Jump to content
[Evento] Nueva vacante de Diseñador/Ilustrador Leer más... ×
Blair

[Sorteo Directo] Nick

Recommended Posts

Me Gusto lo de los reglamentos, informacion de la reuna y que le pidieran a milenka que cantara hahaha y lo de la pc de abel fue muy gracioso xD!! Buen directo 

Nick: LordOscuro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nick : Johnson 

creo que llegue tarde de todos modos :V
copia y pega:
Sobre los chistes que hicieron y cuando estaban subastando a mile, diciendo cuanto por un beso en la mejila jajajajaxd

Editado por Johnson

Compartir este post

Enlace al post

Nick: Neye

me gustaron 2 cosas del directo, la subasta de milenka y el gato que decia guau

Publique denuevo porque me equivoque antes en el nick, le habia puesto el username jajaja

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al post

Nick: Holiii

Lo que mas me gusto fue la informacion de que el pet ese del minijuego de los dados viene desde el season 2, es una leyenda! xd

Compartir este post

Enlace al post

Mi nick:HAKERESP 

LO Q MAS ME GUSTO FUE Q INTENTARON VENDER A MILENKA Y QUE LEERON TODA MI HISTORIA ok no fue asi pero me hubiera gustado q lo hagan a y me a gustado tambn lo que dijeron del q hiso la voz de veigas q ya soy famoso jajjaja. 

No me acuerdo mas x q soy bn opa pa recordar algunas cosas

Compartir este post

Enlace al post

Lo que mas me gusto es la informacion dada y lo rapido que solucionaron este error que hubo ademas de los buenos chistes y la voz sexy de mile no me enamoro por que tengo novia :V 

mi nick es : setxu1979 :V me olvide :V

Compartir este post

Enlace al post

Lo que mas me gusto del directo fue la voz del GM pusheen al leer los cuentos xD Nick: lIGSlSpoiler

PSDT:milenka no se como eliminar mi post anterior por favor acepten valido este post 

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.