El main.exe se queda en blanco y despues de cierra

11 posts en este tema

Publicado

Bueno regrese a grand chase despues de meses y cuando intento entrar el main.exe se queda en blanco y despues de cierra sin botarme ningun erroe o otra cosa alguna. Eh ingresado a otros servidores de grand chase y no me bota ningun problema.

PD: Ya intente reiniciar el pc, el router, instalar window frame...el C++..etc

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

cuando yo entro por via main.exe nunca me entra intenta entrar desde el launcher si no funciona me avisas para ver como te ayudo :)

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Entrando desde el launcher y dandole a "Jugar" abre esta donde esta el main.exe se queda en blanco y se cierra y es raro porque solo me pasa en este servidor

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

ok que raro la verdad aunque algo similar me paso hace un tiempo tratare de publicar esto en el grupo para que atiendan tu problem :)

psdt: ni que se te ocurra mencionar otro servidor porque esta prohibido en las reglas un chico lo hizo y lo banearon del foro 

Editado por xuixito
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Hola Chaser,

El juego suele tener problemas con el sistema operativo w10. Aqui le dejo las posibles soluciones: http://bit.ly/2v98JHP

Si su sistema operativo es otro, no olvide desactivar el antivirus y/o windows defender, también elimine los archivos: grandchase.dll y dbghelp.dell , después de eso vuelva a abrir el launcher. Si sigue con el problema vuelva a escribir y no se olvide de dejar las caracteristicas de su pc y el sistema operativo que usa.

Editado por Blair
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Tengo exactamente el mismo problema, funcionaba bien y luego empezó a fallar, las características. 

2017-12-03 (1).png

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

SOY USUARIO WINDOWS 10 Y TE COMENTO ALGO CURIOSO ME PASABA LO MISMO Y LO MISMO DURANTE UN TIEMPO INTENTE DE TODAS LAS SOLUCIONES DEL FORO Y NADA PERO AL FINAL ME DI CUENTA DE QUE MI INTERNET NO DABA EL SERVICIO COMPLETO Y NO TENIA BUENA CONECTIVIDAD DECIDI CAMBIAR MI PROVEDOOR Y WUALA SE SOLUCIONO TESTEN SUS LINEAS AVECES EL PROBLEMA NO ES EL JUEGO ES NUESTRA CONECTIVDAD LO DIGO POR EXPERIENCIA SALUDOS!!!

Nueva imagen de mapa de bits.jpg

Editado por Nahu95Yotube
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Yo lo solucione ayer borrando los siguientes archivos: grandchase.dll, latino.dlldbghelp.dll; el Windows Defender los había detectado como archivos maliciosos, por lo mismo desactive el Windows Defender, borre los archivos, y por último abrí el launcher para que se volvieran a descargar :).

Quizás te sirva, quizás...

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Buenas Chaser, en vista a la descripción de tu equipo eres usuario de win10 PRO. Prueba usando este archivo a continuación:

http://gclatino.net/foros/applications/core/interface/file/attachment.php?id=5772

Si el problema persiste, no dudes en volver a comunicarte con nosotros. 9_9

cada que intento descargar el archivo me llega a 34Kb y luego me da error en la descarga, ya lo intente en varios lugares y siempre es igual

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Excuse me, yo tengo el mismo problema abro launcher o main.exe.

inicia se queda la pantalla en blanco y se cierra automáticamente

Desinstale y reinstale con el antivirus desactivado pero sigo teniendo el mismo problema tambien intente borrando carpeta grandchase.dll latino.dll e dbghelp.dll.

ayuda mi procesador es un pentium windows 7 

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión