Jump to content
Blair

[Sorteo Directo] Nick

Recommended Posts

Sorteo del directo.
Dejen su nick.
Solo son 10 minutos, después de ese tiempo no se tomará en cuenta y se parará a cerrar el post.

Editado por Blair
  • Upvote 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sobre la ectura de los microcuentos del evento de Halloween pensé que leerían los cuentos paranormales que habíamos enviado en mensaje privado a los 2 encargados :c.
Pero estuvo super el directo B|
Nick: yMoonlight

Compartir este post

Enlace al post

Nick: Rine

Lo que me gusto fue los negocios con milnka xD, y las nuevas cosas por venir y el nuevo catalogo
Lo que no me gusto fue la noticia de los nerfeos a dio y rin :(

Compartir este post

Enlace al post

Me gustó toda la dedicación que le pusieron al directo (llevan mucho tiempo online xD) Fue entretenido en general por los cuentos y esas cosas, y la frase que recuerdo cuando estaban respondiendo las preguntas es que ustedes tienen "muchas buenas ideas y creatividad, pero faltan herramientas", dijeron que era importante :)

Nick: Sylphy

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al post

me encanto escuchar como venden a milenka pobresita y su voz me encanto y los microcuentos son bueno uno que otros me gustaron muchos los microcuento que dijeron y escuchar la voz de abel es muy bella saludos a todos sigan asi grand directo mi nick: Haruka12

Compartir este post

Enlace al post

Sorteo del directo.
Dejen su nick.
Solo son 5 minutos, después de ese tiempo no se tomará en cuenta y se parará a cerrar el post.

lo mejor fue el tema de los collares y tobilleras +9 me ahorra la vida xD

Nick:Monogatari

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.