Hola gente! Necesito recuperar mi cuenta.

4 posts en este tema

Publicado

¿Que tal gente? No recordaba que tenia cuenta aca y trate de registrar una nueva con mi e-mail(soul_fallen_angel@hotmail.com) y me dijo que ya estaba registrado y ahi recorde que entre en el evento de lvl jump.

Trate de buscar un mail ahi para buscar mi ID y asi poder cambiar mi contraseña en donaciones(Ya que investigue antes de hacer este post), pero no hay absolutamente nada.

Se que mi nombre de personaje era Azhuredragon o algo asi, tenia a Rin lvl 80 con un par de regalos que te daban. No, no tengo ninguna foto, no estoy en la misma compu, la otra murio y no pude recuperar nada, life shenaniggans.

No se si me puedan ayudar, pero gracias de todos modos, en serio, gracias, porque por lo menos le prestaron atencion a este post.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

si no te acuerdas de nada ni de tu nick ni de tu ID entonces creo que es imposible que te ayuden te diria que le mandes mensajes privados a los GM o que mandes un correo elctronico a el administrador 

despues de eso no se como ayudarte losiento :(

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

si no te acuerdas de nada ni de tu nick ni de tu ID entonces creo que es imposible que te ayuden te diria que le mandes mensajes privados a los GM o que mandes un correo elctronico a el administrador 

despues de eso no se como ayudarte losiento :(

Estoy muy seguro que mi nick era o Azhuredragoon o Azhuredragon(Es un combo entre las palabras Azure Ashura y Dragon obviamente XD) y se que es bastante vago en realidad, pero como no me acuerdo del ID, por eso pido ayuda xD

Por lo menos respondiste sincera y cortezmente, asique muchas gracias. Si no me pueden ayudar empezare de 0, pero bueno, queria sacar todos los regalos que tenia en esa cuenta seguro ademas de que lvl 80 no es facil de conseguir ya que el jump termino hace bastante XD 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Buenas chaser,

Acabo de revisar los nick's que dejo, ninguno de ellos existe en nuestro panel, pero logre localizarlo con su e-mail, para darle la información correspondiente, envíeme un mensaje privado.

1

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.