Que ayuda a sacar estadísticas SS?

4 posts en este tema

Publicado

Hola de nuevo, tengo unas cuantas dudas;
Primero, que es lo que ayuda a sacar las estadísticas SS, que es lo que necesito, reforzar todo entre otras cosas.
Agradeceria una respuesta, ya que volvi hace muy poco y no recuerdo mucho.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Para el SS solo necesitas un buen set te recomendaría un gacha nivel 40 para empezar porque gastas menos pergaminos, si no tienes no importa con la ropa de calabozo te sirve, por ejemplo mi dio tiene gacha level 40 y con cartas y reforzamiento lo conseguí facilmente y otra cosa si tienes un set de calabozo como el de Victor completo te dan bonos de exp, lo descubrí hace poco :elrisas:

ahora lo de reforzar te lo recomiendo que lo hagas con objetos con buenas propiedades y nivel, para las propiedades farmea en Jefes Furiosos para que compres los perga de prop. seleccionables, cuestan 800 monedas heroicas, también ese evento suelta los de prop, aleatorias y pergaminos de reforzamiento creo que hasta 17.

Pues eso es todo espero te ayude, yo también llevo poco tiempo desde el cierre del Axeso5

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Y un gacha nivel 70, estaria bien o no?
cuales estadísticas son las mejores aparte de Atk y Def?
sorry por tanta pregunta, pero no quiero cometer errores a la hora de sacar un gacha o algo así jaja.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Las estadísticas que se usan ahora son ataque habilidad . rec de mp. critico y daño critico por otro lado tener un gacha level 70 estaría bien aunque se recomienda tener level 40 para ahorrarte los pergaminos.

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión