Misión diaria: Episodio 15: Una carta para mi familia.

63 posts en este tema

Publicado

Nick:   Jinkininki

“A lo largo de este año nuestra familia ha recibido muchísimas bendiciones y hemos sido testigos de grandes milagros, por eso debemos recibir con alegría y gratitud al niño Jesús...Siento una gran emoción porque los extraño muchísimo a todos en mi familia y pronto les veré. Ha llegado el momento de celebrar una inolvidable Nochebuena. Quiero desearle feliz navidad para todos mis familiares! Algunos de nosotros estaremos cerca y otros se encuentran a miles de kilómetros de distancia, pero nuestros corazones están más unidos que nunca celebrando esta fiesta.¡Feliz Navidad, querida familia!”

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Nick:SparrowS2

Esta Navidad ha sido grandiosa, para mí el regalo más grande ha sido el de poder estar con mi familia (hace un año no pudimos reunirnos todos T_T). El poder ver y compartir cada momento junto a ellos simplemente lo mejor y es que son esos pequeños detalles los que realmente te hacen apreciar y valorar la vida. Este año se ha pasado demasiado rápido, a la vuelta de la esquina nos espera el Año Nuevo; una gran oportunidad para crear nuevos recuerdos y aprovechar al máximo a todos nuestros seres queridos. Bien dicen que hay que vivir cada día de nuestra vida como si fuera el último. 

Así que lo único que quisiera pedir es muchísima salud para mis padres, que se encuentren bien siempre. También quisiera aprovechar para agradecerles por todo el apoyo que me han dado. Realmente soy muy feliz junto a ellos. Y sobre todo espero pasar muchas más Navidades junto a mi querida familia. 

¡Felices fiestas a todos!

¡Que pasen una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo! :D

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: lzSIRIUSzl

Primero lo primero FELIZ NAVIDAD 
Les deseo sinceramente unas lindas fiestas al lado de las personas que más quieren, con la familia unida en la que reine el amor y la felicidad. Festejando un año más la llegada de Jesús 
Desearles a los GM's, moderadores, y chaser's en general las mejores vibras, que aunque no hayan recibido los regalos que deseaban, puedan cumplir sus metas y sueños para mí lo más importante. Se viene un año nuevo esperemos seguir mejorando y creciendo no solo comunidad si no también como una familia 
Desearle también a mi señorita enamorada Yorlenys una feliz Navidad ya que no pudimos pasarla juntos

De nuevo una ¡Feliz Navidad! Les desea lzSIRIUSzl

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Imagen relacionada

Nick: HarleeyQueen

En esta fecha especial donde todos los corazones se solidarizan y se unen me detuve a pensar. Mirando por mi ventana hacia el cielo iluminado de estrellas me dispuse a escribir una carta para mi familia.

"Hoy al escribir algunas líneas que a veces no puedo expresarlas y están guardadas dentro de mi corazón, agradecer a cada uno por cada momento de felicidad y cada risa que han dejado huella en el largo de mi vida, en este año que ya esta por terminar la navidad me pone un poco nostálgica:$. Este año que se acerca se crearan nuevos recuerdos, nuevas aventuras, nuevos proyectos o metas, etc. Quiero pedir a Dios y a Papanoel aunque suene loco mencionarlo; muchas alegrías y risas para las personas que en este día la pueden estar pasando solos o tal ves con la ausencia de algún familiar, llena sus corazones de amor, paz y felicidad. A cada uno de ustedes deseo que sigan gozando de éxitos en los distintos ámbitos de la vida como el trabajo, salud, bienestar, amor, etc. El mejor regalo es la unión y amor que hay dentro de un hogar formado por la familia; si me preguntaran que regalo me gustaría recibir en noche buena, mi respuesta seria: Mi familia y amistades que son infantables en lo largo de la vida ya que el lazo que nos une es uno solo y duradero, el respeto y amor siempre es lo que prevalece en mi hermosa familia:amornavidenio3:. Sé que hay personas en este mes pueda que les haga falta un familiar como a mi, ya sean que estén en el cielo o estén lejos, pero lo mas importante es que cada persona que se va de esta vida lo mas valioso es guardarlo en nuestros corazones y siempre acordarnos de las vivencias, anécdotas que hemos compartido con esa persona:amor2: y siempre esperar a un mañana mejor de dia a dia. Sin más que decir, con mis mas sinceras palabras..."

¡¡Feliz Navidad!!

Imagen relacionada

baby-jesus-star-windows-8-xmas-wallpaper-1440x900-672x372.jpg

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Carta de navidad

nick: lAlasDAngeLl

Llego una vez mas la navidad a nuestros hogares, una fecha única en todo el año donde la familia pude estar reunida y sentir la gloria de estar todos juntos disfrutando estas fechas.

A todas las familias de nuestro país les deseo una feliz navidad, sé que no es posible que todos puedan reunirse, pero recuerden que la pasión se lleva por dentro y así podremos recordar a quienes mas nos quieren, puede que la situación actual no sea la mejor de todas, pero siempre se puede hacer un gran esfuerzo para seguir adelante con el apoyo de todos.

Celebremos a nuestro estilo, nada de alienaciones, nada de copiar a otros países, todos podemos ser felices a nuestra manera, tal vez no tengamos nieve los de la zona costera, pero tenemos la magia y alegría de todos los niños y familias del país. Así que borremos las malas caras de nuestro rostro, séquense las lagrimas y a ser felices esta navidad.

feliz navidad y año nuevo!! ;) 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: dani15975

Quiero agradecer a todas esas personas que me acompañaron durante este año desearles una feliz navidad  he aprendido mucho este año y es gracias a ellos que con su forma de ser y actuar me demuestran que podremos mejorar personas que buscan mejorar la vida de otros con pequeños actos que hacen sacara una sonrisa mi familia que siempre está conmigo aunque no conversamos mucho pero igual están ahí. Al grupos de amigos con los que se nos ocurrió la loca idea de crear un colectivo en el cual apoyemos a la gente y enseñemos,  somos pocos no vamos ni tres meses de crear al colectivo pero buscamos hacer un cambio  para los jóvenes, niños y personas que viven en nuestro distrito aquí les dejo las fotos que de “La Navidad del Niño” que hicimos para los niños de nuestro distrito. Gracias por todo
Aquí les mando fotos de “La Navidad del Niño” que realizamos mi colectivo, si nos brinda un like a nuestra pagina https://www.facebook.com/ColectivoRenuevATE/

3..jpg

acxzb.jpg

vxz.jpg

asdg.jpg

b.jpg

25440200_10155205078917263_5890900373022409830_o.jpg

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Gusnaught

Querido espíritu festivo de la navidad mejor conocido como Santa Claus:

Después de tanto pensarlo en este día solo me queda desearle lo mejor de lo mejor a mi familia, amigos, a esta gran comunidad que cada día que transcurre se va expandiendo mas y mas, que se la estén pasando en grande y que sean felices hoy y siempre a pesar de las adversidades que se puedan presentar en un futuro.

Además de querer dar un saludo muy especial para todo el STAFF de este servidor que tras cada actualización trata de dar lo mejor de sí para complacer a la comunidad, por responder esas dudas tan frustrantes que se presentan, por solucionar los errores que aparecen, por tomar la molestia de hacer las notas de cada actualización que se realiza una tras otra (a pesar de que no muchos las lean :c xD), y sobre todo muchas gracias de parte de todos por permitirnos ser parte de esta gran comunidad, ya que muchos de nosotros hemos llegado a conocer a grandes personas, personas que ahora consideramos grandes amigos que no sabíamos que estaban ahí, jugando lo mismo que nosotros. 

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!

c98074e6dc053a003bb0b3c0bd1be34d.jpg

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick   lGSlChester       

Querido santa claus
Esta navidad espero que cumplas los deseos de todos mis compañeros chasers,que bendigas sus cuentas con los regalos de GM Yagami y los agas pasar una hermosa navidad en compañia de su familia. Esta noche es para festejar y nada me agradaria mas que todos en el mundo la pasemos bien en armonia y paz 🙂

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: lGSlOzielG

Querido año nuevo, este 2017 me eh portado muy bien me la eh pasado genial en compañia de mi familia de los GUARDIANES DE LAS SOMBRAS, en este juego llamado grand chase me eh encontrado amistades muy grandes, 2018 espero vengas con tantas sorpresas como este 2017 esta navidad a sido de las mejores. recibi algunos obsequios que tal vez merecia otro jugador, me siento muy afortunado de tenerlos, le deseo mucho exito a todos y cada uno de los habitantes de este planeta pero mas a ti que te tomaste el tiempo de leer lo que escribi. FElices Fiestas :)

5a41cdfd10957_Sin_ttulo-1.thumb.png.a28e

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick : lRMlCtholy

Bueno ya que estamos en navidad n.n espero que hayan sido felices en esta noche por lo que todos nos reunimos esta epoca tan preciosa y llena de armonia en todo los problemas buenos y malos pero todo se acerca a su fin solo estamos a una semana de culminar este 2017 y que venga este nuevo año (2018) mas renovado y con animos de seguir adelante con nuestras vidas en confin de llevar a cabo todo lo que hay en nuestro camino y si hay tropiezos debemos levantarnos ,no es un adios !es un hasta luego .

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Costa Rica, 25 de diciembre de 2017

Querida comunidad de Grand Chase Latinoamérica.

Escribo es carta, primeramente, para saludarles y desearles todo lo mejor a ustedes y a sus estimadas familias en esta fecha tan importante como lo es la navidad, que aún con la pluralidad de creencias religiosas, aún con la cruda realidad económica y aún con la separación o ausencia de algunos de nuestros familiares, es una fecha que nos impulsa a unirnos con las personas que amamos porque, a fin de cuentas, toda su magia se resume en el amor mismo. De igual manera, y desde mi más sincero anhelo, espero que hayan pasado una maravillosa navidad y, próximamente, un prospero año nuevo, lleno de bendiciones, goces y retos. Por último, deseo que siempre esté presente en ustedes estos sentimientos, ya que con ellos (así como con una corrida perforante) podrán lograr todos los retos que se les presenten y todas las metas que se propongan. Sin más.      

Felices fiestas.

GonzalezCR

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: VeridisQuo

Navidad mía, tuya y de todos

En estas fiestas no solo de alegría, amor, esperanza, paz, …
Desearle a todas aquellas personas que no están a nuestro lado,
quizás por circunstancias adversas o porque así lo quiso el destino,
pido que les llegue la felicidad de todo corazón
que desborden amor para con su familia
esperanza para alcanzar la paz que el mundo necesita.

En algún momento de la vida pensábamos, pensamos o pensaremos
que navidad es una fecha que es solo otra festividad
o que simplemente es algo que celebrar con comida y bebidas.

¿Pero realmente es así?

Ten por seguro que estas fiestas es para recordar aquello que olvidamos
durante todo el año y compartir con los que tu creas que es tu familia
si se come o se bebe es lo de menos lo importante es
querer a los demás como a ti mismo

Feliz Navidad y próspero año nuevo 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: KevinLove :hamor:

Navidad, un tiempo donde todos la pasamos junto a nuestra familia,cuando siendo niños nos emocionabamos por los regalos, aun me acuerdo mi robot que hacia.. faier faier pu pu pu, fue lo maximo.. ahora siendo mayor compramos ropas etc, pero la navidad no solo es recibir regalos ni comer pavo o tener un arbol decorado en nuestro hogar, es recordar el nacimiento del niño Jesus, aquello no debemos olvidar, el responsable de muchas noches en familia juntos en una Navidad.

Desde lo mas profundo de mi corazon a todos les deseo una feliz Navidad y prospero años Nuevo <3

En esta navidad conoci personas maravillosas y la verdad los aprecio demasiado, gracias. xc

Felices fiestas a todos!! 

Los Amo <3

0

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.