Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Mi cuenta ah sido bloqueada, sin alguna explicación :(

3 posts en este tema

Publicado

Solamente necesito una explicación, porque motivo o que circunstancia mi cuenta fue bloqueada, si la ultima vez que entre en el juego, fue el 29 de Septiembre y después ya no entre mas hasta el día de ahora, porque el motivo era que entre a trabajar y aparte estudio y por eso no me deja tiempo, para poder jugar y ademas conozco el juego desde el 2014 cuando estuvo en Ax5 y no pude migrar mi cuenta, pero conocí este GC History y pude comenzar de nuevo, le doy las gracias por eso.

Solo quiero que me entiendan y me digan el motivo de mi Bloqueo.

Gracias.

gg.png

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

estas son diversas cosas por las cuales pudieron bloquearte

1) aprovechado de un bug (ejemplo escudo de arme en PVP que aveces es indestructible)

2) insultar a jugador o faltarle el respeto o diversas cosas por las cual te hayan acusado

3) usar hacks (si no lo haz echo pues te felicito) cabe recalcar que existen diversos tipos de hacks tanto para PVP dungeon y hack de VP (solamente para el de VP existe apelacion pero te sale caro :V

estos son los niveles de advertencia

- advertencia 1

- advertencia 2

-ban

y si no hiciste ninguna de esas cosas pues te digo que escribas una apelacion al desbaneo

-1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

¿Nick?

Antes de hacer una queja o consulta, no olvide el nick, si no... no podremos saber a quien nos estamos dirigiendo.

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0