Misión diaria: Episodio 15: Una carta para mi familia.

63 posts en este tema

Publicado

¡Feliz Navidad, Chasers! Mientras les escribo, Caroline, el aventurero y el encapuchado se fortalecen. 

Vamos a dejar las misiones un rato. ¿Qué dicen? Veamos que hace Caroline...

npc.thumb.png.1a7216b1b53e4e207049937442

Caroline: (Escribiendo) A mí madre, mi padre, mi hermana, que ahora no están conmigo. Mi gente, mis amigos, mi pareja, la cual ha caído en las garras del mal. Pueblonieve, Santa, Señora Clause... En estas épocas nos divertíamos leyendo a viva voz las cartas de los niños. Recuerdo cuando iba al frente y cantaba para ustedes. Recuerdo la cena, recuerdo la sonrisa de mi padre Santa al decir, que donde sea que estén mis verdaderos padres, estarían orgullosos de tener una hija como yo. Recuerdo los buenos tiempos, y por ellos, es que saldré a dar la cara. Hoy, no solo veré los deseos de los niños de Pueblonieve, si no también, los deseos de las personas aquí, en Ernas. Que la paz sea con todos. ¡Solo espérenme! Su muerte no habrá sido en vano...

El aventurero entra.

Aventurero: ¿Qué haces?

Caroline: Esta noche descansaremos. Quisiera leer los buenos deseos de los habitantes de Ernas...

Misión: Redactar una carta de Navidad

Reglas:

• Redactar una carta de Navidad
  • Esta debe tener como mínimo 150 caracteres o más.
  • Debe abordar temas como la familia, buenos deseos y ambiente de las épocas.
  • No spam.
  • Evitar el plagio.

Recompensa por una misión cumplida: 100 VP.

4.thumb.jpg.0d84b04bd9c9155fc1bfecccb11b

¡Feliz Navidad a todos! Y nos estamos acercando al final de esta aventura, también...

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Nick: Ryosuke

Querido santa y niño dios me alegra haber nacido, con esta grandiosa familia que tengo ; mi mamá , mi papá , hermano , tios , abuelos, primos y grandes amigos a pesar de ser una persona muy reservada y no expresar mucho lo que siento en estas fechas , demuestro eso a las personas que tanto quiero, y junto con ellos paso gran parte de mi felicidad. Tambien espero que no solo estemos unidos en estas fechas mi unico deseo es seguir unidos como una gran familia y que todos sus deseos se cumplan. Que las personas con pocos recursos mejoren , y no la pasen tan mal ellos necesitan mas cosas . Se que la vida es dura y dificil y lose porque dia a dia trabajo y estudio para superarme , es dificil pero todo sea por darle lo mejor a mis seres queridos . Y que todos los del staff de esta comunidad la pasen de lo mejor con sus familias .Querido santa y niño dios agradesco a todas las personas que me ayudaron todo el año y vida y protejelos y dales buena salud y paz. Gracias por darme una grandiosa familia y un mmaravilloso hermano.Gracias por leer mi carta. Gracias por todo.

B612_20171225_000225.jpg

4

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: VonIhr

Querido e inexistente papa noel, en esta navidad deseo que los parientes y personas cercanas a mi no se contagien con mi forma grinch de ser. Yo realmente les deseo todo el bien del mundo y que sean tal alegres tal y como ellos mismos saben festejar en estas fiestas... También deseo recuperar mi cuenta antigua y bandada (okno)....

Que todo sea alegría y festejos en estas fechas, realmente es alegre ver a todos tan sonrientes y sin preocupaciónes una vez al año, que la alegría de sus pequeños o grandes corazones no se apague y viaje alrededor del mundo. Deseo que los pocos amigos que tengo (a los únicos que podría llamar amigo) de encuentren muy bien, gozando con sus más cercanos y pasándola muy alegremente en armonía.... y a esa persona espacial que tengo desearle todo esto y mucho más, que todo lo que anhela y sueña se haga realidad, que solo sea felicidad a su alrededor y que tenga todo lo que ella merece tener, lo que vale... Realmente espero y me alegra que la este pasando tan feliz, como siempre suele estar.

Muy feliz navidad a todos y esperó que nadie se muera con esos malditos cohetes ilegales que no dejan dormir a la gente buena..... Mi último deseo es recibir varios saludos de Milenka por navidad uwu.

¡Feliz navidad y prospero año nuevo!(?)

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

nick: srdarky

en esta navidad no pidas un regalo mejor pide el deseo de estar con tu familia y amigos para pasarla bien que sus sonrisas no se borren durante toda la noche y pidan que sus días sean de paz,armonía,abrazos,amor en esta época del año es mejor dejar los rencores a un lado y pasarla bien busquemos ser comprensivos y con dulzura hablar debemos estar llenos de ilusión que la magia de la navidad esta en la sonrisa en el cariño de los hermanos en el amor de los enamorados en las actividades familiares en los pequeños y grandes detalles ... en la paz y tranquilidad que da estar con los tuyos y recuerdos y risas por navidades pasadas y que en cada navidad que pase te vuelvas una mejor persona para ti y los que te rodean  ¡Que esta Navidad sea de gran felicidad!

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: ikitoGC

Carta para mi querida Familia UwU

Primero que nada desearles una feliz navidad, estoy feliz de poder estar con junto a ustedes y que la pasemos bien, yo aunque me siento un poco solitario ya que ustedes se duermen temprano me siento feliz al poderles escribir esta carta que contiene muchos de mis sentimientos OwO.

Espero que pasemos esta navidad festejando, riéndonos como locos y sobretodo estando juntos >.<.

Deseo que ustedes podamos una vez más cumplir con nuestras metas de este año y superar todos los conflictos que se nos presenten juntos <3.

Gracias por soportarme todo este año y los años que vienen.

Feliz navidad y un beso para todos :3

3

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: TheReck

Estas epocas de tan buen ambiente de familias unidas compartiendo, desearia que esto fueran en todo el año sin la necesidad de estar en estas epocas, de igual manera agradezco que estemos juntos y separados a la vez, Papá, Mamá aunque esten lejos los siento como si me estuvieran abrazando, ojala de alguna manera esta carta llegue a ustedes, adoro los momentos, con ustedes y me gustaria repetirlos, solo decirles que los amo y Desearia que estuvieran fisicamente conmigo, asi sea solo por unos cuantos minutos, Feliz Navidad les deseo.

1247145.jpg

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Holylie

En esta oportunidad, quiero dar gracias a Dios por seguir en compañía de mi familia, que a pesar las adversidades manifestadas en este año, pudimos seguir adelante con ese espíritu positivo y de lucha que nos caracteriza. Muchas gracias por seguir manteniendo contacto con mis amigos, quienes estudio en la facultad de arquitectura a los que le debo respeto, apoyo y cariño. Ademas, personas que he conocido este año, la mayoría de ellas del clan Diazepunk, por su confianza y esa actitud chevere que hace crecer nuestra confianza y amistad. 
El ambiente es muy relajado por acá, no faltan las risas y sonrisas en nuestro humilde hogar y de quienes nos rodean. Que este día no sea el único en manifestar tu cariño a los que mas quieres.
Les deseo lo mejor a todos los miembros de esta comunidad, que sus metas sean cumplidas ya sean grandes o pequeñas para el año que viene.

3

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: XKenshiroX        ´´ Buenas noches navideñas les saludo desde mi cuarto estaba durmiendo y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS PRESENTES CHASERS y organizadores gms de este gran juego, en esta navidad le deseo lo mejor en cada de día de sus vidas, como saben este año ha sido genial por que conocí este gran juego y participado en reunas y eventos que se hacen durante este gran juego, de verdad estoy también agradecido verdaderamente con el Grand Chase History Latino porque conocí a un gran persona y ahora es mi mejor amigo IRitsukoI , gracias a una gran amiga llamada Harleeyqueen y tambien a este Juego maravilloso ;  yo diría que fue el mejor , para este año también me hubiera gustado pasarla con mis padres pero lamentablemente no se pudo este año tampoco, sueño con pasarla con ellos realmente algun dia..  , aun asi conocí gente maravillosa y agradecido  de todo corazón,  que todos los organizadores , gms , moderadores , chasers los deseo lo mejor para todos´´.Les Saluda su amigo Ricardo.

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick:RitzukoGamer

Primero desearles una feliz navidad y dar gracias por tener una familia con quien pasar estas fechas tan importantes,gracias por apoyarme en las buenas y en las malas ,por darme cariño,amor,afecto y un lugar donde vivir

Se que este año no ah sido el mejor,pero espero que el poco tiempo que le queda a este año podamos estar en familia.

Espero que este 2018 sea mejor,tengamos nuevas oportunidades,nuevos deseos y muchas cosas mas

En fin muchas gracias por permitirme pasar una feliz navidad con ustedes :) y un prosperó año nuevo 

Sin nada mas que decir me despido,no como Ritzuko si no como Leonardo,la persona que esta atrás de Ritzuko :)

Ahora si les deseo a todos una feliz navidad incluyendo a todo el staff de Grand Chase History Latino 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Vulgrim   

En esta navidad uno de mis deseos es que todos puedan disfrutar estas festividades con sus amigos y familiares, que logren (o que ya hallan logrado) sus metas y propósitos, que no falte pan en cada mesa y el cariño de sus amigos y familiares. Que la alegría de estas fiestas no solo dure unas pocas horas o unos cuantos días, que  toda esta euforia sea esparcida en todos los años venideros y que por mas trabas que traiga el destino, estas puedan ser superadas. También deseo agregar que si están peleados o enojados con alguien, busquen la reconciliación, pues en estos tiempos tan difíciles, lo mas importante es tenernos los unos a los otros en buenas y malas situaciones. Ya para terminar, agradezco a toda mi familia y amigos por los buenos momentos que hemos pasado todos juntos y que se repita cada año (aun que algunos ya no estén con nosotros) . Sin más solo me resta desearles a todos (incluyendo al staff de Grand Chase History) una grandiosa navidad y un excelente año nuevo, esos son los mejores deseos de mi parte :)

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: chichiko

Quiero decir Feliz Navidad a los GM, administrador y diseñadores 

como también a Blair mi fantástica y genial Líder , generales y miembros

también a mi familiares que no pudieron venir en esta reunión familiar navideña, pero los deseo con todo cariño una Feliz navidad a todos 

aunque no tengamos tanto igualmente lo pasamos genial tomándonos fotos familiares con el nuevo miembro de la familia y el mas consentido de la familia mi primito Castiel como un recuerdo de una familia feliz aun sin comer pavo o lechón como es común en navidad pero nosotros somos felices estando todos juntos festejando la navidad .

Los Deseo Una Feliz Navidad y Un Prospero Año Nuevo a todosoossss :3 :3

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: xXxaidxXx

Espero que todos pasen bien esta navidad, ya que lo que cuenta es la familia, es lo que hace especial esta fecha del año, también la cena navideña eso ni yo puedo negar que lo espero con ansias :D , lastimosamente por nuestra situación en venezuela es un poco triste saber que muchos padres no saben, si comprar un regalo a sus hijos o comprar la comida que preparamos todas las navidades, me sabe fatal pensar en eso :facepalm: pero con la situación del país hacemos lo mejor para salir adelante, pero eso no importa lo que importa es que estamos todos juntos, y para terminar un especial agradecimiento al staff de Grand Chase HL, por revivir la infancia de muchos, aun le sigo dedicando horas como antes, sigan así van por buen camino :bheavy:

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nick: AdrianoxD

Carta para Papanoel

Lamentablemente, esta navidad, la paso solo, lejos de mi familia, debido a los estudios y trabajo, pero a pesar de ello, no estoy tan solo, acompañado de mi waifu, celebraremos el nacimiento del niño Jesus.

Este año Papanoel, te pido que entres en los corazones de mis padres, ya que estan pasando por momentos dificiles, enseñales la salida del dialogo y comprension, para ser la familia que alguna vez fuimos, lo unidos y fantastico que eramos en esos tiempos memorables, lleno de felicidad y alegria. Y no solo a la mia, sino a todas las familias del mundo.

Y si te sientes sol@, ven a mi casa esta navidad

Tambien que les hagas entender el verdadero significado de la navidad, que no la navidad como excusa para contaminar el medio ambiente con esos fuegos artificiales que solo hacen daño.

Desearles  a todos una Feliz Navidad y prospero año Nuevo.

multimedia.grande.8a08fae519d1b505.504150412532304e4f454c5f6772616e64652e6a7067.jpg

Editado por OTAKU
2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

nick: diosdio

Carta para papanoel

primero desearles una feliz navidad, ante todo agradecer a mi papa, mama , hermanos, sobrinos, abuelos , abuelas , tias, tios  y toda mi familia por darme la alegrita de pasar la navidad con ellos donde celebramos la llegada del niño jesus a nuestras vidas y corazones, deseo papanoel  que en estas navidades pueda dejar de lado mi anti socialidad y compartir con mi familia y amigos, les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo espero que todos sus sueños se cumplan.

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick:Demonlobo

Querido lectores, espero que estén bien, lo primero que quiero decir es que disfruten el máximo estas festividades ya que son muy bonitas y para mi representa la mejor época del año, lastimosamente vivo en un país donde no se puede disfrutar como yo quisiera pero espero que entiendan que a pesar de todo estas navidades no la he pasado tan mal pues el estar con las personas que quieres es lo verdaderamente importante pues al menos hay que agradecer que aun siguen con nosotros, la navidad no es solo comida, ropa o regalos también trata de amor, compartir y cariño, también aprovecho para agradecer a los encargados del grandchase history latino por mantener el server, mil gracias por eso y feliz navidad para ustedes, quiero decir también que aprovechen las vacaciones para jugar grand chase uwu y que recuerden que no es lo material lo verdaderamente importante, para estas navidades deseo que el server siga creciendo y llenándose de usuarios besos y abrazos y como no feliz navidad!!!

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Thelorenzo

En esta navidad uno de mis deseos es que todos puedan disfrutar estas festividades con sus amigos y familiares, que logren (o que ya hallan logrado) sus metas y propósitos, que no falte pan en cada mesa y el cariño de sus amigos y familiares. Que la alegría de estas fiestas no solo dure unas pocas horas o unos cuantos días, que  toda esta euforia sea esparcida en todos los años venideros y que por mas trabas que traiga el destino, estas puedan ser superadas. También deseo agregar que si están peleados o enojados con alguien, busquen la reconciliación, pues en estos tiempos tan difíciles, lo mas importante es tenernos los unos a los otros en buenas y malas situaciones. Ya para terminar, agradezco a toda mi familia y amigos por los buenos momentos que hemos pasado todos juntos y que se repita cada año (aun que algunos ya no estén con nosotros) . Sin más solo me resta desearles a todos, una feliz navidad :v :3 cuidense 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

NIck: DVDApplePie

Querido Dios esta navidad fue inolvidable por que la pase con toda mi familia, tuvimos un banquete que todos ayudamos a hacer y comimos hasta no poder, fue divertido ver las dinámicas en el cambio de regalos que hicimos y las reacciones de satisfacción y alegría que cada uno experimentaba. Deseo que todos hayan tenido una linda navidad junto a su familia o junto a sus seres mas queridos por que nadie debe pasar solo esta época que trata de el amor y la amistad, por ultimo quiero dar gracias por todas las experiencias que tuve ya sean buenas o malas por que cada cosa que sucede en esta vida es por alguna razón, también estoy agradecido de que nada malo le haya sucedido a mi familia o mis amigos que no se haya podido resolver, y por eso y mucho mas les deseo una feliz navidad a todos y un prospero año nuevo :) .

PD: Deseo la paz mundial :v o un anillo igual al del 1 aniversario.  

giphy.gif

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

NICK: SeiAshura

En esta oportunidad, quisiera agradecer por todo lo que tengo actualmente, tanto lo material o lo sentimental e incluso lo familiar.

Esta navidad quisiera poder pasar más tiempo con mis amigos y familiares, quisiera poder compartir bellos momentos con ellos, tal cual como sucedía en las navidades anteriores, en las que todos nos reuníamos en la mesa y nos contábamos los sucesos a lo largo del año y revivíamos aquellos viejos recuerdos. Pero ese buen sentimiento se perdió por la ida de aquellas personas que eran pilares en la familia, pero quisiera que en esta navidad todos podamos estar de nuevo juntos, para al menos esas personas que ya no están junto a nosotros puedan sentir que las tradiciones familiares las mantenemos vivas.

Pido porque todos puedan estar en armonía junto a su familia, que puedan tener más recuerdos de lo bello de esta época, que puedan contar a sus hijos aquellas historias sobre lo hermoso de la navidad.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Frostwhisper

Hoy en este gran día quiero desearles lo mejor a todos que la pasen en familia y sus seres queridos , mas que todo recordarles que hoy no se trata de regalos y la comida , sino se trata de una época de reflexión de pasarla en familia disfrutar estos momentos que se celebra una vez al año y atesorarlos por siempre , tomense un tiempo para visitar a tías tíos papas mamas , tratar de estar toda la familia y disfrutar al máximo , la familia es lo mas hermoso que podamos tener y ay que apreciarlo bastante , y si no se da la oportunidad de visitar a un familiar pueden mandar un mensaje , un llamada o cualquier contacto por que aunque sea un detalle mínimo sera un gran gesto de parte de cada quien y darán a entender que no están solos , nunca están solos , es por eso que quiero que la pasen y disfruten a su familia , ahora toda mi familia esta separada y en verdad los extraño y no quiero que esto les pase a ustedes y en serio pasen en grande en familia , es lo mas hermoso que puedan tener.

FELIZ NAVIDAD CHICOS

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: xzkurosakixz

Antenada  desearles una feliz navidad a todos y que la pasen bien a lado se su familia, aunque me siento un poco triste ya que por ahora pasamos por un momento dificil en mi familia por la perdida de un querido familiar cercano T-T.
Pero bueno espero que pasemos esta navidad festejando riéndonos como locos y sobretodo estando juntos con las personas q queremos.
Deseo que todos ustedes puedan una vez más cumplir todas sus metas de este año q se viene y superar todos los conflictos que se les presentara.
Gracias por todo este año y los años que vienen los quiero mucho y sigan asi adelante recuerden q lo mas importante es la familia mas q lo material aprecien mucho lo q tienen vivan cada momento!
Y deseo q el juego Grand Chase History siga muchos años mas online y regalen vp jejejeje

Feliz navidad y un beso para todos!!!!!
CLAB DIAZEPUNK
:bheavy:

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

NICK: Rhaegal 

Yo les deseo que todas las personas que conozco como a las que no que estén pasando una bonita navidad con sus familias y estén muy felices comiendo su pavito o chanchito como yo xD o lo esten pasando de diferente manera, es reconfortante que en este dia las personas sus familias ,amigos etcpasene esta fecha juntos yo agradezo a mis padres a mi enamorada y la gran familia de GRAND CHASE LATINO haberme dado mucha felicidad este año y espero que siempre siga asi compartir ,reir y lograr lo que uno desea.

En mi caso me uni a esta familia de GRAND CHASE el año pasado justo cerca a navidad y me fizo muy feliz poder encontrar el juego por que recorde lo mucho que me hacia feliz jugar este juego con compañeros ,vecinos y amigos del colegio ,yo siempre quiero que esten bien todos sin problemas que siempre tengan esperanza y que las personas se ayuden para salir adelante y sean felices ,piensen también en sus mascotas y animales que cuando rebentaron cuetes tenian miedo y algunos hasta salieron lastimados ,esta destividad es para unirnos todos en familia y pasar este dia juntos llenos de felicidad.

Sigan adelante todos y a los GMs ,Moderadores ,Diseñadores ,Administrador y a todos los jugadores de GRAND CHASE LATINO y sean muy felices.

Feliz Navidad :amornavidenio3::amornavidenio3:

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: NearDead

Primero que todo quiero desearle a todos unas muy buenas fiestas y muchas bendiciones a todos y espero que la mayoría y ojala todos y cada uno pasen unas muy buenas experiencias con sus seres queridos por que estos hacen y forman una gran parte de nuestras vidas por que sin ellos nos sentiriamoa vacíos, por eso hay que demostrarles lo mucho que se les quiere y que no sea siempre en fechas como estas si no constantemente para que siempre lo tengan presente en especial razón a nuestros padres que son con los que más compartimos y que nos han dado tanto. Por lo pronto disfrutar de todo lo que trae este mes y estas fiestas comer todo lo que se pueda hasta reventar :D y si se puede visitar lugares nuevos pero siempre acompañados de una persona que llene tu vida y que te haga feliz.

Feliz Navidad Para Todos!!🎄🎄🎆

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

nick:zSagAZ

BUENO LO PRIMERO ES DESEARLE A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO  A TODOS SUS SERES QUERIDOS EN ESTA ÉPOCA QUE ES PARA PASARLO EN FAMILIA  JUNTOS IGUAL YO CON MI FAMILIA BUENO UNIDOS Y TODOS NIS QUEREMOS Y ESPERO QUE SIGA ASI TODOS LOS AÑO  UNIDOS NOS APOYAMOS Y SI TENEMOS UN PROBLEMAS RESOLVERLO MODERADAMENTE SOLO LE PIDO A DIOS QUE NO SE LOS LLEVE AUN POR  AUN LOS NECESITO ESTAR CON ELLOS   :D Y   TAMBIÉN QUIERO VISITAR NUEVOS LUGAR ESTA AÑO QUE VIENE Y CONOCER NUEVOS AMIGOS  Y MAS SI SON CHANSER BUENO  Y BUENO ESPERO QUE ME VALLA BIEN ESTE AÑO COMO LOS AÑO ANTERIORES Y CONOCER A ALGUIEN QUE ME AGA FELIZ :amornavidenio3::amornavidenio3:

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: HAKERESP

Esta carta es para mi querida famia.

Hola primera mente queria decir les a todos feliz navidad que la psen bien en casa. Decearia q en este mes mi famia del GRAND CHASE nos regale vp o monedas de rebelion de mascotas. Pero con sus esfuerzos es todo lo que uno necesita solo espero el s5 y las gemas de los pets. Que la pasen muy bien. / la verdad es la primera vez q aho una carta y no se q decir\. Pero den le duro que nosotros confiamos en ustedes.

Ahora ami querida familia anime dejen la censura y el boku no pico es todo.

Ami querida familia nos quiero aun que no los vea nunca solo cuando vengo de noche del trabajo pero los quiero ya estamos en navidad la pasamos muy bien comimos pavito una rika torta selva negra comprado claro y no hablar de la gaseosa y el chocolate pero gracias a ustedes la pase muy buen solo espero q ninguno de ustedes ni mis hermanos ni mis padres ni io me va ya a otro lado ya q aki aun que vivamos juntos q la casa esta q rebalse como espuma, me gusta estar con ustedes ahora se viene el año nuevo y espero muchas vosas de parte del gc como ( s5, uno , vp, ok vp no pero puede ser una linda pelicula entre todos los miembros. ) del anime ( que no hagan mas peliculas como el live action de goku, dead note, etc.) de mi familia ( espero solo espero que siempre estemos juntos y q ni la vejes nos separe ). Les deceo feliz navidad y q la paz dure mucho aun q se  q solo durara menos de 1 s. Pero es un momento de paz. Sayonara 

20171023_203102_Film1.jpg

20171218_212455.jpg

FB_IMG_1501457033514.jpg

FB_IMG_1514060828930.jpg

FB_IMG_1513085288850.jpg

IMG-20171225-WA0001.jpg

IMG-20171223-WA0036.jpg

IMG-20171220-WA0000.jpg

IMG-20171218-WA0076.jpg

IMG-20171218-WA0034.jpg

IMG-20171218-WA0014.jpg

IMG-20171218-WA0004.jpg

IMG-20171216-WA0167.jpg

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: Chopper32

En esta navidad, deseo sobre todo que el amor, alegría y paz estén en nuestras almas, deseo que las personas que están en la pobreza no pasen la navidad con una mirada triste, deseo que las personas sean mas bondadosas, alegres y que tengan un alma mas caritativa, en segundo lugar, espero lo mejor de mis familiares, deseo que la pasen bien esta navidad. Deseo que todos sus anhelos se cumplan; en esta navidad la pasare con mis padres, y con mis hermanos, para mi esta navidad no es tan perfecta que digamos, ya que mi hermano no está a mi lado; pero confieso que esto no es un problema para pasar mal el día; ya que mantuve me mantuve en contacto con él, además espero que el siguiente año que viene (2018), sea un año de éxitos un año en que nuestra madre naturaleza no nos castigue por las malas acciones que hacemos en nuestra vida diaria,

¡Feliz navidad y un prospero año nuevo!

0

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.