[Evento Relámpago][microcuentos] Creepypasta GC

28 posts en este tema

Publicado

b2--bloodborne-art-bloodborne-tarot-card

Me dijeron que sí en redes sociales así que tenemos un evento relámpago para Halloween en el que podrán ganar un set especial para vestir a tres, TRES de sus personajes!

Resumen:

• Objetivo del evento
  • Premios
  • Restricciones, bases y reglas

Objetivo del Evento

A partir de este momento ( Consulta la hora de Perú ) y hasta las 3:AM del día dos de Noviembre (2/11/2017) podrán publicar en este mismo tema un microcuento que trate de monstruos, brujas, zombies, fantasmas, vampiros o maldiciones. Recuerda que sólo podrás incluir a un un tipo!!

En tu microcuento (original o adaptación) debes utilizar únicamente personajes de gc, desde el boss de desafío del bosque, hasta el propio dios astaroth, incluídos los personajes de los calabozos de evento y heróicos/raid que conozcas, mascotas y los personajes jugables desde Elesis hasta Uno. La cantidad de personajes es a tu elección!!

Pero ten precaución pues la extensión del microcuento no debe superar las 666 palabras!!

Si quieres, además puedes añadir imágenes o música a la historia.

Premios

Si tu microcuento califica para entrar en el evento, por participar recibirás un premio sorpresa!

Además, tendremos 4 ganadores.
Dependiendo de la criatura o maldición de la que se trate tu historia o del set que pidas en tu participación, tendrás la posibilidad de ganar alguno de los siguientes sets para tres de tus personajes!

Zombie:

sbta20352.pngsbta20353.pngsbta20354.pngsbta20355.png

sbta20370.pngsbta20371.pngsbta20372.pngsbta20373.png

Vampiro:

sbta72083.pngsbta72084.pngsbta72085.pngsbta72086.png

sbta129495.pngsbta129496.pngsbta129497.pngsbta129498.png

Fantasma:

sbta11331.pngsbta11332.pngsbta11333.pngsbta11334.png
sbta20396.pngsbta20397.pngsbta20398.pngsbta20399.png

Restricciones, bases y reglas

Restricciones y reglas:

• Sólo pueden participar los microcuentos publicados por cuentas con dos o más días de haber sido creadas.
  • Sólo pueden participar con un microcuento por cuenta dentro del juego.
  • Sólo pueden participar con un microcuento por cuenta de foro.
  • Microcuentos repetidos serán considerados sólo por el participante que lo publicó en primer lugar.
  • Los microcuentos con contenido sexual serán descalificados y la cuenta de foro será desactivada indefinidamente.
  • Sólo pueden participar los cuentos con 666 palabras o menos.
  • Los microcuentos que revelen total o parcialmente información de personas sin su consentimiento serán descalificados y la cuenta de foro será desactivada indefinidamente.
  • Ninguna participación puede transgredir los reglamentos ni del foro, ni del juego.
  • Los microcuentos escritos sólamente en mayúsculas serán descalificados.
  • Sólo pueden participar los microcuentos escritos en idioma español/castellano.
  • El staff se reserva el derecho de modificar las reglas y los premios en caso de ser necesario.
  • Las publicaciones realizadas en este tema que no contengan una participación, serán borradas y la cuenta del foro asociada será deshabilitada por una semana.
  • Pueden participar por uno y sólo uno de los sets antes mencionados, si una participación no incluye los tres personajes que recibirán el set, se le enviará una notificación por mensaje privado en el foro y si no contesta en las próximas 96 horas desde que ese mensaje sea enviado, se asumirá que el ganador no quería ninguno de los sets.

Bases:

• El sistema de elección de los ganadores será en base a votación de los miembros del staff que estén interesados en formar parte del jurado.
  • Para que una persona sea considerada ganadora, su participación debe cumplir con todas las especificaciones antes mencionadas y debe haber sido elegido por más de la mitad de los jueces que compongan al jurado.
  • Se le hará entrega de tres sets identicos pero para diferentes personajes a cada uno de los cuatro (4) ganadores.
  • Todos los participantes  con un microcuento válido, recibirán un premio sorpresa relacionado a la festividad de Halloween.
  • Dependiendo de la cantidad de participantes, el staff se reserva el derecho de modificar la cantidad de ganadores.
  • El plazo de entrega de premios será de dos semanas a contar del dos(2) de Noviembre.
  • Si quedan dudas con el evento, las mismas pueden ser respondidas enviándome un mensaje privado en el foro.
  • Ejemplo de participación:

ID:
GCeslomejor
Microcuento: 
Adel se enamoro de un fantasma y Edel se desilusiono de su hermano, así sus corazones se rompieron al darse cuenta que no eran el uno para el otro.
Set:
Fantasma
Personajes:
Zero,Lime,Ronan

___________________________________________________________________________________________________

Edel_e_adel_frost_by_vannorlu-d6jj9i2.th

- Staff Grand Chase History Latino

5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

ID: xuixito5900

bueno aca les va mi microcuento (creepypasta de GC)

URIA del infierno 

estaba un dia jugando normalmente grand chase history latino y decidi entrar al calabozo uria infernal

entre y todo bien hasta que me aparecio una pantalla negra y salio una imagen de DIO manchado de sangre pidiendo ayuda y empezo el juego todo estaba vacio pasaron 15 minutos y aparecieron todos los personajes manchados de sangre diciendo mensajes como porfavor no sigas te mataran  y yo avanze hasta la parte donde peleas contra siegarth y me dijo que vendria UNO por mi se crasheo el juego intente salir pero no pude apage la compu pero seguia de la pantalla salia una voz que decia que moriria y escuche una sonrisa siniestra el cuarto donde jugaba se apago las luces y empezo a temblar el suelo depronto todo se detuvo y vi una katana despues solo recuerdo que apareci en las gotas de sangre que te dan al ganar en infernal

imagen_pal_concurso.thumb.png.6fcf4a1ac7

set:fantasma

personaje: 

LIME,AMY,VEIGAS

Editado por xuixito
3

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ID:aldotemata
Microcuento:
Empezo todo tranquilo en un inicio no paso tanto que ni vieron lo que se les aproximara de camino Hubo bastantes Heroes... Pero una maldicion Ocurria un poco mas adelante No sabian nd  de la maldicion que le ocurria a uno de ellos Pasaron por bosque elfico,castillo gaikoz todo iba bien pero empezo a aver problemas una maldiccion corrompio a elesis que no sabia que hacer.. Deprisa querian hacer algo por elesis pero no podian.. Porque lo que le quedaba de camino era un poco mas adelante Pero ella decia que estaba bien pero llegaron un poco mas adelante.. A partir de castillo kamiki empezo a sentirse mal y despero su maldiccion y tenian que deternerla..
Set:Vampiro
Personajes: Edel,Rufus,Elesis

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ID :

dondokk3n

Microcuento :

Buenas noches, quise contarle una experiencia paranormal que tuve un día, como siempre yo llegando del trabajo me ponía a jugar Grand Chase history latino, era un lunes por la noche, cuando jugaba de lo más tranquilo con mi personaje lass, de repente sentí que alguien me observaba, lo ignore hasta que ví una hombre por el vidrio de mi puerta era como drawl (reino vestigio) estaba muy asustado que decidí grabarlo, pero en el momento que prendí la cámara de mi celular dicho hombre con cuernos no estaba, en ese entonces apague la computadora y decidí irme a dormir, cuando derrepente me dan ganas de ir al baño y veo que la computadora estaba prendida y yo dije ¿Cómo es posible si lo apague? No podría creerlo, estaba en pleno juego y solo se presionaba las teclas lo note por qué Ryan se movía solo, volví aterrado a la cama tanto miedo que no pude dormir toda la noche, entonces me contaron que aquí en la casa por fechas de octubre a noviembre suelen aparecer dichos fantasmas ya sean malos o buenos, por qué murieron de una forma muy aterradora y desde aquella vez ya no me quedo jugando hasta tarde GRAND CHASE HISTORY LATINO. 

Set : 

Zombie

Personajes :

Lass, lime y lire 

drall_ruinas_de_um_reino_antigo_by_iusribeiro-d6jx0rx.png

3

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ID: 
lGSlSmoker
Microcuento:  
Al pasar con Elesis una de las salas del calabozo heroico "Caldera.." la pantalla empezó a ponerse distorsionada, en eso del parlante escucho palabras que decían "NO PUEDO DORMIR, MIENTRAS TU SIGAS DESPIERTA" y depronto aparece el Boss Gaikos(Rodeada de un aura negro rojizo) que me empieza a Atakar sin que pueda escapar o pueda utilizar un "counter", incluso al Atakar no mi Pet no lo detenía, entonces mi teclado no empieza a responder, en eso note la extraña anomalía que mi PJ empezaba a sangrar y del parlante escuchaba que empezaba a llorar, desesperado trate de cerrar el juego, pero los controles seguían sin funcionar, entonces se apaga mi PC repentinamente y de mi parlante salio una voz que dijo "AYUDAME".
Set:
Zombie
Personajes:
Sieghart,Dio,Arme

4

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ID: Serich 

Microcuento:

Era la primera vez que viajaba en tren, era un viaje de dos días así que al llegar la noche y como no se veía nada más que oscuridad afuera me disponía a dormir.

El sonido de un silbato me despertó los otros pasajeros también despertaron, con las luces bajas apenas podíamos vernos pero al mirar afuera había un hermoso cielo estrellado y ahí caí en cuenta. Era el tren infernal. De repente varios pasajero fueron atacados por siluetas pequeñas y fantasmagoricas con el resto empezamos a correr pasando de vagón en vagón. En cada vagón caían más y más pasajeros por extraños guardas con macanas eléctricas o bestias enormes que destrozaron cuerpos de un golpe. Cuando llegamos hasta la sala de máquinas el que parecía ser el conductor nos miro con desprecio y jalo de la bocina del tren y en ese instante una nube de vapor literalmente derritió a las personas que estaban junto a mi. Al ver que yo seguía vivo jalo de una palanca y la Caldera del tren empezó a succionarme. Cuando estuve a punto de ser consumido desperté. Aliviado mire hacia afuera y no veía campo eran más bien como si el tren flotara por el cielo en un hermoso cielo estrellado. Entonces sonó un silbato y la pesadilla volvió a repetirse.

Set: fantasma

Personajes: Amy, Veigas, Jin 

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ID: Aquinks

Microcuento: Un día de lo mas normal, o eso parecía, acababan de pelear contra thanatos, en lo que dio cae con un dolor al corazon, eran fantasmas, almas corruptos que tomaron el cuerpo de dio, el no pudo controlarse y empezo a atacar a Ryan, elesis y mary, al ver esto siegarth enfuerecido por la ira, se descontrolo y hubo un choque entre ellos dos, trataron de detenerlos pero era imposible, uno de los dos moriria, seguida de una reñida lucha siegarh logra arrojar la guadaña de dio, el atormentantado por los fantasmas, logro controlarlo por un momento y dice, si.. siegarth matame!, aslo antes de que sea tarde, despues de muchas al final, siegarth con los ojos llorosos atraviesa su arma contra dio, dio cae al piso y todo regresa a la normalidad, llega jin el mejor amigo de dio, al ver la arma de siegarth atravezada en el cuerpo de dio, retira el arma, lo carga de ambos brazos y solo dice, espero no volver a verte jamas siegarth, entra amy y dice jin no te vayas!, jin dice dejame , jin se va a el santuario de las ruinas, encuentra a nemophila y dice cual es el precio que devo pagar por el alma de mi amigo, ella responde un precio alto deve ser pues tu amigo fuerte es jajaja!, a cambio del alma de aquel inmortal reviviria a quien sea mas deves saber el volvera como un fantasma solo tu podras verlo y tocarlo  jin responde lo hare a cambio de poder hablar con el de nuevo, nemophila acepta y da un collar a jin con el cual puede verlo y tocarlo luego  vuelve un fantasma  a dio, dio revive y dice que hago aqui, el me ma mat.., jin dice calla!, no hables ire a pagar el precio por ti sonriendo, volvere lo prometo, dio acenta la cabeza sin un sentir ni razon de por que esta alli, jin embosca a siegarth al final de la aldea kungji, sumido por la ira comienza una feroz batalla, jin sumido por la ia ataca con un furioso puño de los mil infiernos, y aunque siegarth trata de deternerlo la ira es mucha que no puede y esta muy cansado, ¿por que haces esto?! pregunta siegarh , lo hago por el con los ojos llorosos y una mirada aterradora, no dejare que se vaya, solo necesito tu alma maldito, despues de muchos ataues, siegarth logra hacer una llave y arroja a jin junto con el collar, siegarth toma el collar, jin exlama no por favor! no lo hagas, siegarth dice lo siento jin , rompe el collar y en eso aparece dio en frente de jin, se agacha y dice, levanta la cabeza!, vive, vamos aslo por mi, se que estaras bien solo se tu mismo, nadie quiere un karateca tonto! golpeando su cabeza, bien es hora de irme, ellos an venido por mi, jin dice no, no te vayas! por favor, dio llendose dice, tu ya no me necesitas jin y se desvanece y asi jin con los ojos llorosos, se le acerca siegarth y dice perdimos a alguien muy bueno pero el querria que siguieras tu camino que pelearas, el levanta la cabeza y dice si!, se levanta y amy va y lo abraza y dice te extrañe mucho, jin dice yo tambien, y en el momento que se estan llendo todos, jin voltea y mira a dio sonriendo, el sonrie y asi sigue su propio destino junto a grand chase.

Set: Fantasma

Personajes: Dio, jin, siegarth, elesis, mary, ryan, amy

grandchase__dio_x_sieghart_by_antaryfox-d7bjb9h.png

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ID: Lova

Microcuento: Estaba jugando GCHL a las 2 am, sólo, en exterminio de Uría entonces tome varias capturas de pantalla para presumir a mis amigos que yo podía pasarlas sólo, mientras estaba revisando las capturas note algo raro en una de ellas, después de a ver matado a uno salió uno silueta me quedé analizando la imagen por unos 5 minutos y me entró escalofríos, rápida mente apague mi pc y me eche a dormir.

Al día siguiente revise nuevamente la imagen y la silueta ya noestaba. 

SET: zombi

PERSONAJES: Rufus dio azin 

PicsArt_11-01-12.12.14.jpg

3

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nick:lRems2 

•Durante la batalla con astraroth los chicos del "Grand Chase" lucharon por todos las almas oprimidas por este dios astraroth pero cuando acabaron con el pensaron que era el final ellos no sabian que todavia quedaba una fuerza incontrolable "UNO" que le encantaba ver derrarmarse la sangre de los demas ante sus ojos . Los chicos se enteraron e fueron a su territorio; pero al llegar a ese lugar UNO tomo posesion de sus cuerpos haciendolos que  los obedeciera controlandl cada minimo poder desde ese entonces cada viajero que se acercaba a ese territorio era asesinado y descuartizado por los deseos de este ser maligno.

Set:zombie

Pjs:Rin,Zero,Arme

images.jpg

23594

Editado por Ximena
2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

ID: AntonioJr

Microcuento : 

El dia de ayer justamente un dia antes de walloween estaba jugando GC como comunmente juego seguido en las madrugas ayer decidi jugar a las 12.00 pm hasta las 3.30 am estuve en uria con 4 amigos jugando con mi dio llegamos al boss que es uno y haci de la nada se les reincio sus cpu y yo era el unico que quedaba en la sala quise salirme pero no podia quise intentar aver si le ganaba al boss pero jugue con mi dio que esta bajo y use a rexion y a la vez suprema de dio y en vez que salga fuego salia sangre y al utilizar mi suprema aparecio sieghar de lejos enojado con una aura negra y utilizo un poder que hizo que toda la pantalla se ponga de negro al rato volvio el color de la pantalla y dio estaba echo pedasos de sangre y sieghar no paraba de reirse yo me quede impactado asustado no supe que hacer en el momento nunca me paso algo haci y sonaba una musica que hacia que se ponga mas tenebroso y sieghar comenso a caminar y me miro fijamente a los ojos diciendo el proximo seras tu y se desconecto todo y quise prender a ver que pasaba y ni bien prendi el cpu todos los personajes estaban pidiendo ayuda arrodillados y a elesis lo destruyo y todo termino a la hora 3.33 la hora maldita . uajajajajjaa

Espero les aya gustado  

Set : Fantasma

Personajes : Azin , Sieghar y Ronal

Resultado de imagen para grand chase uria

Editado por AntonioxD1
2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

nick: HAKERESP

MICROCUENTO

Estaba yo caminando por un sendero oscuro donde no se podian ver la luz solo oscuridad. Fue donde q prendi un fosforillo para ver hacia donde iva, vi a muchas personas muertas pero en sus cuerpos habia cortes como de espadas, lo raro era q les faltaba sangre a cada uno de ellos, fui avanzando cada vez mas y me encontré con una cabaña. dentro de  la cabaña encontre a una niña aun le quedaba poco tiempo de vida. Ella me susurro diciéndome: salvalo porfavor, no entendi q queria q salvara pero segi avanzando mas y mas, lastimosamente aquella niña murio pero al avanzar vi un grupo de personas peleando con personas q parecian sus propios reflejos no me importo mucho segi avanzando mas salir de ese campo fue muy facil gracias a mi maestro por sus enseñanzas.

Segi avanzando vi aun personaje q estaba en una forma q ni podia imaginarme, queria enfrentarme con el pero aquel grupo q encontre se asercaba cada ves mas rapido, vi al discípulo q mi maestro hablaba mucho de el fui para enfrentar lo pero, aquella persona q tenia un aura aterrador se asercaba cada vez mas rapido sentia como si mi energia fuera cada ves supcionado use mi habilidad que me permitia protegerme de cada ataque pero solo tenia 10 segundos alo mucho me aserque cada vez mas en ese lapso golpie con una un golpe de precion en su maximo nivel segido de mi lluvia congelante logre dejarle casi devilitado fue cuando aparecio 2 personas mas q trataba de protegerlo ellos susuraban * destruir a astarold y vengar x la sangre de los H....* fue donde q recupero aquella persona el conocimiento para cuando decidi alejarme ya mi escudo de proteccion solo me quedaba 2 segundos, aumente mi velocidad pero antes lanse otro golpe de precion al maximo nivel, fue donde vi q una persona venia corriendo con una lanza supe q ese atake conbinado con el mio lo dejaria k.o en tan solo pocos segundos. Ya despues aquella persona se recupero el conocimeinto, pero algo salio de su cuerpo una sombra oscura desidi segirlo, no se cuanto tiempo me llevo en alcanzarlo q escuche notocias q aquel hombre llamado astarold murio. Aye una cueva dentro de la cueva vi una puerta fue ahi donde aquella sombra estaba pero para llegar asta alla tenia q pasar por muchos boss de algunos conteninentes. Acabe con todos ellos pero sean apareciendo mas, me hubiera gustado segir divertiendome pero tenia ganas de pelear con aquella sombra negra cuando llege solo era señorita q cuidaba un ser oscuro batalle con ella x mas de 5 min fue cuando aquel grupo q vi hace mucho tiempo venia hacia a qui vi en total 19 personas me uni con ellos parecia q entendian x q luchaba gracias a ellos ganamos. Una voz se oyo diciendo: la oscuridad aun no a terminado jajajaa. Escuche un nombre llamado jin de una de las guerreras corte su conversacion y le dije asi q tu eres jin al q mi maestro hablaba mucho, gracias a ti podre mejorar mas mis habilidades , poco despues q mi lucha diera por comensar se habrio un portal salio un pequeño niño con un cubo en la mano fue todo muy rapido q se habrio otro portal salio una espadachina lo que paso ahi en esa pelea fue algo devastador.

Espero que les aya gustado fue muy largo solo espero no haver pasado los 666 palabras

Set zombie

Personajes lire , arme y ryan 

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ID: 
Nezux
Microcuento:  

A pasado tanto tiempo desde que tuvimos la gran aventura de astaroth pero aun tengo pesadillas que me atormentan cada noche,Dejare de pensar en eso y ire a ver a los chicos de camino a sus casas me encuentro con una silueta de una persona todo blanca una sonrisa espeluznante y me decia vendra por ti en ese momento decidi sacar mi arma pero esa cosa ya no estaba me asuste no sabia que pensar asi que fui a ver a los chicos tras reunirme con,Sieghart,Ryan,les conté lo sucedido y se sorprendieron xq no habían salido monstruos desde la caída de astaroth me preguntaron lass estas seguro yo confirme que si y todos decidimos partir a encontrar respuestas ese fue el error tras pasar x el castillo de astaroth e investigar vimos un portal todo oscuro y sangrientos todos sonreímos y entramos cuando entre todo se oscurecio oi gritos desgarre dolor y mucho sufrimiento me aterre pero ya era muy tarde no habia salida tras la caida quede inconsiente al despertar estaba totalmente solo oscuro se encendia la luz y se apagaba no sabia que estaba pasando pero debia encontrar a mi amigos y salir de aqui rapidamente corria hacia la puerta principal habia muchos caminos y varias puertas y arriba de cada puerta decia viene x ti eso me hizo acordar a lo que la criatura me dijo y empeze a buscar a mis amigos cada puerta cada camino y no los escontraba solo cadaveres empeze a desesperarme no sabia que hacer hasta que oi un fuerte grito corri y vi a Sieghart siendo desgarrado la sangre los gritos no podia ir alla algo me lo impedia tras su muerte senti que algo recorrió mi cuerpo y ya no era yo tenia sed de sangre y muerte le saque la piel a Sieghart y me la coloque como abrigo y busque a  mi siguiente victima y la encontre Ryan el me saludo y yo con una sonrisa le corte el brazo el asustado salio corriendo y le corte la pierna el empezo a llorar y me pregunta xq lo hiciste yo me quita la piel de Sieghart y se la di el grito y le fui cortando y apuñalando todo su cuerpo hasta dejarlo comida para perros tome su cabeza junto el abrigo de Sieghart en ese momento desperte era un sueño tras salir de casi vi todas las personas muertas mis amigos decapitado y una nota que decia viene x ti entre me mire en el espejo y vi mis ojos llorar sangre y mi cuello picarse hasta mi cabeza caer

Set:
Fantasma
Personajes:
Rufus,Azin,Ronan

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ID: 
maxterevo2
Microcuento:  

Erase una vez, una chica llamada Rin que con el paso del tiempo buscaba hacerse mas fuerte, fue viajando de continente en continente, paso bermesiah, silverland, Ellia, Xenia, Archimedia en busca de cumplir su objetivo, al llegar al reino de Atum se encontro con una momia, ella se desvanecio, y al despertar se encontraba dentro de un sarcofago, cuenta la leyenda que en el reino de Atum se sigue apareciendo Rin, para raptar aventureros y convertirlos en momia por toda la eternidad.

Set:
Zombie
Personajes:
Rin, Mary, Lire

Sethek.jpg

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Id: Krysta

Microcuento:

Era un Día tranquilo en bermisiah, pero todo cambio con un repentino Elipse solar extraño, los monstruos de bermisiah  estaban corrompidos y destruían todo a su paso, el reino estaba apunto de ser destruido pero llego el grand chase pero no sabían lo que les esperaba, al llegar al lugar donde estaban los monstruos se dieron cuenta que no eran los mismos enemigos débiles que enfrentaron al empezar su aventura, estaban rodeados de un aura infernal indescriptible lo cual les daba fuerza, entonces los héroes los confrontaron pero a medida que la batalla continuaba, los chasers se sentían raros y veían que Lass actuaba de forma psicótica al ver el eclipse. Elesis trato de calmarlo pero empezó a atacar a sus aliados y enemigos sin control, no comprendían que le había sucedido y intentando defenderse solo lograron hacerlo huir, intentando no pensar en lo ocurrido solo pensaron en ayudarlo lo antes posible ya que ahora era también una amenaza para el reino, cuando lo encontraron Lass los miro fijamente y con una voz totalmente distinta dijo: "Pronto también serán míos y todo caerá en ruinas". Justo después de eso Sieghart y lire empezaron a comportarse de la misma manera que Lass, se enfrentaron entre si y con mucha suerte lograron noquearlos antes de hacerse mas daño, Arme pensó en la teoría de que el eclipse tenia que ver con la posesión de cuerpos, asi que preparo un hechizo tan poderoso capas de mover la luna y terminar con el eclipse, cuando el personaje que controlaba a Lass vio que descubrieron el secreto ordeno a todos los monstruos atacarlos, al ver que los monstruosos venían arme pidió que la cubrieran ya que tomaría tiempo y hicieron un circulo alrededor de ella para protegerla, Lucharon frenéticamente y estaban exhaustos, mientras tanto Lass se acercaba diciendo: "¿Creían que iba a ser tan fácil? esto es solo el comienzo". Abriendo un portal se veía venia un ejercito de demonios, cuando los demonios estaban apunto de pasar el portal este se cerro de repente y Lass no lo creía pues fue arme quien pudo mover un poco el eclipse, entonces Lass solamente dijo: "Que molestos son ustedes, no quería ensuciarme las manos pero veo que tendré que hacerlo". Entonces lass empezó a temblar y empezó a atacarlos sin control a una velocidad increíble, los chasers se levantaron y Ronan solo dijo "Haz tu mejor esfuerzo, esta tierra no se rendirá jamas", la batalla estaba en su punto máximo poco a poco los chasers iban cayendo con heridas muy graves hasta quedar solamente Arme, Elesis y Ronan. EL personaje dentro de Lass solamente reía al ver que solamente quedaban 3, entonces solamente menciono "Si se rinden tal vez no los mate, tienen potencial para ser mis sirvientes", Elesis y Ronan firmemente se negaron y entonces comenzaron a atacar, pero fue en vano antes de llegar a el cayeron exhaustos sin poderse levantar, entonces Lass se acerco de forma tranquila y riendo, entonces solamente menciono "tuvieron su oportunidad", pero entonces Arme termino de mover el eclipse de un jalón con sus fuerza al máximo y despues de eso lanzo un hechizo de cicatrización y cayo desmayada, Lass sorprendido dijo "¡MALDICION! me olvide la pequeña" terminare con ustedes de una vez. Cuando voltea, Elesis y Ronan ya están de pie y lo atacan, Lass estando en el piso solamente se vuelve a levantar y solo dice: "Juro que me vengare pero esta vez me encargare de su pequeña amiguita primero", riendo perversamente Lass cae desmayado. Todos son llevados de inmediato al castillo para recibir atención urgente, pero Ronan decide quedarse a registrar la zona, en eso solo encuentra gotas de sangre negras y un mensaje escrito con ellas que decía: "Nos veremos pronto" 

Fin

Personajes: Ley, Rin y Arme

escenario.png

hqdefault.jpg

lass_the_demon_by_foxlytails-d4igolt.jpg

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ID: eliotxd
Microcuento:

Un día común había un chico que estaba jugando Grand Chase como de costumbre y había veces que se desvelaba hasta las 3 am , cierto día mientras jugaba estaba solo en casa y escucho pequeños gritos , al principio decidió ignorarlo y al poco rato se volvió a escuchar un poco mas fuerte y fue que decidió buscar de quien provenía ese grito , busco en su casa , salío al patio y no había nadie  , regreso a seguir jugando y había llegado un correo a su bandeja de mensajes , pensó que algún GM le había mandado un mensaje o era un premio de evento pero al intentar abrirlo no le dejaba , pensó que se trataba de un bug y decidió dejarlo , cerro el juego y se fue a dormir , al día siguiente se desvelo de nuevo jugando pero ya no se escuchaban los gritos , eran las 2:30 am y todo estaba tranquilo hasta que al querer cerrar el GC para irse a dormir no se lo permitía , presiono alt+F4 , desconecto su pc y la pantalla seguía encendida , el cursor se empezó a mover por si solo y fue directo a su bandeja de mensajes y abrió el ítem que recibió la madrugada anterior , el chico se empezó a asustar por que aquel ítem era un collar extraño , estaba ensangrentado y lleno de espinas , el cursor dejo de moverse y lo empezó a moverlo el , se dio con la gran sorpresa de que el collar le daba muchos stats y el siempre quería ser mejor que todos , se lo puso a su lire y jugo una partida para probarlo , fue una gran sorpresa al ver que mataba a los enemigos muy rápido , estaba feliz hasta que al pasar al siguiente mapa su lire apareció en fatal pero en una forma distinta , estaba sollozando de dolor , se notaba que botaba sangre cada vez que se movía , no quiso seguir presenciando eso y quiso abandonar la partida pero no le dejaba y cada vez gritaba mas fuerte , el chico se estaba desesperando y no sabia que hacer hasta que en el chat se empezó a escribir “como pudiste hacerme eso , ahora la pagaras” lire cayo y murió , el chico cayo al piso asustado , estaba paralizado del susto , se levanto e intento salir de la partida de nuevo y esta vez si le dejo , fue de inmediato a su inventario para quitarle ese collar a su lire pero cuando se percato ya no aparecía lire entre sus personajes , el chico se asusto quiso llorar , intento pedir ayuda pero no había nadie en su casa , no sabia que hacer , empezó a escucharse gritos de dolor y desesperación en el juego , cada vez mas y mas fuerte una voz decía “la pagaras” hasta que sintió una presencia detrás de el , no quería ver que era hasta que quedo inconsciente y al despertar ya no estaba en su casa , se había convertido en un boss mas del juego , alrededor observaba a otros chicos que también pasaron por lo mismo , condenados a sufrir de la peor manera una y otra vez hasta morir y pasar por lo mismo toda la eternidad , se preguntara como es que se esta historia , déjenme decirles que aquel chico soy yo y que cada vez que jueguen GC y maten a un monstruo o boss recuerden que soy yo y otros chicos condenados a ser torturados y que tarde o temprano te enviare aquel collar y serás parte de nosotros
Set:
Fantasma
Personajes: Dio , ley y lire

fsafasfsaf.png

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

BarBldySawAni.gif (5087 bytes)

ID: 
lollapalooza

Microcuento:  
Arme era una bruja muy poderosa que vivía en el pueblo de Serdin, ella era capaz de cumplir cualquier deseo, pero para llegar a ella tenían que pasar por un camino tenebroso y vencer al guardián Thanatos. El guerrero Lass emprendió la búsqueda de la bruja para poder revivir a su amada Amy, luchó arduamente con muchas criaturas y cuando pensó que había logrado su objetivo, comienza a sentir algo en su cuerpo ¡Oh no! Thanatos se había apoderado del cuerpo del guerrero y quedando como nuevo guardián de la bruja. Dicen que cada vez que alguien quiere ver a la bruja, el nuevo guardián arranca los corazones de las personas que quieren  acercarse en memoria de su amada. 

Set:
Zombie
Personajes:
Sieghart, Lass y Ryan

BarBldySawAni.gif (5087 bytes)

32538766.gif (24427 bytes)

Editado por Elmo
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nick: GrandClash

Arme era una maga muy querida por la guardia de GrandChase pero lo que ellos no sabian era que Arme era una espia de Kazeaze a la cual le debia su poder

Uno de los dias Arme desaparecio, el GC lo estaba buscando, derrotando mounstros y Jefes muy poderosos hasta que cuando llegaron a un calabozo Demuestra Tu Poder ahi adentro estaba esperando Arme para derrotar a la guardia de GC.

Elesis trato de decirle que vuelva pero Arme decidio atacarlos. No fue tan Dificil asesinar a Arme.

Pero su espiritu se fuciono con la de Kazeaze y se convirtieron en KaZeArme. Este nuevo mounstruo los llevo atravez de una puerta demiensional a un lugar donde habian muchos muertos. Muy tarde se dieron cuenta que Kazearme estaba por atacarlos y mato a Elesis.

Lass y Ronnan se dieron cuenta que ese lugar era el hogar de Elesis entonces un pequeño llamado Elsword Vio la muerte de su hermana y se enojo demasiado que se lanzo con todo a Kazearme sin poder hacer nada.

Pidio las fuerzas del equipo GC quienes estaban debiles. Con ese poder logro derrotar a Kazearme pero antes de morir creo una explosion que mato a todos y hizo viajar en el tiempo a Elsword.

Elsword en el pasado se encontro con Elesis quien la crio y cambio la historia en la que ya no encontro mas a sus amigos del GrandChase.

Set: Zombie

personajes: 

Dio,Mary,Rufus

Editado por GrandClash
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick : ElKuAJiInaiS

esta es la historia de una gran tragedia  algo que sucedió hace mucho tiempo

de la mano del demonio astaroth ,los mato tan fácilmente.....

Durante cientos de años ,el horror,la ira,la desesperación y el odio que sentíamos en el

momento de nuestra muerte deliberadamente fluye impulsada por pura rabia,

el resentimiento de los montañeses muertos por astaroth....

y los cuerpos y los espíritus delos montañeses se reunieron en un solo lugar

y poco a poco ,a lo largo de cientos de años formo una vida nueva

!!!!!yo naci!!!!

ella me encontró.... Yo, que tropecé atreves de este mundo sin saber nada mas que

sufrimiento,caído a sus pies, ella fue la primera y única que me mostró calidez 

Sin embargo a pesar de mi voluntad,la sed de la sangre de los vivos era demasiado

fuerte..... 

¿por que fui incapaz de controlarme¡¡

ahora voy a empezar mi viaje para encontrar a los que no saben que existo,pero

tiene las respuestas de por que.....

vivo!!!! 

Imagen relacionada

Set: Fantasma

personajes: arme , sieghart,veigas

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

ID: Shion

Microcuento:

Mari un personaje que oculta muchos secretos y misterios de su pasado, con el transcurso de buscar e investigar sobre si misma y su pasado, descubre que proviene de un Reino llamado Kounat siendo la princesa de dicho reino, y mediante un largo sueño llega a recuerda a su padre y su pueblo, en sus momentos mas gratos y en un abrir y cerrar de ojos ve como todo su pueblo fue cruelmente destruido y ella encerrada en una capsula sin poder hacer absolutamente nada, al despertar escucha voces... las almas en pena de su pueblo que no llegarian a la paz eterna y exigen justicia por sus muertes trágicas por culpa de Baldinar (Ashtaroth), aferrada a la investigación y el como poder acabar con el... empieza su aventura y conoce a Grand Chase un grupo de guerreros que buscan acabar con la esencia del mal, llega a conocer a un guerrero llamado Sieghart con un poder fuera de lo normal, mientras la aventura continúa no hay noche que las fantasmas de su pueblo le recordaban que querían venganza tras la aventura continúa, ella al entrar a la tierra de Archimedia inmediatamente pierde la conciencia, la piedra alma entra en contacto con ella, dando a conocer y revelar toda la verdad de su pasado y el hecho de ser la única sobreviviente de aquella explosión fue planeado no solo por Ashtaroth si no también por un demonio llamado Void que pretenden usarla para fines desconocidos sintiéndose culpable por aquellas almas inocentes que no tenían culpa alguna y su historia aun no ah terminado si no que aun hay mucho mas por descubrir poco a poco.

Personajes: Mari - Amy - Arme.

gcl1.png

Editado por Shion
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nick: GNV

Microcuento :

Era la history de un jugador que entraba alas 12:00 am todos los días a jugar GHL era su juego favorito. pero un día entro alas 3:00 am y paso cosas raras escuchaba  pasos y voces que le decía no entres, a el no le importo y entro al juego GCHL todo lo veía normal, pero la hora 3:03 am no avanzaba la hora, y se escucho una música  aterradora y el entro al juego con miedo es cogió su personaje Dio que era su favorito y le llagaba mensajes en el chat del juego que decía ( déjame salir y ir a tu mundo para conocerte y entremos al juego para queseas inmortal ) el Dio se reía ( jajajajajjaa) ( solo tienes que cerrar tus ojos y apagues la luz y repitas mi nombre 6 veces (Dio, Dio.......) así yo podre salir  y estar en tu mundo) el joven lo pensó y dijo bien repitió su nombre 6 veces apagado la luz y cerrando sus ojos ( Dio, Dio....) y cuando abre sus ojos su computadora apagado no se prendía nada solo se que do alumbrando con su celular  y ve una sombra con cuernos y una voz gruesa diciendo ( Por fin salí  donde estas?) el joven emocionado por ver a Dio salio y lo vio y el dio le dijo (vamos para darte el favor y llevar te tu alma al juego para que seas inmortal ) el Dio lo agarro y lo llevo al joven su alma y cada 3:00 am aparece a los jugadores que paran conectado (ayuden a leve liar y te daré la vida eterna jajajajajjaja........) FIN.       Gracias n.n

set : 

Zombie

personajes: Dio , Rin , Arme

grand chase.png

Editado por bwincr7
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ID: Josedx9

Microcuento: la historia de terror de sieghart.

Me encontraba moviéndome por una arboleda tras haber cruzado un desierto y un pantano que no parecía tener fin, me sentía agotado y me disponía a descansar un momento en uno de los arboles que se encontraba cerca del camino; después de todo es un viaje largo de camino al continente de los dioses, por tanto un pequeño descanso no vendría mal para seguir mi historia, deje mi gladio a un lado y me recosté bajo la sombra del longevo. Estaba relajándome, dejándome llevar por el sueño y entre parpadeo y parpadeo, me alarme, repentinamente todo se oscureció, los arboles que se encontraban a mi alrededor yacían muertos, el suave césped debajo del tronco donde me recosté ya no estaba y en su lugar solo se manifestaba una tierra de aspecto lúgubre grisácea casi como ceniza, entre el susto y la impresión tome mi gladio, pero al momento de reaccionar, unas raíces que parecían manos de una arrugada bruja se me aferraron en las piernas y comenzaron a arrastrarme cada vez mas adentro de lo que ahora parecía un bosque embrujado. Dejando atrás una nube de polvo; sostuve mi espada con fuerza y la clave en la corteza de un tronco cercano para retenerme, no podía zafarme de esa horrible raíz que parecía sostenerme cada vez con mas fuerza, aunque de todas maneras no me daría por vencido tan fácilmente, así que tome un pequeño impulso soltando mi gladio del tronco y de esta forma lanzar una ráfaga de energía cortante la cual surco hasta la enredadera endemoniada  cortándola de tajo. Mientras me incorporaba rápidamente pude ver como la raíz siguió su camino alejándose.
Me di un momento para recobrar la compostura y rascándome la cabeza mire a mi al rededor intentado ubicarme, pero antes de si quiera dar un suspiro de tranquilidad, algo se apareció debajo de mis pies, la mano de un esqueleto se mostró aferrándose con fuerza a mi tobillo; intente liberarme, pero al momento de hacer fuerza el esqueleto se libero de su prisión debajo la tierra saltando sobre mi; no dude un segundo cuando lo rebane en dos con mi espada y me dispuse a escapar de este lugar de pesadillas, pero a medida que avanzaba divisaba el surgimiento cada vez mas rápido de cientos de esqueletos a mi al rededor, rodeándome, evitando que pudiese moverme con facilidad, repentinamente fui atrapado por dos de los esqueletos, quienes me retenían con gran fuerza y ante mis ojos surgió una nueva criatura de la tierra encenizada, era un orco, pero diferente, en el lugar donde debía ubicarse sus ojos, solo se veía un vació negro y su piel la cual acostumbraba a ser verde, termino perdiendo su entonación, mostrándose un color similar a la tierra del entorno. No podía defenderme, estaba apunto de ser desgarrado por el hecha de esa horrible y putrefacta criatura.
Me clavo el hacha en un costado con tal fuerza que caí de espalda siendo soltado por los esqueletos, hubo un silencio momentáneo y las criaturas demoníacas bajaron la guardia por un momento, pero algo paso; mi cuerpo fue imbuido por un aura tan oscura como la misma ceniza, con una entonación morada, me levante de lo que creían iba a ser mi tumba, arrancándome el hacha de donde se me fue clavada y con una sonrisa en el rostro le lance su arma penetrando su pecho izquierdo, sentía como incrementaba la intensidad de mi aura, el orco y los esqueletos solo se limitaban a observar. No pude soportarlo mas, libere una explosión del alma tan intensa que arraso con todas las criaturas muertas o vivas del entorno.
Cuando regrese en si me percate que todo había vuelto a la normalidad, aunque basicamente me encontraba al otro lado de la arboleda.
Nunca supe realmente que sucedió; pero seguí mi camino a Xenia

Personajes: Sieghart, Rufus y Amy

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ID:peruanito1994

Microcuento:

veigas un personaje que oculta muchos secretos y misterios de su pasado en busca de conquistas   de planetas con el fin de encontrar  un digno oponentes  de combate, con el transcurso de buscar en distintos  planetas el, descubre que proviene de un Reino oculto entre  los destellos del sol siendo un guerrero  muy poderoso  y destructivo el comienza con su viaje  a través del la  teletrasportacion   y abriendo nuevos caminos  como agujeros negros como via de  transporte luego de  tanto de búsqueda decide descansar  un largo sueño y  llega a recordar en su pasado en sus sueños  enfrentar a un digno guerrero y al despertar   empieza  a buscar  a una nueva constelación   del universo  donde no había  ido antes  ...y empieza su aventura encontrando un planeta  de  buen   estado. Veigas  obserbando   conoce a Grand Chase un grupo de guerreros que buscan acabar con la esencia del mal, y  empieza  a invadir distintas  continentes (Bermesiah-siver land -elia -xina-atun-Archimedia) y  llega a conocer a un guerrero llamado Lass con un poder  enorme ,   y veigas   invoca  al fantasma  de su hermano rufus  con quien se enfrenta  y  mientras la aventura continúa no hay noche ni dia  y  pasan días  de tal enfrentamiento   y  donde aparese sus compañeros   sus amigos    y les ayuda  elesis  se emfrenta primero  a veigas   y no puede vencerlo   y el fantasma de rufus    se entromete    sieghart   ingresa a la batalla  con un poder enorme sobre natural    y logra  dañarlo a veigas

veigas   se molesta enfurecido y trae   a los fantasmas     de guerreros antiguos  como a  Dio - Ley -Rin   dioses y reina   . los fantasmas   indignados  tal   poder de veigas   se oponen  y   veigas los hace recordar que solo  son fantasmas   que solo podían ovedeserles   transcurso de dicho   invacion    y conquista de vegas y en busca de dicho guerrero  digno cual poder emnfrentarlo     y hasi    continua  la aventura  de los gerreros  fantasmales   y la busquedas  del dingo oponente  de veigas ... continuara 

Set: Fantasma
nick:Hitashy

Personajes: Dio -Sieghart - Veigas.

dasdad.jpg

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ID:crossfire1Z
Microcuento:
Al finalizar la pelea contra un ya derrotado y consciente Zen, una sombra sale de su escondite y brotando de el un aura oscura termina ejecutando a este ante el asombro de todo el equipo de Grand Chase para, seguidamente, asestar un corte a Vanessa cortandole la cabeza de solo un tajo. Elesis, sin dudarlo, carga contra el guerrero y ni bien sus espadas chocan, la oscuridad llena toda la habitación... 

???: Este es el fin de Grand chase. Ataca mi esclavo.
???: Lo que ordene

Lass, cargando a una malherida y inconsciente Arme junto con Jin, son los únicos que logran escapar del caos del momento. 

Jin: Por qué ese guerrero nos empezó a atacar? ¿Quién demonios es?
Lass: No tengo idea de quien pueda ser, pero conocerá mi ira si volvemos a toparnos con el
Jin: No encuentro a los demás, me pregunto si estarán bien.

En ese momento llegan los dos atacantes y sin previo aviso atacan a Jin sin dejarle reaccionar, aun cuando el logra esquivar el primer ataque, el segundo le llega a asestar en el ojo derecho con lo que el pega un enorme y ensordecedor grito el cual despierta a Arme. Lass no pierde el tiempo y carga contra los dos al mismo tiempo dándoles cierta pelea a pesar de estar en desventaja numérica.

Lass: ¡¡¡Arme!!! Cura a Jin en lo que yo me ocupo de estos dos.
Arme: Ah! No se que ocurre pero cuenta conmigo. ¿Estas bien Jin?
Jin: Ugh, no veo nada, ¡¡¡Ayudame!!! ¡¡¡NO VEO!!!
Arme: Hago lo que puedo, espera un poco.

Mientras Lass sigue luchando contra ellos dos, Arme trata de curar a un Jin que entra poco a poco en desesperación. Luego de una batalla un tanto rápida pero muy complicada, Lass retrocede y empieza a charlar con los dos atacantes los cuales al parecer no recibieron ni un solo rasguño por parte de el.

Lass: ¿Quienes son, que desean?
???: Disculpa mis modales, mi nombre es Baldinar y este caballero es conocido como Sieghart.
Lass: No entiendo el por...
Sieghart Maldito: No soy de mucha charla
Baldinar: Obedeced, no tendrías que haberlo asesinado sin mi permiso.
Sieghart Maldito: Bah, ¿Me puedo cargar a esos dos?
Baldinar: Ya que.

Sieghart carga contra Jin y Arme estando bajo la maldición de Baldinar. El Grand Chase acabo... o eso es lo que Baldinar pensaba.

Fin

Set:Zombie
Personajes: Lass, Jin, Zero

SIEG.jpg

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ID:

ikitoGC

Microcuento (aunque creo que hice un cuento XD):

1.       Capítulo 1 : “El Circo de las Pesadillas”

De repente nos encontrábamos todos en un bosque oscuro y vimos un circo, al principio no queríamos entrar pero era nuestro único camino, cuando entramos lo que encontramos fueron unas horribles criaturas, lucían deformes y cargaban enormes armas, en cuanto se dieron cuenta de nuestra presencia empezaron a atacarnos, sus ataques eran fuertes pero aún podíamos soportarlos, nosotros atacamos con todo lo que pudimos, no paramos de lanzar varios ataques, hubo mucho sudor y sangre, pero al fin logramos llegar a la sala del boss. Él era tan fuerte y sus ataques eran tan fuertes que no dejábamos de pensar que moriríamos, aunque seguíamos atacando parecía que no daría resultado, seguíamos atacando aún con esperanza, la batalla duro días, nosotros de algún modo lo habíamos logrado, estábamos felices, pero esta pesadilla aún no había acabado sino más bien recién estaba comenzando.

2.       Capítulo 2 : “Los calabozos infernales”

Después de que logramos pasar el circo lo que vimos fue un tren en ese instante nos preguntamos si debíamos continuar o descansar, al final decidimos continuar pensando que sería más fácil desde ahora pero nuestro destino no era tan feliz. Al entrar al tren… fue como en el circo criaturas deformes pero fuertes, batallas sangrientas, días y días de lucha. Y así continuo, cuando terminábamos una mazmorra empezaba otra, pasamos a través de una aldea corrompida, nos enfrentamos con nuestro antiguos enemigos, nuestras mascotas que creíamos nuestros aliados nos traicionaron, así fue en como un lugar sin fin continuamos luchando.

3.       Capítulo 3: “Tierra de exterminio”

Llegamos a un lugar tranquilo, en ese momento pensamos: “Lo hemos logrado”, pero en un instante, esa idea se nos fue de la cabeza, al ver a personas que eran idénticas a nosotros con la diferencia que estaban rodeadas de un aura oscuro, ellas estaban paradas sin hacer absolutamente nada, nos quedamos sorprendidos y a la vez nos dio un escalofrió, queríamos intentar hablar con ellos, pero ellos al notarnos empezaron a atacar parecía que su cerebro no funcionaba o tal vez solo no sabían hacer otra cosa que pelear, su fuerza era monstruosa, eran como una versión mejorada de nosotros, no tuvimos otra opción que entrar a la defensiva y así continuamos.

4.       La Corrupción (Mal Final)

La mitad de nosotros murió, hubo muchas lágrimas pero teníamos que continuar peleando por ellos, llegamos a una sala extraña, ahí solo se encontraba un joven, parecía que podía hablar, así que intentamos acercarnos a él. Cuando nos estábamos acercando él nos dijo: “¿Porque pelean?”. Nosotros nos quedamos sorprendidos y entonces él nos dijo: “Si desean puedo hacer que sus amigos vuelvan a estar vivos”, “Pero ustedes me tendrán que dar sus almas a cambio”, nosotros no sabíamos que decir, entonces decidimos: “Aceptamos”, él nos dijo: “Mi nombre es Uno y sean bienvenidos al INFIERNO”.

4.1.  La Última Batalla (Final Feliz)

La mitad de nosotros murió, hubo muchas lágrimas pero teníamos que continuar peleando por ellos, llegamos a una sala extraña, ahí solo se encontraba un joven, parecía que podía hablar, así que intentamos acercarnos a él. Cuando nos estábamos acercando él nos dijo: “¿Porque pelean?”. Nosotros nos quedamos sorprendidos y entonces él nos dijo: “Si desean puedo hacer que sus amigos vuelvan a estar vivos”, entonces nosotros al instante respondimos: “No, te preguntas ¿porque?, pues porque sería una deshonra para los que murieron”, él dijo: “Ya veo, entonces morirán como sus amigos, jajajajajaja”. Él se rió con una risa macabra, entonces empezó nuestra última batalla, hubo muchos sacrificios, pero al final logramos derrotarlo. “Eh, que sucede”.

Elesis: “Estas despierto”

***: “Vaya, parece que solo fue un sueño”

Arme: “Oh, soñaste algo”

***: “Si, un sueño sin importancia”

Elesis: “En ese caso, continuemos hacia nuestra aventura”.

Set:

Fantasma

Personajes:

Rin, Ley, Lire

oscuridad.jpg

ok.png

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ID: ghadar12
 Microcuento:

Sucesos espeluznantes ocurren en la ciudad de Serdin.
El equipo grand Chase se dirige  a serdin ,Al llegar sienten   un olor putrefacto
,Se escuchan  llantos ,lamentos y gritos de desesperacion. al entrar  ala ciudad quedaron   paralizados ,
No podían creerlo que estaba pasando . ¿Era real o solo era una un mal sueño?

Como si se tratase de un sueño trataron de despertar , pero aquella horrible escena seguía ahí ,
¡La ciudad habia sido infestada por una plaga de muertos vivientes  ! Cualquiera que fuese contagiado  se convertía en uno de ellos ,
algunos fueron infectados y otros trataban de escapar hacia  la ciudad de kanavan que aun no habia sido afectada por la plaga ,   
  Grand chase debian proteger a la reina   y llevarla a kanavan para su seguridad  , abriendose paso entre los muertos vivientes  fueron rumbo al castillo
  , en un pequeño descuido , amy queda infectada así convirtiendose lentamente en un muerto viviente
 No sabian que hacer , y aunque ella  dijera que la matasen antes de que se convirtiera en uno de ellos ,  no podian  hacerle eso a un amiga ,
sabian que era cuestion de tiempo para que eso ocurra , y sin pensarlo dos veces  sieghart   acabó con la vida de amy.

Jin muy molesto por la accion de sieghart  quiere empezar una pelea con el pero es detenido por los demas  , haciendole entender que no tenian otra opcion,
  se dividieron para que puedan evitar que todos los muertos  los rodeen , ronan llegó  y econtró a la reina y unos cuantos guardias  protegiendola
Se sintió un poco mejor al saber que estaba bien  ,debian escapar de la ciudad, pero se veia imposible por la cantidad de muertos vivientes ,  trataron de escapar pero en el  camino algunos  guardias cayeron infectados.
 Mas adelante en el camino estaban  los cuerpos de Mari , elesis  y lire   asesinados  y entendió que uno de ellos los habia asesinado antes de que sea muy tarde.
 ronan al obsevar aquella escena queda muy afectado y jura que salvara al reino de serdin y sus habitantes por el sacrificio que hicieron sus amigos .

Ronan , sieghart , jin ,   ryan    y la reina aun no han sido afectados por la plaga  tratan de  escapar de aquel infierno ,
Deciden dividirse y asi salvar al resto que aun no  habia sido infectado ,   ronan decide hacerse cargo de la reina ,

Mientras tanto en el reino de kanavan llega noticias , que el reino de serdin habia sido infestado por muertos vivientes,  arme junto a elena  comienzan
a investigar sobre aquellos seres que invaden el reino de serdin  y buscar la magia que pueda ayudar a salvar al reino de serdin .
así descubriendo que deben unir su magia con la reina  ya que esa sería la unica salvacion que les queda .

ronan ve como poco a poco sus amigos van cayendo uno en uno y con rabia y lagrimas en los ojos sigue su camino , logra llegar a la salida  , se pone en marcha  pero se da cuenta  que está rodeado por  un sin fin de  numeros de muertos vivientes , empieza una lucha por la supervivencia  , son demasiados y empieza a perder energias , debo proteger a la reina ;dice  , exhausto  y herido ,se ecucha un grito estremecedor , la reIna ha sido  lastimada , y con ella infectada , cuestion de tiempo que se convierta en una muerto viviente y con eso la esperanza de la supervivencia de su pueblo
 , ronan cae al piso , moribundo levanta la mirada hacia arriba y lo vé ,estaba ahí ...aquel ser  que ocasionó todo  ... Kazeaze

Entonces despertó gritando  muy asustado , ¿Habia sido un sueño? o acaso... ¿Una vision del futuro?

Se levanta y mira hacia el bosque , escucha que alguien le habla por atras   , se da la vuelta y al voltear queda paralizado  dejando caer su espada.

Set: Zombie
Personajes: Lass- Sieghart - Jin

11.jpg

11111.png

0

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.