fondo a su elección, pero sean prudentes con la misma. Sonidos y/o música troll serán descalificados.
  • Evitar el spam en este post. Solo se usa con fines del Evento.

Recompensa por una misión cumplida: Pergamino de propiedades seleccionables de GP (x2)

2.thumb.jpg.a5ab00c47ecd03d7627638a988c6

Quedan 4 episodios para terminar esta historia. ¿Que les deparará a los héroes en el futuro? ¡Ánimo!

3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

una pregunta

si quiero grabar como creo el [Anel de Ouro do Fogo Infernal] es necesario que tambien muestre como creo el de plata y bronce?, es que yo ya saque esos 2.

salu2

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

una pregunta

si quiero grabar como creo el [Anel de Ouro do Fogo Infernal] es necesario que tambien muestre como creo el de plata y bronce?, es que yo ya saque esos 2.

salu2

Saludos jorgeps

Para responder a tu duda, solo es necesario que forjes un anillo, el de tu elección, sea Bronce, Plata u Oro. ¿Esto por qué? Por que se da una día para esta misión, y somos conscientes de que los materiales son algo elevados y el tiempo para estar en la PC no es el mismo para todos. Eso si, resalto, via video.

A los siguientes participantes que tengan alguna duda respecto al evento, los invito a que puedan mandarme un MP., a fin de dejar este hilo para sus participaciones.

Un abrazo.

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

una pregunta

salu2

tendrás que volverlos a sacar yo también ya saque los anillos infernales para 2 personajes y solo esta que pide el anillo fuego infernal de bronce, de seguro en la 2da parte pedirá de plata o de oro, quien sabe XD

Editado por hershell2007
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

No, descuiden. No tengo intenciones de colocar a los anillos en misiones futuras. Ahora sí. Cualquier comentario posterior a este será eliminado. ¡Mucha suerte!

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nick: KeyS1

Editado por hershell2007
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Ryosuke

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: lGSlSmoker

PSDTA: segundo 00:29 sale la hora y fecha

Video_1514250051.wmv

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nick: Pepejose1

Editado por pepejose1
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

nick: diosdio

personaje: dio

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Pepejose

te falto mostrar la fecha y la Hora, a mi igual me paso

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick : Ero

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: XKenshiroX 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

NICK : Vulgrim 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Windows

:'v Saque mis 800 monedas en una noche :'v en el segundo video sale la hora y fecha calidad no tan buena :'v TY 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

NICK : AdrianoxD

Saque  [Anel de Bronze do Fogo Infernal] para Dio, pero para Edel le saque [Anel de Ouro do Fogo Infernal]. 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: IRitsukoI

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: ikitoGC

Me hubiera gustado completar todas las misiones pero solo pude desde la segunda :(

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Axzeroth   

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Johnson

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: granditachi

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Holylie

Musica: it's different - Outlaw (feat. Miss Mary)

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

perdonen no se como configurar el fraps pero ahi esta 

Nick : lRMlCthloy 

147.mp4

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nick: XxxMonkeyXxx

Editado por julio
0

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.