Jump to content
Sign in to follow this  
Caliburnus

Visualización de Skills personajes MP [Sugerencia]

Recommended Posts

Buenos días, Chasers!

Vengo con una sugerencia para los personajes MP, es decir, aquellos que al subir de clase cambian de arma y con ello obtienen un nuevo set de skills, combos y movimientos.

Supongamos que comienzas a jugar GCH con alguno de los personajes MP, por ejemplo Elesis. Subes hasta el nivel 20, realizas el cambio de clase, equipas el arma nueva y... de repente te encuentras con que no tienes ninguna información sobre las nuevas habilidades y características de tu personaje. En el árbol de skills para la segunda clase han desaparecido las pestañas de habilidades básicas y especiales, quedando solamente las compartidas. Debo decir que la primera vez que jugué GCH y noté esto me quedé bastante confuso: ¿tengo un bug?¿solo tengo habilidades compartidas?¿qué hacen mis nuevos skills? Con el tiempo, aprendí a usar los nuevos skills "a prueba y error" en los dungeons, o entrando al modo práctica. Sin embargo, esto es bastante engorroso y mucho menos práctico que simplemente abrir el árbol de habilidades y ver qué hace cada skill y cómo se activa cada movimiento.

Por ende, lo que sugiero es añadir para todas las clases la pestaña de habilidades básicas, especiales y particulares. Esto sería solo un árbol gráfico: las habilidades de 2da clase en adelante no se podrían cambiar ni mejorar, quedarían tal como están hasta ahora. La única diferencia es que se podría leer desde la pestaña cómo activar los movimientos-técnicas-combos y una descripción con los efectos de cada skill.

No sé qué tan dificil será hacer estos cambios, intuyo que no es tan sencillo. Por otro lado no cambiará para nada el balance del juego, pero sí mejorará la jugabilidad y la accesibilidad a la información. Para quienes sean jugadores avanzados, no tendrá ninguna importancia, pero estoy seguro que quien entra a GCH por primera encontrará esto mucho más práctico y fácil de comprender que el sistema actual.

Edited by Caliburnus
  • Upvote 2