Jump to content
Ludicλ

Misión diaria - Episodio trece: Entrenamiento con un nuevo aliado

Recommended Posts

Información sobre Caroline, recopilada por el Aventurero: 

Nívea: Los habitantes de Pueblonieve se hacen llamar níveos. Su insignia es el Copo de Nieve, el cuál o llevan en forma de collar, o guardado. Ella prefiere guardarlo.

Altura: Mide 1.63, aproximadamente (¡Qué baja es!)

Aspecto: No lleva mucha vestimenta. Apenas una blusa, panti-medias y guantes. Usa botas altas con incrustaciones de cristales, los cuales también lleva a modo de hombreras. Olvidé detallar su parche. ¿Qué habrá debajo de ello? ¡Mejor no saberlo!

Arma: Según ella, una tal Ma... le entregó esa pequeña espada que hace llamar 'Haz de luz'. Dice que puede lanzar ondas congelantes a media distancia, y también atacar con un filo débil, pero veloz a quien esté cerca. Nunca la vi usar el Filo. Supongo que algún día podré observar.

Habilidades: Durante la batalla contra Veron, pude ver al menos tres habilidades que hechiza con mucha pasión. [Alto Rango], [Corte Expansivo] y [Torrente Níveo]. No estoy seguro de lo que hacen exactamente, pero también espero verlo. Y también, me supongo que con Filo, tendrá otras habilidades. Es una criatura misteriosa. Hasta donde afirma, es humana, pero, ¡¿qué clase de humano se pone panti-medias viviendo en una ciudadela de al menos -10°C?!

Caroline_CA1.thumb.jpg.b07e27cd02900ad9f

npc.thumb.png.c1b91adc1cb9ecfa617c52eaa4

Encapuchado: No hallamos nada aquí. Solo es cuestión de buscar, pero... cumpliré mi promesa contigo antes.

Caroline: ¿Cómo lo haremos?

Encapuchado: Detener el tiempo aún es complicado para mí. No obstante, puedo sentir que tu fuerza se incrementa cada vez más, así que esto es una chance.

Caroline: ¿Chance de?

Encapuchado: Derrotar a Veron. Es simple. Debemos fortalecernos más, codearnos con los más fuertes. Solo así podremos vencer. Y tu cuerpo, resistirá el calor más el tiempo detenido, en lo que el estimado aquí recolecta ayuda.

Aventurero: ¿Y cuánto tiempo, puedes detener el reloj?

Encapuchado: Lo suficiente como para que cuando sienta una ayuda de verdad, abrir un portal a Pueblonieve, y salvar aquel lugar. No podremos revertir la situación, pero, al menos, de las cenizas podremos erigir un nuevo mundo.

El aventurero se muestra desconfiado del encapuchado.

Aventurero: ¿Y cuál es tu nombre? ¿Por qué de repente insistes en ayudarnos?

Encapuchado: Mi nombre no interesa. Mi insistencia en ayudarlos, es que hace tan poco unas semanas, el lugar donde tenía una buena vida fue destruido por las llamas del mal. Mal que creí encontrar aquí, pero, se esfumó. No quiero que la señorita pierda todo teniendo chance de al menos recuperar un poco. ¿Me entiendes?

El aventurero mira hacia un costado. Su desconfianza no termina.

Encapuchado: Puedes creer lo que quieras. Aquí la interesada es Caroline, ¿verdad?

Caroline medita.

Caroline: Confiaré en él. Y en ti. Pero, si algo sale mal, misterioso, no dudaré en rebanarte como a tajada de pavo en Navidad, ¿de acuerdo? 

Encapuchado: Sí, sí. Vamos, vayamos a este lugar.

Misión: ¡Obtener 5, o más de 5 bajas en modo PvP!

GrandChase20170618_212946.thumb.jpg.afa3

Reglas:

• MODO INDIVIDUAL
  • La foto debe tener fecha y hora de hoy, así como la misión anterior (si no, no se toma en cuenta, MUY IMPORTANTE)
  • Ganar el primer lugar entre los participantes.
  • La misión será aceptada solo si el jugador ha logrado matar a 5 usuarios.
  • Bajo ninguna circunstancia un GM puede participar/o colaborar como miembro de sala.
  • Prohibido el spam
  • Prohibido el uso de herramientas ilegales.
  • Disponen de 24 horas para completar la misión.
  • Prohibido el uso de habilidades supremas.
  • Se puede usar cualquier personaje, en cualquier clase, con cualquier habilidad. (Redundo: menos la suprema)

Recompensa por una misión cumplida: Llave de cambio de armas (x1)

chave.thumb.jpg.a12fa9fa8a538079db808b76

Les deseo la mejor de las suertes, chasers.

• Upvote 1
  • Downvote 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 llave es muy poco para tan dificil mision

Al igual como hubieron premios considerados buenos para misiones fáciles. Está en decisión de cada uno hacerlo, o no. Recuerden que para quien cumple todo, al final hay algo especial. : D 

Tienen todo un día.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.