Jump to content
Blair

[SORTEO] Directo actualización mes de Diciembre

Recommended Posts

Sorteo del directo, dejen su nick correspondiente a los que están atentos a este.

Tiempo: Hasta las 12:05pm

Editado por Blair
  • Upvote 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nick:Orsted 

Me gusto la aclaración sobre en que dungeon dropean los tiket de jefes furiosos, también la explicación del minijuego de rita 

Editado por Ostred

Compartir este post

Enlace al post

Nick: D4rkLighT

Me gusto la parte donde hablaron de las misiones y el drop de tickets de jefes furiosos, me despejaron muchas dudas, thanks :D 

Editado por Darklight
  • Upvote 1

Compartir este post

Enlace al post

Nick: VonIhr

Me gusto que bajaran algunos premios solo por quejones, lo encontre divertido

Editado por Rammste
  • Upvote 1
  • Downvote 1

Compartir este post

Enlace al post

me gusto la parte donde se dedican a explicar detalladamente las cosas para aquellas personas que no entienden :)                                psdt:por cierto cuando haran esa dinamica de invitar a las personas mas activa que dijieron que harian el anterior directo :V

mi nick:   xuixito

Compartir este post

Enlace al post

Lo que mas me gusto, es que se haya considerado poner las placas de mini veigas y edel, como hacer un honor al avance en los cambios de voz de los mismos, un paso grande que ha dado este servidor.

Nick: Holylie

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al post

Nick : Jung

lo que mas me gusto fue que expliquen bien sobre la actualisacion de navidad y que aclararan sobre lo que falto en la actualización o algun error que falto solucionar o arreglar 

Compartir este post

Enlace al post

Nick: THANATHOS95 

Lo que mas me gusto fue que arreglaran los errores que ay como el de las piezas de la caja que dan en rebelion

Editado por vaka9512

Compartir este post

Enlace al post

Nick:ZaHard 

Me gusto la parte de la tematica de las misiones diarias y la mision especial al terminar cada una de ellas :,v .Lastima me perdi la primera .

Compartir este post

Enlace al post

Nick: KaienS 

loque más me gustó es que estuve desde un principio. Y estar conforme con algunas cosas. Cómo l ode rebelión  y los que de quejan . Van a disminuir sus niñerías viva el pvp 

• Upvote 2

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.