Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Exploit [Exploit] Revivir tras hacer ManaBreak

2 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola de nuevo, este es mi segundo post y es para publicar un posible exploit que de hecho he visto desde el ax5 pero que aparentemente nadie se percata de este; por desgracia no cuento una captura de pantalla del suceso ya que no creo que sea posible tomar captura de forma correcta.

Pues bien, el exploit es relativamente sencillo de ejecutar y posiblemente pasa desapercibido por la naturaleza del mismo, ya que solo consta de morir tras hacer un "Counter" o ManaBreak (Cargar la barra de mana y se golpeado tras hacerlo) siempre y cuando el personaje caiga boca abajo abra una alta probabilidad de que se levante en estado fatal y parpadeando.

Yo mismo pensaba que esto no era del todo un bug, ya que el personaje no es inmortal, puede seguir recibiendo daño y morir si lo tumban, hasta pensaba que era como esos clichés del héroe que nunca es derrotado, pero el problema radica en que si es el único con vida en la sala entonces los enemigos no identificaran al jugador bajo este exploit como un enemigo (al menos no como uno vivo) y no lo atacaran, dejándose a merced de los ataques del jugador en cuestión, eso si, no se puede usar la mascota y no podrás recibir efectos de estados como los pendientes de gnosis o supremas de la misma índole.

Como dato extra, también puedes ser capaz de librarte del exploit al recuperar la salud de alguna forma, dándote la posibilidad de usar la mascota, recibir efectos de estado de nuevo y por supuesto ser atacado por el enemigo nuevamente.

Editado por Josedx9
0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Me sucede a veces con Amy ~
y con el Skill "Te amo" mas que salvado.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0