Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Juguemos en equipos

5 posts en este tema

Publicado

titulo_sugerencia.thumb.png.66f2865456c5pag_1.thumb.jpg.a4d4438bf28a09ff3574c74epag2.thumb.jpg.cff9460e31c826e1f787b645epagina_3.thumb.jpg.d7d7696fd2085e26f14c2pag_4.thumb.jpg.10017eab77aefa891f949d51pag5.thumb.jpg.e092c2a9a95a22adb172ed065pag6.thumb.jpg.9d00b1c15aa08a54a86df110ddespedida.thumb.png.bd0f11840c51a7cbc4e5

3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

exelente :)

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

1. No se modificará las cantidades de ingredientes. Son ítemes exclusivos no podemos estar regalando sin que se esfuercen. 

2. El drop esta bien. Están saliendo de cada 10 calabozos entre 4 a 6 entradas.

3. No se liberará las entradas del calabozo de evento Circo de las pesadillas. 

Editado por Blair
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

¡Saludos, PlayerX! 

Gracias por hacernos llegar tus ideas, no obstante, me veo en la posición de reafirmar lo que mi colega Blair ha estipulado arriba. 

La idea del evento es hacerlo dificultoso para que los usuarios apliquen buen esfuerzo en conseguirlo. De nada serviría obtener todo de manera fácil, ¿verdad? :o 

No obstante, debo resaltar que no todo lo visto en tu publicación es como lo pintas. El drop de tiques está bien equilibrado. El hecho por el cual se pide una cantidad (de ingredientes) que consideras bastante, es porque el drop dentro del calabozo de evento también es amplio. De pasada, estamos hablando de conjuntos exclusivos que no saldrán hasta (probablemente) el próximo año, si es que no existe de nuestra mano, contenido mejor a ese. 

Liberar las entradas del calabozo de evento acarrearía un desequilibrio total, y es que, al tener entradas ilimitadas, estaríamos dando también acceso ilimitado a un drop de ingredientes que es alto, con lo cual, adicionando la dificultad del calabozo, la cual no es mucha, estaríamos dejando puertas abiertas a que un ítem exclusivo, se convierta en común. Hemos tenido esa experiencia antes, y no queremos volver a repetirla. 

Contrario sensu, te agradecemos tu preocupación por llevar bienestar al grupo. Gracias por tu aporte, pero no creo que tenga efecto.

¡Qué tengas buen juego!

Radal

Editado por Ludicλ
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

¡Saludos, PlayerX! 

Gracias por hacernos llegar tus ideas, no obstante, me veo en la posición de reafirmar lo que mi colega Blair ha estipulado arriba. 

La idea del evento es hacerlo dificultoso para que los usuarios apliquen buen esfuerzo en conseguirlo. De nada serviría obtener todo de manera fácil, ¿verdad? :o 

No obstante, debo resaltar que no todo lo visto en tu publicación es como lo pintas. El drop de tiques está bien equilibrado. El hecho por el cual se pide una cantidad (de ingredientes) que consideras bastante, es porque el drop dentro del calabozo de evento también es amplio. De pasada, estamos hablando de conjuntos exclusivos que no saldrán hasta (probablemente) el próximo año, si es que no existe de nuestra mano, contenido mejor a ese. 

Liberar las entradas del calabozo de evento acarrearía un desequilibrio total, y es que, al tener entradas ilimitadas, estaríamos dando también acceso ilimitado a un drop de ingredientes que es alto, con lo cual, adicionando la dificultad del calabozo, la cual no es mucha, estaríamos dejando puertas abiertas a que un ítem exclusivo, se convierta en común. Hemos tenido esa experiencia antes, y no queremos volver a repetirla. 

Contrario sensu, te agradecemos tu preocupación por llevar bienestar al grupo. Gracias por tu aporte, pero no creo que tenga efecto.

¡Qué tengas buen juego!

Radal

comprendo ... bueno yo solo quería motivar para que juguemos en equipos

muchos usuarios( me incluyo ) jugamos solos'' no porque seamos malos con los nuevos'' .... sino porque queremos obtener el set

y el collar :$
gracias por comentar amigo Radal

2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0