Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

[Reporte]Katmewmew

2 posts en este tema

Publicado

• Nombre del Reportante:JesusTcLtR
  • Nombre del Reportado:Katmewmew
  • Razón/Motivo: Hack en calabozo
  • Explique de forma detallada lo sucedido:estaba buscando sala del calabozo heroico de la bruja esa(no se como se llama esta en el mundo de donde esta kaze Haze)y al inicio ne me daba cuenta ya que no suelo mirar a otros personajes cuando juego pero me pareció extraño que su personaje no tenia animación de movimiento, en un principio pensé que era bug pero luego con el jefe final me di cuenta que el daño que recibía  no se bajaba su vida y luego de un momento a otro que estaba con su Edel paso a estar con su Elis en el calabozo cuando la partida aun seguía.
  • Fecha de lo acontecido:22/11/17
  • ¿Cuenta con imágenes o vídeos? (En caso de no contar con ninguno de los dos, no será tomado en cuenta el reporte): es posible.BMP GrandChase20171122_223359.BMP
  • PD: No pude tomar video ya que no se como activarlo desde que estoy en la partida pero en esas fotos se ve como paso de estar de Edel a Elis en un instante en la misma partida.

es posible.BMP

GrandChase20171122_223359.BMP

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Buenas Chaser!

Al parecer las pruebas son escasas y no se puede proceder con alguna sanción, si tuvieras más pruebas referentes y con más detalle llegaremos pronto a la conclusión del caso. Un saludo. 

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0