[Resuelto] PORQUE?

6 posts en este tema

Publicado

primeramente hola , con ese reclamo quiero hacerles llegar mi indignación ante esta situación que es el bloqueo de mi cuenta , según tengo entendido que una cuenta se bloque con el uso de herramientas ilegales para ser claro , el usar hack para este juego , con ello quiero decir que en ningún momento me dispuse a usar dichas cosas ayer cuando entre a jugar , solo jugué una ves y luego se colgó el juego al entrar de nuevo mi cuenta fue bloqueada y no entiendo porque solo jugué un par de veces asi que pido sus consideración y su comprencion al reactivar mi cuenta , ya que no eh echo nada malo 

nick:ginito123xd

22414733_1251819171590481_1930086536_n.png

1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

primeramente hola , con ese reclamo quiero hacerles llegar mi indignación ante esta situación que es el bloqueo de mi cuenta , según tengo entendido que una cuenta se bloque con el uso de herramientas ilegales para ser claro , el usar hack para este juego , con ello quiero decir que en ningún momento me dispuse a usar dichas cosas ayer cuando entre a jugar , solo jugué una ves y luego se colgó el juego al entrar de nuevo mi cuenta fue bloqueada y no entiendo porque solo jugué un par de veces asi que pido sus consideración y su comprencion al reactivar mi cuenta , ya que no eh echo nada malo 

nick:ginito123xd

Hola

Compañero no solo por usar herramientas ilegales son motivos de Baneo,también se da por acumular advertencia tales se pueden dar por aprovechamiento de Bugs o por ofender a otros usuarios (No tengo claro cuanta advertencias son para baneo) Se le invita crear un post el la sección de reportes para hacer una apelación siguiendo el formato:

(Tienes que desloguear para ver el contenidohttp://gclatino.net/foros/index.php?/topic/183-formato-apelación-al-desbaneo/ 

183-formato-apelación-al-desbaneo183-formato-apelación-al-desbaneo

latest?cb=20140330200727

PD: Los GM no dan Ban sin ningún motivo (Le sugiero si cometió una falta la reconozca )

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

para ser ma especificos con lo que dijo shinobu es que te hayas

1) aprovechado de un bug (ejemplo escudo de arme en PVP que aveces es indestructible)

2) insultar a jugador o faltarle el respeto o diversas cosas por las cual te hayan acusado

3) usar hacks (si no lo haz echo pues te felicito) cabe recalcar que existen diversos tipos de hacks tanto para PVP dungeon y hack de VP (solamente para el de VP existe apelacion pero te sale caro :V

ya que shinobu no sabe como son los niveles de advertencia(y para los que no sepan tambien aca se los dejo)

- advertencia 1

- advertencia 2

-ban

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

xuixito veras no juego PvP ,  lo iba a jugar con un amigo pero mas adelante osea que aprovecharme de un bug seria imposible ; por otro lado no insulte a ningún miembro mientras juego , bueno algunos me hablan pero solo les digo "hey vamos a jugar " y si ese es un insulto deberian a verme dado una advertencia por lo menos y dos tipos de hacks? WTF yo recien me entero de ello , con esto digo que me cerraron la cuenta sin motivo , sin ninguna advertencia 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

xuixito veras no juego PvP ,  lo iba a jugar con un amigo pero mas adelante osea que aprovecharme de un bug seria imposible ; por otro lado no insulte a ningún miembro mientras juego , bueno algunos me hablan pero solo les digo "hey vamos a jugar " y si ese es un insulto deberian a verme dado una advertencia por lo menos y dos tipos de hacks? WTF yo recien me entero de ello , con esto digo que me cerraron la cuenta sin motivo , sin ninguna advertencia 

te entiendo y si no haz echo nada malo ojala que te desbaneen ya vera algun GM tu mensaje en cualquier momento y si lo ignoran te aconsejaria que lo pongas al grupo de facebook

Editado por xuixito
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Motivo de ban: Uso de herramientas ilegales (hack) en Tierra de exterminio.

El ban es permanente, no existe apelación. Si desea ver las pruebas envíe un mensaje privado.

Tenga un buen día. Cierro post.

1

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.