tengo una duda

13 posts en este tema

Publicado (editado)

holaaaa staff de  grand chase tenia una duda y queria saber si me la podian responder las siguiente preguntas ya que en mi clan tenemos pensado hacer 2 cosas donde daremos premios :D

1) ¿podriamos dejar un link en el foro o facebook para que los guie al enlace donde daremos las reglas del concurso ? 

2) ¿podemos dar premios que no sean VP ? (osea pregamino de liberacion joya de reina etc) y si se pudiera que tendriamos que hacer

3) ¿en el concurso o evento que estemos realizando se tiene que obligatoriamente poner a todos los jugadores a participar o solo a los de mi clan?

4) ¿para iniciar concurso o evento se tiene que hacer antes la aprobacion de un GM o no? ( me refiero si lo puedo hacer sin que alguien diga que tengo que decirle al staff si puedo hacerlo)

5) ¿se puede dejar un link que los lleve al directo cuando elijamos al ganador del concurso? (osea que cuando elijamos al ganador del concurso pensamos hacerlo mediante una transmision en vivo en nuestra pagina del clan GCPeru  y queria saber si podia compartir el link en el grupo de GCHL) 

gracias por responder mis pregunta :) que tengan un feliz dia chasers

Imagen relacionada

psdt : obivamente todo relacionado al juego :V 

Editado por xuixito
0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Redacta de nuevo las preguntas y sé más preciso, las preguntas son muy vagas que no entiendo a quién o qué te refieres, se presta a diferentes interpretaciones.

Editado por AngelSam
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

1. Si se puede dejar link en el foro sobre las reglas del juego y de todas las redes sociales solamente de este servidor

2. Los únicos que pueden dar premios son los que conforman el staff. Si quiere hacer un evento externo a este, debe hacerlo con sus recursos.

3. Como explique los eventos y premios solo lo hace exclusivamente alguien perteneciente al staff y es para todos los usuarios. Si desea hacer algo para su clan, ya no es responsabilidad de nosotros y usted debe ver la manera de entregar los premios, sin nuestro apoyo.

4. Creo que con el punto 2 y 3 basta.

5. Si es algo externo, NO

6. El directo patrocinado por el EQUIPO GCHL, nosotros nos encargamos de comunicar a todos los chaser posibles, por medio de nuestras diferentes redes sociales. 

Editado por Blair
2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

1. Pueden hacerlo.

2. No, no se puede, si quieren hacer un evento deben hacerlo mediante VP el cual lo dan ustedes, nosotros no podemos apoyar en eso

3. Si van a poner el link en el foro o facebook deben participar todos, sin excepción.

4. Si va a hacer un evento para su clan, nosotros no nos metemos. Si va a hacer evento para todos, lo unico que podemos brindar es la autorización para difundir su eventos en todas las redes sociales, más no ayudar con los premios.

5. Pueden dejar el link de sus ganadores, pero si es solo su clan, no tendría sentido hacerlo en nuestras redes sociales.

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

1. Pueden hacerlo.

2. No, no se puede, si quieren hacer un evento deben hacerlo mediante VP el cual lo dan ustedes, nosotros no podemos apoyar en eso

3. Si van a poner el link en el foro o facebook deben participar todos, sin excepción.

4. Si va a hacer un evento para su clan, nosotros no nos metemos. Si va a hacer evento para todos, lo unico que podemos brindar es la autorización para difundir su eventos en todas las redes sociales, más no ayudar con los premios.

5. Pueden dejar el link de sus ganadores, pero si es solo su clan, no tendría sentido hacerlo en nuestras redes sociales.

ok gracias por responde mis preguntas y solo decia asi porque el primero lo organizo yo solito donde participaran todos ese es por navidad :)

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Reforzaré lo de mi colega Blair.

holaaaa staff de  grand chase tenia una duda y queria saber si me la podian responder las siguiente preguntas ya que en mi clan tenemos pensado hacer 2 cosas donde daremos premios :D

1) ¿Podriamos dejar un link en el foro para que los guíe al enlace donde daremos las reglas del concurso? O no se puede hacer... 

Si el evento en cuestión trata o tiene relación estrecha con Grand Chase History Latino, es factible.

2) ¿Podemos dar premios que no sean VP? (O sea Pergamino de Liberación, Joya de Reina, etc.) y, si se pudiera, ¿qué tendríamos que hacer?

Solo el Staff puede disponer del envío de ítems. Una salida factible puede ser abonar el VP necesario para la compra de los ítems requeridos a los ganadores.

3) ¿En el concurso o evento que estemos realizando se tiene que obligatoriamente poner a todos los chaser a participar o solo a los del clan?

De ser el evento para su clan, no puede usar el grupo. El grupo es inclusivo para TODOS. 

4) ¿Para iniciar concurso, o evento, se tiene que hacer antes la aprobación de un GM o no? ( me refiero si lo puedo hacer sin que alguien diga que tengo que decirle al staff si puedo hacerlo)

Si es que lo hará en el grupo, sí. Si lo hará para su clan, puede crear un grupo aparte, pero el Staff no se responsabilizará de nada en este último caso.

5) ¿Se puede dejar el link en Facebook para que se enteren todos? (esto porque bastante gente ve mas al Face que el foro)

Bajo previo permiso, sí. (Votación general)

6) ¿Se puede dejar un link que los lleve al directo cuando elijamos al ganador del concurso? (osea que cuando elijamos al ganador del concurso pensamos hacerlo mediante una transmisión en vivo y quería saber si podía compartir el link) 

Los directos solo son llevados a cabo por el Staff. No permitimos nada externo salvo una votación general, ni mucho patrocinio de nuestra mano. Casos anteriores han ocurrido con nefastas consecuencias a nuestra imagen.

Que tenga buen día.

Radal.

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ok gracias por responde mis preguntas y solo decia asi porque el primero lo organizo yo solito donde participaran todos ese es por navidad :)

No podemos apoyar en su evento, a menos que lo hagamos nosotros.
¡Mucha suerte y que todo le salga bien!

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Pobrecito le dieron con palo pero es justa razón a ello. :bheavy::bheavy::bheavy:
Pues cuando llegue Rebelión de las mascotas puedes hacer eso a puerta cerrada en el clan, sin necesidad de hacer propaganda en face, discord o foro,para ello, debes tener muchas monedas de rebelión y escoger los premios que puedas dar dentro de los regalos de rebelión ya que son disponibles para tus ganadores y puedes hacer las reglas que quieras SOLO DENTRO DE TU CLAN sin molestar al resto.
Eso seria lo mas cercano que puedes hacer para un evento a tu clan.

Que tenga un buen día joven. :bheavy::bheavy::bheavy:

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

.

Editado por reenainverse
me dio lagg alv
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

.

Editado por reenainverse
me dio lagg :S
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Pobrecito le dieron con palo pero es justa razón a ello. :bheavy::bheavy::bheavy:
Pues cuando llegue Rebelión de las mascotas puedes hacer eso a puerta cerrada en el clan, sin necesidad de hacer propaganda en face, discord o foro,para ello, debes tener muchas monedas de rebelión y escoger los premios que puedas dar dentro de los regalos de rebelión ya que son disponibles para tus ganadores y puedes hacer las reglas que quieras SOLO DENTRO DE TU CLAN sin molestar al resto.
Eso seria lo mas cercano que puedes hacer para un evento a tu clan.

Que tenga un buen día joven. :bheavy::bheavy::bheavy:

haber primero que nada gracias por aclararme una duda que ni siquiera habia pedido que me respondieran debido a que nunca lo eh jugado 

lo de pobrecito te dieron con palo pero justa razon a ello a que te refieres :V 

y denuevo te digo lo de rebelion de mascota gracias por aclarar (por cierto el evento que organizo pa navidad sera para todos :) 

tu tambien ten buen dia :D 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Ese spanero de raana .No tenia lag mentiroso :yey: 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Ese spanero de raana .No tenia lag mentiroso :yey: 

jajaja si tienes razon de echo si tuviera lag no podria escribir bien :V 

0

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.