Uso de herramientas culpando a otros usuarios

5 posts en este tema

Publicado

Bueno vengo en si a postear que me encontre con usuarios y me percate que estos activan el hack para culpar a otros usuarios de que usan hack y grabando dando en si un baneo que seria instantaneo.

Me gustaria que un GM o MOD se pronunciara ante esto.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Mayormente el hack siempre es el líder de la sala ,pero anotando el numero de sala y la hora se puede saber quien es el hack.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

no se que clase de hack usan ellos pero si me lo encontre inclusive tenia el video de quien era el hack... ya q el era el personaje veigas y yo rian (lider de la sala) y dijo por chat "El rian esta usando hack. miren como me regresa la esfera" y prociguio a usar "esfera siniestra" y en la parte inferior de mi pantalla aparecio el objeto reflector de daño... haciendo que la bola choque contra mi y se la regresara... aparte de ello. seguia usando objetos en mi... como aumento de MP, AP, Incremento de Ataque etc... pero lastimosamente tube que formatear la Pc ya que me daba fallos el juego. espero que se encuentren a los culpables de algunos usuarios que puedan ser baneados injustamente... Bye

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

eso pasa con monwalker

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Saludos Hiro.

Si se encuentran pruebas suficientes para determinar que se trata de un inculpamento, se sanciona al que usó la herramienta ilegal. Como bien apuntaron arriba, el hack es utilizado por el líder de sala. En caso de PvP, es fácil determinar quién es el que usa hack, ya que siempre lo usará para su beneficio. En caso de Dungeon, se necesita estudiar más a fondo el caso.

Espero haberte ayudado, y que algún GM pueda complementar este argumento.

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión