[Evento Relámpago][microcuentos] Creepypasta GC

28 posts en este tema

Publicado

ID: 
Severus

Microcuento:  
Y el día se hizo noche, fue cuando me di cuenta que no era buen momento para ir a caminar por la Muralla de Serdin. Todo parecía perder su color poco a poco, se empezó a sentir un extraño olor, fue cuando me di cuenta que se acercaba un objeto blanco , cuando lo vi bien era un espantapájaros vestido de una forma poco peculiar, y me dijo: "¡Corre! ella viene, ella viene... y viene por ti". Le quise preguntar quien viene y fue cuando me di cuenta que ya había desaparecido ese pequeño espantapájaros.

Seguí caminando viendo como el ambiente se tornaba de color rojo, se empezaron a escuchar voces diciendo: "Viene por ti, ella viene por ti". Fue cuando me di cuenta que algo se acercaba a mi, me di cuenta que ella ya estaba muerta, era un fantasma, no supe que hacer y decidí correr sin mirar hacia atrás, corrí como nunca había corrido. al llegar a mi casa note que ya no me siguió o quizá nunca me siguió, no le tome importancia puesto que ya estaba a salvo.

Fueron pasando los días y la imagen de ella no salia de mi cabeza.

Un día decidí regresar aquel lugar al cual le tenia miedo, ni bien llegue al lugar escuche una voz que decía: "No debiste haber regresado, ya nunca mas volverás", sentí como mi cuerpo se elevaba sin parar, llegue a tal punto que pude ver todos los continentes, como si con el dedo los podría tapar, y de repente me desmalle. Desperté en un lugar tenebroso, el aire era seco como si no existiera vida alguna pero se nota las plantas, de repente se empezaron a prender las luces y no se como se me cruzo por la cabeza que todo era una broma de Jin, Ryan y Lass, o al menos eso hubiese querido en ese momento, a lo lejos vi como se acercaba una especie de mascota parecía un perro endemoniado, yo solo corrí y corrí pero siempre terminaba en el mismo lugar, después de correr por mas de 5 horas se me acerco la chica que había visto en la Muralla de Serdin y me dijo: "Te dije que iba por ti", atrás de ella estaba el espantapájaros que dijo: "¿Te gustan los trucos? Hehehehe", no pude soportar esa impresión y me desmalle. Desperté en casa y me dije: "Todo fue una simple pesadilla" o eso hubiese querido que sea, cuando vi entrar a esa chica y me dijo: "Lo decore como si fuera tu casa,Hahahaha" , en ese momento entendí que no iba a regresar a casa jamás...

Set:
Fantasma
Personajes:
Lime,Rin y Mari

wHE9qNx.jpeg

CDJCZKY.jpeg

Sin títuloere.png

ley_rey_halloween___grand_chase_by_yarickart-d5kpwfi.jpg

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

ID: xbelialyx

Microcuento:
Las dudas siguen y siguen ante el inicio y fin de las criaturas y la adquisición de poderes de cualquier ser. La duda que casi es despejada es... ¿quien empezó con la maldición de sangrado?, muchos aseguran que los vampiros se propagaron desde hace miles de años y unos pocos atestiguan que han visto a razas distintas chupar sangre de otros, con el fin de ser mas fuertes. Esta "maldición" comienza con el mordisco de un descendiente... solo a 3 seres se les a visto con la capacidad de absorber la sangre de otros: el temible Dio, la oscura Rin y el atemorizante Uno... es obvio que uno de ellos debió comenzar con su objetivo para ser poderoso. Al momento de preguntarle a Dio la versión de los hechos se culpa a si mismo como rey, dios y creador de dicha "maldición", aunque todos con eso quedan satisfechos, unos pocos van con su siguiente testimonio: Rin... claro que ella debería ser la iniciante de todo pero antes de que le preguntara algo, molesta se fue volando arrojando un remolino de sangre. Se nota que no le gusta hablar... Mientras que el 70% aseguran que es dio el iniciante, el 35% dicen que rin seria por ser tan tenebrosa a su conveniencia, Uno es descartado por el simple hecho de que nadie lo a logrado ver sin antes correr el riesgo de ser vaciado completamente y morir asi que ¡descartado!. Se supone que esta duda seria la mas cercana a ser despejada y pareciera que solo es el comienzo. Si la versión de Dio es cierta ¿no debería seguirse propagando?.. a no ser que... el iniciante sea el único que pueda propagar, no me imagino a Rin morder a cualquier extraño solo por adquirir mas poder y a decir verdad nunca la e visto morder a nadie, solo la e visto pisotear, aventar, golpear y rasgar a su enemigo, nada fuera de lo común... Dio siempre rasga a cualquiera y tampoco me lo imagino morder despiadadamente a nadie, el tiene clase hasta para hacerlo. Uno... el seria el problema de todo... puede que el sea el creador de dicha maldición pero se nota que el fue mordido desde ante al notársele ese sello en su pecho color rojizo, para mi sigue descartado y no es que sea por miedo... creo... entonces si ya todo fue "resuelto" ¿quien se atreverá a morder sin medida a las razas existentes?. Todo indica que esta duda es la menos resuelta de todas y es preferible pasarse a otra. Hace 2 días una persona que dice saber quien es portador de tan grandiosa y temible "maldición" me invito a su mansión y me recibió un empleado con buen porte pero se nota que no tienen nada que ver con los vampiros, aunque un punto a su favor es que su mansión es algo tétrica y oscura, podría coincidir con todo pero sin tener ningún poder ni habilidad... eso no cuadra. Me presento a todos sus acompañantes que estaban en ese momento, bien portados, se nota que el mayordomo es violento cuando su ama se lo pide... y que diría de su gárgola, demasiado antigua y ni que decir de su adorable maga, todo estuvo normal pero.. ahora que recuerdo hubo un acompañante bien rebelde, era un cachorro tan violento que casi me muerde como si no tuviera piedad de mi ni de nadie.. Termine mis dudas con tal chica.. creo se llamaba ley, pero no ayudo de nada haber perdido mi tiempo, al final de cuentas termine siendo correteado por ese bicho morado y peludo... ni mas que hacerle, descartare esta duda y apoyare la idea de que el creador y magnifico que puso esa maldición es Dio, por lo menos es el único que a dicho que si a todo. La puerta de mi habitación esta siendo abierta... que raro, me asomo y veo la silueta de ese cachorro morado que me mira con recelo... ¿que querrá?... tengo un mal presentimiento....

Set: Zombie.

Personajes: Ley, Amy, Rin.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Una mañana en el reino de Kanavan  Rufus preocupado le decía a Lass  que despertara por el hablaba en sus sueños y Lass aterrado se despertó diciendo que en sus sueños aparecía un circo de las pesadillas el cual se apoderaba de el, arme le dijo que se calmara y le dio un vaso de te para que se ponga mejor en eso Elesis se da cuenta que el brazo de Lass habían unas extrañas rocas que parecían escamaz ella le iva a preguntar por que había eso en su cuerpo cuando derrepente Lass es poseído por una fuerza maligna el cual empieza a atacar sin control a los demás ellos tratan de paralizarlo pero el los vence y se escapa su hermano preocupado y herido decide seguirlo sin que lass pudiera darse percatarse de su presencia  cuando derrepente se da cuenta de un nuevo escenario el cual decide entrar y antes de lograr ver lo que haya dentro se desmaya y es poseido por la fuerza maligna en la cual rufus y su hermano son encerrados en un calabozo , Arme despues de haber curado a Elisis y Ryan van en busca de Rufus y Lass y es donde se dan cuenta que ellos eran prisioneros del circo de las pesadillas y asi deciden enfrentarlos pasando por laberintos muy complicados y luchando con los mostros para poder liberarlos entonces cuando llegan al ultimo Boss sufren para poder derrotarlo Elesis y Ryan son asesinados por los gases toxicos y solo arme sobrevive por su escudo magico ella logra destruir al boss y asi logra liberar a Rufus y Lass del poseimiento que tuvieron resiviendo un pergamino en el cual decia " este es el principio aun falta mucho ".

Nick ; Bye 

Set: Zombie 

Personajes: Dio Lire Arme 

0

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.