Misión diaria: Episodio 15: Una carta para mi familia.

63 posts en este tema

Publicado

Nick: elcangrix52
 Papa Noel ?, la verdad dudo mucho que exista, pero, su simple imagen alegra a  los niños y se emocionan mucho cuando lo mencionan,Ja! hasta en el Grand ChaseHL esta la opción de crear su traje para hombre y mujer, aunque claro, el ambiente navideño lo amerita. Pero bueno, en esta época  siempre se nota un ambiente alegre y festivo,excepto a las doce de la noche en la víspera de navidad, a esa hora yo solo logro observar humo y luces por los cielos, y eso que no fumo.Pero bueno el punto es que en esta epoca muchos están unidos con su familia y otros solo con sus amigos(as),pero siempre juntos celebrando, tal vez no fue un buen año para muchos, tal vez algunos estén solos, pero recuerden, tenemos el Grand Chase que les desea una "Feliz Navidad", tenemos un grupo, tenemos Discord pueden socializar, conocer y amistarse con mucha gente que sea de su agrado.En fin no tengo nada mas que decir, solo desearles una "Feliz Navidad" y un "Prospero Año nuevo"  :D 

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Nick: Cindy

Ante Todo les deseo una Feliz Navidad a todos y que la pasen super bien en esta epoca donde la familia se une para pasarla juntos y olvidarse por un momento los problemas y estar todos juntos 
A mi familia les deseo lo mejor aunque en noche buena no estuvimos juntos por motivos familiares... 

les deseo un feliz navidad a mi pareja ♥ a mis compañeros de estudio y a todos 
muy feliz navidad y mucho cuidado con los fuegos artificiales que vi como hubo un accidente cerca de mi casa ...
Feliz Navidad y un propero año nuevo!

478a8ab383c245e7621b00482dd8207451bee554_hq.jpg

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nick: Jareth

No debemos pedir los mejores regalos, deberiamos pedir pasarla con nuestros seres queridos, los que son nuestro apoyo en nuestra vida cotidiana y son nuestro soporte en los momentos malos. En esta navidad espero que puedan pasarla junto a todos sus familiares ^^', para eso es la navidad, para estar con nuestros seres queridos, no es solo por los regalos. Si no pueden pasarla con su familia, escribanle una carta, un e-mail u otra cosa por el estilo, ellos les agradeceran por su bonito mensaje, mis mejores deseos a todos. 

¡Feliz Navidad!

Editado por Sherlock
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick :XxxMonkeyXxx                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Querido Papá Noel Este año no voy a pedirte nada en esta carta, porque este año te escribo una carta de amor  He pensado que tal vez necesites, hoy más que nunca, un reconocimiento de tu trabajo, de tu propia persona Porque si hay alguien que es capaz de mantener la ilusión ese eres tú, Papá Noel, una ilusión que necesitamos para mantener el amor Y en estos tiempos tan difíciles donde tienes que hacer malabares para no defraudar a niños y mayores, donde pones a actuar la magia para los casos más imposibles y vete a saber qué otros recursos utilizas para que todos tengan su regalo de navidad  consigues sacarnos a todos una sonrisa de ilusión y eso es gracias a ti. quiero agradecerte que sigas trabajando para mantener la Navidad, para que siga habiendo un motivo por el que las familiares se reunan  para estrechar lazos con los amigos, para que las parejas tengan esa oportunidad de sorprenderse de nuevo. Quiero agradecerte que sigas trabajando para el amor.Sé que debes estar ya cansado, de tantos años de trabajo y tan poco reconocimiento. Seguro que las cartas que te llegan para pedir regalos superan con mucho a las que te llegan para agradecértelos. Por eso he querido escribirte esta carta, para que sepas lo importante que eres, para mí, para todos, para el amor. Te esperaré un año más, Papá Noel, espero que no te saltes mi hogar, no para llenar  de regalo  sino de ilusión y amor. gracias por todo les deseo feliz navidad a todos y prospero año nuevo 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

nick: xuixito

en esta navidad quiero decir gracias por todo lo que hubo este año agradecerle a mi familia a mis amigos y a todas esas personas que conoci en este 2017  este momento es para celebrarlo  y alegrarnos por el futuro de pasada decir que disfruten juntos a sus familias

eso es todo mushas gracias a todos ....adios :3

seguire haciendo resumenes con gusto :)

navidad.jpg

Editado por xuixito
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Nirth

Querida Familia:   los extraño mucho, hoy que me encuentro lejos de mi hogar, espero verlos pronto, que los estudios y el trabajo no es eterno y  no se sea escusa para no verlos, les mando un abrazo a larga distancia, a mi madre que siempre se preocupa por mi, a mi padre que  sustenta, y mis hermanos que me mandan sus fuerzas, espero regresar pronto y compartir con ustedes una navidad amena, a pesar que me encuentro lejos, siempre estarán conmigo, aquí en mi corazón. Les contare que he conocido gente buena,  que me encuentro, bien que no tiene que preocuparse.
Les deseo una feliz navidad, que la distancia no es motivo para estar triste, que siempre estaré con ustedes, mi querida familia.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Feliz Navidad para todos ustedes, aunque no pueda darles un abrazo personalmente quiero que mis buenos pensamientos los acompañen en esta fecha tan especial para todos.
Saludos a los GM,usuarios y amigos del mejor clan Darkknights
Att. MisTiKo   xD!

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nick: Cannibal

No me cabe la menor duda que, si no pudiera pasar la Navidad junto a ustedes, esta sería la época más triste del año. Por favor, les pido que ya no me brinden regalos como cuando era niño, he comprendido que vuestra compañía es el obsequio más grande de todos y que no necesito más
¡Feliz Navidad! y Prospero Año Nuevo! ♥

Editado por xXayala2Xx
Nick
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Olvídate de todos los momentos tristes que has vivido hoy y deja que la Navidad vaya transformando esa tristeza en inmensa alegría. Confía en el Niño Jesús, Él lo hará todo posible si se lo pides con fe ¡Feliz Navidad!”.
Att. MisTiKo SALUDOS MILENKA Kiss

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick:GrandClash

Hola querido Andy en esta navidad desearia que estuvieras en peru para celebrar con alegria y amor en estas navidades te dejo todo mi amor que estas navvidades te pase con mucho exito en tu carrera universitaria que te den exitos en el trabajo y en la educacion superior y que al sacar tu titulo nos invites un pollito ala brasa pe :v la cosa es que te deseo una ¡Feliz Navidad!

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick : Ero

Queridos colegas Chasers:
                                            A todos y cada uno dedido un saludo cuando llegamos al momento de resumir lo vivido en este año y nos disponemos a vivnciar una nueva etapa en nuestras vidas...Un deseo que llegue desde mi corazon a cada uno de ustedes con el aprecio y respeto.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS TUS SUEÑOS, PROYECTOS LOS VEAN REALIZADOS EN ESTE NUEVO AÑO, TODOS ENVUELTOS EN MUCHO AMOR, PAZ Y ARMONIA!!!

toradora_____feliz_navidad_by_dilan535-d57y11d.png

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: granditachi 

Buenas querido papa noel a través de ti le mando un  saludo a todos los chasers que disfrutan este juego.Somos como una familia que crece mas cada año ,deseando que pasen una buena navidad y que todas sus metas se cumplan (estudio,trabajo,amor, etc) como también resaltar a la familia que tenemos ya que es el pilar de todas las sociedades y gracias a eso nos reconfortamos,nos esforzamos por ellos ,nos sentimos felices y tristes en sus victorias o derrotas.La vida es así ,pero el ser humano es el único animal que puede comenzar de nuevo. Por otra parte hemos pasado un año agotador y ahora que se termina podemos ver nuestros resultados,ahora podemos cosechar el trabajo y esfuerzo . agradecer al equipo del Grand Chase History Latino por brindar siempre el servicio  hacia los usuarios. sin mencionar las diferentes personas que apoyan al servidor de manera directa como indirecta siempre abran personas que aunque sea solo 1 reconocemos el trabajo que se aporta.No se necesita miles de personas que te digan que les agradas simplemente  1 sola persona basta para reconocer tu buen trabajo y claro las acciones buenas que hagas, no es necesario que las sepan otros ,si te hace sentir bien es suficiente buena esa es opinión mía,Ya para terminar solo recordarles que se viene un nuevo año y comenzar bien con todos es lo esencial desechemos el odio y el rencor para transformarlo en amistad y compañerismo.Gracias.Feliz navidad y prospero año Nuevo.:)

itachi familia.jpg

navidad.gif

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: NowerImp

La navidad es un momento especial donde compartes tu tiempo con las personas que son importantes para ti como tu familia y amigos.

Durante esta época se deben olvidar los problemas que tenemos para así no transmitir nuestra negatividad a los demás. Al contrario, es momento

de recordar los grandes momentos que pasamos durante nuestra vida, los momento felices y graciosos que crearan un ambiente en el cual

se pueda de disfrutar en paz esta celebración. Personalmente este año estoy muy agradecido ya que podre pasar una bonita navidad con mi familia.

Por este motivo yo le quiero dar mis buenas vibras a todas las personas  que lean esto y decirles que espero que pasen una feliz navidad y vivan felices.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Buenas tardes, hola soy nuevo en es te foro, quisiera dedicar esta a carta a todos los de Grand Chase Histoy Latino, pues me siento muy grato poder estar en este juego maravilloso gracias a los GM y a todo el equipo de Grand Chase que trabaja cada dia para poder mantener este servidor exclusivo, Primeramente doy gracias a Dios porque la navidad es algo muy hermoso, gracias por su hijo Jesus que nos regalo la navidad porque es de una u otra forma que podemos recordar la navidad com amor, paz, bondad en nuesstros corazones, en segundo lugar doy gracias a esta linda familia de Grand Chase por apoyar a quienes realmente nesesitan ayuda, gracias a ustedes chicos por hacer posible por mantener este jeugo aun en pie sin dudad a los creadores de este Game tambien, que ponen todo su amor y esfuerso para seguir manteniendo en pie este servidor de Grand Chase, Gracias tambien a mi familia porque ellos hacen la navidad un dia especial tambien, junto con mi amada madre que siempre nos trae muchas sorpresas y muchas historias, sin nada mas que decir Agradesco al grupo de Grand Chase mis meras y buenos deceos que estan aqui y tambien por los Administradores y GM que nos acompañan a que este jeugo sea mucho mas divertido, desearia en mi corazon que halla mas eventos, muchos mas eventos con los GM y que den la posibilidad de que todos los del juego Grand Chase no se quede con las manos vacias consecuentemente a los eventos que hagan los GMs, ya que muchas personas estas anciosas por conoser a los GMs, Gracias equipo de Grand Chase, Gracias a los Jugadores de Grand Chase y les deceo lo mejor de la suertes en esta vida, Trambien Agradecido con nuestro Señor Jesucristo que hace posible la navidad recordando su nacimiento de la Virgen Maria, pues en navidad Recordamos al Niño Jesus hace 2000 años que vino a este mundo, para poder salvarnos de la condenacion eterna, Gracias y les deceo al Equipo de Grandchase todas mis felicitaciones.Dios los bendiga. Attentamente PJ:XxnackxX

navidad.jpg

a3a27b4f42645bc5c4a5d6198773bcd6.jpg

Editado por fgbf123
me olvide el nick :)
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nick: lKenlKaneki

Querido santa Claus , Hoy  en esta navidad  no deseo pedirte nada… solo pensar que te acordastes  de mi ..

Gracias  por permitirme  estar con mi mejor amiga, mi mejor compañia, la persona que me proteje mas que a nadie , ..Gracias por  permitir que este  con mi madre en esta Navidad …, y tambien  conocer a un  hermano  , que aunque no sea de sangre  , ya  lo considero como familia. SE que quisa la vida me arrebato y me alejo amigos y hermanos .

Ahora que se ira de nuevo a su pueblo natal, Ya no lo vere nunca mas , pero me dio mucha alegria en estos 2 años que pudo estar conmigo , y la fuerza de seguir adelante .

Y Siendo sincero , Era una Persona solitaria que  ya no creia en amistad ,pero gracias a GCHL , conoci a esta persona …, Si este juego llegara a Desaparecer recordare siempre Los buenos momentos que pase .

Puede sonar raro, Pero jamas pense que un Juego me ayudaria a   encontrar a mi hermano  perdido .

Gracias Por  todo

¡¡¡ Feliz Navidad  !!

GC1111111.png

GC2222.png

GC333.png

GC44444.png

Ed Sheeran -Photograph Lyrics Video.mp3

Editado por KanekiKen
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Deseo, en este día,  que todas aquellas personas que me rodean (familia, amigos, conocidos y hasta jugadores del Grand Chase) tengan salud, paz, felicidad y fuerza para luchar por aquello que sueñan. Deseo que todos disfrutemos de estos momentos con nuestras familias y/o amigos y nos tomemos un momento para recordar por aquello que aspiramos, para no decaer en los malos y alegrarnos aún más en los buenos días que nos quedan del año que se aproxima. Deseo que nos inhibamos, saquemos aquella valentía interior que todos tenemos y hagamos todo lo que siempre quisimos y nos hace felices, sin tapujos, dudas y miedos. Que nos rodemos  y regocijemos de vibras positivas, risas y felicidad y dejemos de lado aquellas que sólo aportan amargura y dolor. Para concluír con este texto, les deseo a todos los usuarios (jugadores y personas del staff) del Grand Chase una buena navidad y un excelente comienzo de año. ¡Feliz navidad a todos!

Nick: Clumsy

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

things-to-do-between-christmas-and-new-y

Antes que nada ¡Feliz Navidad! jojojo, 

En esta navidad  deseo que todos compartamos en familia un rico paneton y una sabrosa chocolatada, aun que no todos  gozen del tiempo o del dinero, bueno   lo que otros tienen y no valoran lo que tienen a su alrededor. Así como esta navidad pensé pasarla solo como otras veces, mas me importa el dinero y estaba consumido por trabajo, pero noo esta navidad fue distinta a las otras la pase con mi super amiga en un hotel bebida comida etc... sisisi ya se  boca come y naa eso no paso, antes le tiro almohada y pal rió, chispas me salgo del tema en si  esta carta es algo simple me eh portado bien aun que aya matado al ganzo, pero ah sido pensando en ella no se si eso cuenta. Me refiero al pavo y todo las cosas que uno hace por comerse ese rico paneton ya tu sabes.
es compartir con los seres mas queridos, aun que mi familia este lejos se perfectamente que el deseo es mutuo. No siempre eh sido expresivo con mis palabras incluso escribiendo mas resumido me digo hace rato si hay un regalo que  puedas darme es este deseo. 

Deseo aquel que me desea el bien o el mal se les devuelva el doble.
ja  eso es todo .

Ah me olvidaba mi nick es Johnson así es soy yo otra ves, como todos los años y por los que vendrán seguiré insistiendo para que mi grand deseo se cumpla.
un momento creo que si se cumplió jaa  ¡Perú al mundial.

Feliz año nuevo y salúdeme a su hija. (suegrito)

feliz-navidad-letras-3b.png?w=215&h=186

Editado por Johnson
no pasa nada el código en html
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Gokulas

esta carta va a toda mi familia,amigos y a todos los chasers en general.

pues que decir de esto, de mi amado juego Grand Chase. He jugado este gran maravilloso juego desde sus inicios prácticamente en el servidor NA, y me a traído tantas alegrías,horas de juego y una motivación de ser un gran jugador (meta que cumplí hace unos años llegando a ser el mejor ryan en su tiempo en el servidor de axeso5 y uno de los tops en general) también conocí muchas amistades que hasta el son de hoy mantengo pese a las distancias y no conocer en persona, inclusive conocí a una novia muy cerca de mi casa (100% real no fake un link mega mediafire NAH MENTIRA MENTIRA JAJAJAJA) entre otras muchas cosas mas y hoy que casi se cumple otro año de mi vida, y aunque pasen 50 o 60 años... siempre y cuando exista este juego lo seguiré jugando (aun con mis 25 años) y hasta el fin de mi vida. y a todos(as) que lean esta carta les digo:no se sientan raros por jugar este hermoso juego, no se dejen influenciar por personas que digan que "el jugar te hace raro o diferente" y aunque pase el duro paso del tiempo, si aun tienen una pizca de amor,cariño o nostalgia,nunca dejen de jugarlo, y ayuden a que crezca esta comunidad de chasers.

como ultimo, desearles a cada chaser (amigo o desconocido, administrador o mod) una feliz navidad un prospero año nuevo y sobre todo que su vida este llena de paz cariño Y MUCHO VICIO POR ESTE JUEGO!!! (con responsabilidad claro esta ) que todas sus metas se lleguen a cumplir, y las que no sigan trabajando duro para llegar a cumplirlas por que no es llegar a cumplir tus sueños y metas si no que cada día luchemos para ser mejores personas y vivir plena, feliz y no arrepentirse de ninguna decisión que hallamos hecho o tomado para sentirnos realizados y no vacíos al llegar a la meta

Feliz navidad les desea su buen amigo 

LastHopeZero

20645883_10159233165900193_1533068423_n.jpg

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Delibius

Esta carta va dirigida a mi madre.

Al llegar esta fecha del año unos piensan en regalos, otros piensan en comida, piensan en lo material que pueden ganar de esto. Cuando está por llegar esta fecha siempre me preocupa saber si tu trabajo te permitirá estar aquí presente, aunque en la mayoría me es un poco triste que pases la navidad con tus compañeros de trabajo siéndote imposible estar. Siempre tengo en cuenta que el sacrificio de tu ausencia es para poder permitirnos, a tus hijos, una mejor vida y no existen las suficientes para agradecer todo lo que haces por nosotros. En estas fiestas espero que, aunque tienes que estar trabajando, tengas al menos un momento en el que puedas disfrutar como nosotros lo hacemos gracias a ti. Feliz Navidad. Te extraño y espero verte pronto.

De igual manera quiero desearles una feliz navidad y también un próspero año nuevo para los que se tomaron el tiempo de leer esto. Ojalá que puedan pasar estas fiestas con todos sus seres queridos.

8F6.jpg

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Primero que nada deseo que todos pasen una feliz navidad  con sus seres queridos

Espero que sigan queriendo este juego como una vez se le quiso no importa si son viejos jugadores de los servidores Na o La de años atrás o nuevos jugadores todos somos una comunidad a la que le gusta y apasiona este juego algunos pasaron estos días con sus familias pero de igual manera algunos otros entramos a jugar un poco para poder desearle a los conocidos que siguieran disfrutando de este juego y pasar un feliz día a los que conocimos mediante Grand Chase somos una gran familia unido por algo que nos gusta espero que disfruten de estos últimos días del año para pasarlo con sus seres queridos que gocen de felicidad y salud no solo estos últimos días si no los que están por venir y que los límites de la distancia no se tomen en cuenta ya que independientemente de donde nos encontremos somos una familia unida por Gran Chase

Nick: lXxHiiroxXl

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: THANATHOS95

En estas fiestas les deseo muchas bendiciones en especial a mi familia y amigos esperó todos la estén disfrutando y pasándola bien con sus conocidos y allegados, no duden en disfrutar cada segundo como si fuera el ultimo sean bondadosos y compartan la vida es una sola y todo cuenta.         Deseo que mis hermanos y padres tengan una gran navidad y se les cumplan sus deseos y salgan adelante les deseo lo mejor de este mundo y los quiero mucho gracias por todo lo que an echo por mi por eso siempre estaré agradecidos con eyos felises fiestas a todos 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Severus

Querido santa... No pido mucho y lo sabes, puede que a veces sea un poco egoísta pero es solo por mi familia y las familias de todas las personas solo por eso, no me gusta ver gente que no tiene casa o que no tiene que comer, valoro mucho a las personas que salen adelante a pesar de todo los problemas... en esta navidad solo quiero que lleves un poco de calma a todas esas familias que tienen problemas, calma su dolor, calmalos.. Que sepan que no están solos, que hay personas que si les importan, que si pudiera hacer algo mas que solo observar, callar y tragarme todo lo haría. Hay veces que les ayudo en poco pero me da rabia el saber que no lo puedo hacer por todas esas personas..
Solo te pido eso .. Ayudalas, acompañalas, bendice el año que viene para esas personas...
Quizás existan mas personas que les importen los demas no solo ellos mismos quizás todavía existe solidaridad..  

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nick: xBelialyx

linea-animada-navidad23.gif

Querido santa/dios/buda/ sea quien sea que hace que pensarte hace una linea larga en los labios, hablo de una gran sonrisa... e querido escribirte desde ya dias pero e estado ocupada con la gran comida que se hizo, te agradezco por darme el mejor regalo que yo siempre e estado esperando que es la union de la gente, se que esto se logra por lo menos esta vez por las lucecitas de colores, la palabra "Navidad" (por lo menos a mi me emociona) y la comida deliciosa, esta vez sinceramente lo disfrute y mucho ya que realmente hubo union sin tener que ver los lazos de sangre, se supone que debo escribirte para pedirte regalos materiales en mayoria, recuerda que siempre e pensado que eso es un deseo secundario ya que lo que mas deseaba ya lo tengo y seria pasarla con mi pareja, mis 2 mejores amigos que cada dia me impresionan mas por el apoyo que me dan (los quiero en serio ^^) y por darme mas vida para poder disfrutar de ellos. 

A lo que e escuchado se que a veces das carbon para los que se portan mal ... no les des ya carbon... mejor dales felicidad y conciencia para que no se pierdan ni un minuto de sus vidas con esa gente que realmente los valora y que dejen a un lado lo material... solo deseo eso, felicidad y union. El mundo necesita eso hoy y todos lo dias.

Se te quiere por crear ilusiones a los chicos y grandes. Feliz Navidad y prospero año nuevo.

P.D: Ya si no es mucha molestia , si te pido una casa no es mucho, ¿cierto? xD Jajaja.

Extra para mi esposo: Gracias por ser mi mejor amigo y ayudarme a mejorar, no dejarme caer y tomarme de la mano para que juntos nos acerquemos con el significado de verdadera familia y alejarme de los falsos amigos/ familia que el mundo contamina. sigamos juntos, mejorando y porque no cambiando al mundo para que sea mejor cada año... eres el mayor premio que me toco en la loteria llamada vida, Te amo.

linea-animada-navidad23.gif

Editado por xBelialyx
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nick: IRitsukoI

Familia hoy hice una locura, me puse a escribir una carta a Papa Noel es algo tonto lo sé pero  a veces uno busca no perder la esperanza de poder volver a ciertos momentos en la vida, este año ha sido duro para nosotros esta navidad no como las anteriores nos hace falta alguien verdad?

Mi carta dice así: “Querido Santa por primera vez en mi vida me atrevo a escribirte desde lo más hondo de mi corazón, sé que no he creído en tu existencia durante toda mi vida pero hoy más que nunca quiero creer en ti, necesito creer en ti. Mi carta quizás no empezara como la de muchos ya lo habrás notado pues así es lo que necesito pedirte quizás va más allá de tus poderes, pero quizás al ser un ser tan bondadoso conozcas a Dios, quizás seas un entrañable amigo cercano de él, si es así deseo pedirte que hagas llegar un mensaje al cielo donde esta una persona muy especial para mi y toda mi familia, por favor hazle llegar este mensaje, Querido Tío te extrañamos con todo el corazón pero puedes estar tranquilo tus hijas y tu esposa están luchando como tu hubieras querido, siempre estarás en nuestros corazones, hasta que nos encontremos”

Familia esta navidad no es la misma es cierto, pero la familia que tenemos siempre ha salido adelante y las sonrisas que podamos reflejar en la cena son una muestra que la  tristeza no invade nuestros corazones, este año y los años venideros la unión y el amor que todos sabemos darnos debe demostrarse más que nunca, mi respeto y admiración por cada uno de ustedes y que el éxito siga presente en sus vidas como hasta hoy en día.

Feliz Navidad a todos  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

descarga (1).jpg

Editado por gcalizer
2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Godly

Hoy es un día donde la familia se reúne, un día donde las personas dejan atrás sus rencores y diferencias, un día donde las personas comparten tiempos juntos como familia, hoy es navidad.

Este año pude conocer a muchas personas, aunque algunas mejores que otras, algunas de ellas me enseñaron lecciones importantes de la vida y otras, bueno, simplemente dejándome otro tipos de lecciones. A pesar de esto, siempre espero con entusiasmo estas fechas ya que es navidad y eso significa compartir tiempo con las personas que queremos y apreciamos.

Aunque esta navidad fuera como las otras, eso no la hace menos especial, ya que pude estar con mis seres queridos a los que no veía en un tiempo, hablamos, comimos juntos, nos divertimos y lo más importante, pude compartir tiempo con ellos, ya que eso se trata la navidad, de pasarla en familia. Por eso lo único que pido en estas fechas es que podamos seguir celebrándolo juntos a pesar de las dificultades que podrían avecinarse.

Les deseo a todos los jugadores de esta gran comunidad una feliz navidad y un próspero año nuevo.

20171225_001721.thumb.jpg.d625b2c255201e

0

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.