(~ ̄▽ ̄)~ Mi experiencia con Juegos (~ ̄▽ ̄)~

2 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola chicos como están hoy vengo a hablarles no solo de Grand chase si no mi experiencia en todos los juegos de plataforma , accion , shooter , rpg , rol , etc. 

bueno con todos los años que llevo jugando solo en PC(COMPUTADOR) la mayoría que somos gamers peceros sabemos las consecuencias que tenemos en jugar en en esta plataforma, 

cuando no tenemos una buena placa de vídeo se traba de apoco , cuando la ram es poca nos jode y se pone lenta que si el cable es hd o no tenes buena ventilación , etc .

pero en este caso les traigo unos tips a tener en cuenta cuando vallas a jugar un JUEGO EN PC ( Si tambien incluye GCHL jaja ) 

NUMERO 1 : REQUISITOS 

todos antes de jugar un juego tenemos que fijarnos en los requisitos que pide el juego no sabes que es? pues son los recursos que pide el videojuego para hacerlo funcionar en nuestro ordenador mmmm un ejemplo puede ser la portada de un juego 

15380352_68f5ba51-1dad-40cb-92de-d95abe5

O TAMBIÉN EN PAGINAS WEB EN ESTE CASO SIGO CON OUTLAST 2 COMO EJEMPLO.

Nueva_imagen_de_mapa_de_bits.thumb.jpg.8

una vez revisados tienes que fijarte si tu ordenador es compatible o no,al dia de hoy si tienes una intel i7 y como muestra en la imagen de recomendado pide una i5 es mucho mejor XD por que el juego te andara super bien , CONSEJO 1 SIEMPRE GUÍATE POR LO REQUISITOS RECOMENDADO SI LLEGAS AL PROMEDIO COMO SALE EN LA IMAGEN O EN LA PORTADAS DE JUEGOS PUEDES JUGAR EL JUEGO SIN PROBLEMAS. 

NUMERO 2: SOFTWARE

Últimamente el sistema operativo para gamers siempre es y dio al kokoro de TODOS los Peceros es WINDOWS 7 , este sistema es super mega compatible con todos los juegos hasta que deje de estar en el mercado de games jaja por que tengo entendido que dentro de 2 años ya quedara obsoleto ( por favor confirmen me jaja ).

actualmente windows 10 es el mas vendido y usado en gamer en juegos actuales como DOOM gracias a su nuevo sistema VULKAN , ( QUE ES TODA UNA PASADA YO LO TENGO XD) y windows 8.1 aunque en ese sistema siempre tuve algunos fallos no se por que jaja en fin si piensas jugar juegos ACTUALES usa windows 10 en mi caso y si Tambien quieres jugar juegos retro usa windows 7 o 8.1 o 8 ( El 8 me andaba mejor ;v jaja ) 

PERO VAMOS A LO MAS IMPORTANTE DESPUES DE DEFINIR TU SISTEMA Y TODO EL ROLLO DEBEMOS ACTUALIZAR MUY BIEN LA MAQUINA

EMPEZANDO POR LOS DRIVERS NECESARIOS PARA JUEGOS POR EJEMPLO

Microsoft .NET Framework 4.6.2 (Offline Installer) O VERSION HASTA DONDE SOPORTE TU SISTEMA

INSTALAR LOS DIREXCT DESDE EL 9 AL 12

INSTALAR OPENGL 

TODOS LOS microsoft visual c++

PARA ELLO TENDREMOS QUE UTILIZAR PROGRAMAS DE ACTUALIZACION DE DRIVERS EN MI CASO UTILIZO DRIVER BOOSTER ES MUY BUENO 

una buena actualización ayuda al PC.

NUMERO 3 : GRAFICAS

Si eres un usuario que le gusta que todo ande medianamente fluido considera bajar las graficas no se vera mas bonito pero el juego andara mejor en lo general cuando me pasa bueno anteriormente me pasaba le quitaba.

DESACTIVABA SINCRONIZACION VERTICAL 

DESACTIVABA SOMBRAS 

Y CON ESO ME ANDABA FLUIDO JAJA

NUMERO 4 : MANTENIMIENTO  

Con el pasar del el tiempo el pc acumula historiales datos viejos y muchas cosas mas, CONSEJO BUSCA Y INSTALA PROGRAMAS QUE DE VERDAD TE DEN RESULTADOS NO IMPORTA LO QUE DIGA LA DEMAS PERSONAS SI A TI TE GUSTO ESE TAL PROGRAMA Y TE FUNCIONA GENIAL SIN PROBLEMAS ENTONCES MANTENTE CON ESE.

ES A GUSTO DE CADA UNO POR EJEMPLO YO TENGO 

CCLEANER 

MASTERCLANER 

REVOUNISTALLER( Desintala programas y el resto que queda en los registros )

He probado un monton de programas y a mi en general esos me andan mucho mejor me gusta la calidad optima que me ofrece siempre

TAMBIEN CONSIDERA AVECES DESFRAGMENTAR EL DISCO Y BUSCAR ERRORES ETC.

UTILIZA UN ANTIVIRUS PARA VER ARCHIVOS MALICIOSOS ( PERO TEN CUIDADO POR QUE EN GCHL PODRIA BORRARTE LO MAS IMPORTANTE PON LAS CARPETAS QUE NO QUIERES QUE EXAMINE EN EXCLUCIONES)

NUMERO 5 : ONLINE 

El golpe mas doloroso para un gamer es tener terrible maquina y un lag imponente si es horrible para este caso primero verifica que cantidades de programas utilizan el internet continuamente por ejemplo el ANTIVIRUS te mata siempre actualizando LO ODIO JAJA (COMO DICE LA GALLEGA / LA BASE DE DATOS DE VIRUS SE  HA ACTUALIZADO LA ODIO T-T) Jajaja en este caso intenta poner tu antivirus en funcion modo juego , utiliza programas o si sabes desactivar actualizaciones mejor desactiva todas las actualizaciones y  cámbiala a manual a si una vez terminado de jugar actualizas tranquilo jaja 

El proovedor ese dolor de cabeza que te dice que el internet esta andandando a 20 megas por mili segundo y no anda ni a 1 mega por hora jaja busca un buen proovedor en general siempre se utiliza fibra optica para juegos pero si eres inalambrico ve aceptando que tendras LAG por que siempre pasara.

BUENO EN FIN HASTA AQUÍ LLEGO MI TEMA SI QUIERES COMPARTIR TUS EXPERIENCIA CON JUEGOS EN PC DÉJALOS AQUÍ ABAJO ME DESPIDO CORDIALMENTE 
                                                                                       76479dd91dc55c2768ddccfc30a4fbf5-pikachu

REQUISITOS DE GRAND CHASE QUE ENCONTRÉ ESPERO TE SIRVA SALUDOS

Nueva_imagen_de_mapa_de_bits.thumb.jpg.6

Editado por Nahu95Yotube
0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

jaja gracias por la info justamente estaba buscando los requisitos de GCHL para poder jugar bien en mi nueva laptop que me van a comprar en mi birthday :D sigue asi chaval 

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión