Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

¡Descargando GC!

8 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola a Todos!! Ahora mismo estoy descargando Grand Chase! y la emoción es inmensa!! aunque apenas va por el 5% es muy importante!!! Apenas termine, procederé con la instalación y ingreso!

¡¡Apoyo!!

Am...una pregunta, desde que llego al 42% me dice que se supero la cuota de transferencia, y me toca esperar 5 horas para reanudar la descarga, esto es algo normal? osea, parece que al no ser "PRO" no puedo descargar normalmente? No me parece, ahora me toca esperar el doble para descargar un juego, que por mucho, se me demora una hora!! Que maldad!

Editado por layonelx
1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

puede ser que te pase eso aunque es generalmente por redes de internet y como funciona tu computadora por ejemplo a mi se me demoraba igual que tu en MEGA pero lo descarger por mediafire y se me hizo mas rapido la descargar

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Osea que se podia descargar por otra parte? y era mas rapido? suena genial, si con MEGA no me sirve, lo descargare con ese

Pregunta, se debe seguir el procedimiento igual con otro tipo de descarga? osea, ahi un video, pero es solo sobre MEGA, toca seguir los mismos pasos o son diferentes?

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Buenas... ya lo pude descargar, de hecho, se esta iniciando ahora mismo, una pregunta, decia que tocaba quitar el antivirus, pero no se como hacerlo desde mi pc (o si lo tengo para empezar) Y apenas se termino la descarga, salio un error "410" o algo asi, y me toco cerrar todo y volverlo a inicar

No tendre algun inconveniente? osea, es necesario quitar el antivirus para poder inicar o no? y que fue el error que salio? alguien me explica?

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

primero que nada si debes quitar el antivirus ya que algunos archivos los detecta como troyanos o maliciosos lo de error 410 no se que es losiento (ese error nomas me sale en el android y raraz veces) 

antes de enseñarte como desactivar tu antivirus dime que windows eres 7 8 o 10

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

donde lo descargo

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Hey! parece que no ahi ningun problema, ya pude jugar y esta excelente el game, ya me gaste casi todo? Am...  no se, Windows 8? no he tenido problemas para jugar, si sale algo pedire ayuda!

Mi nick es XLayonelX por si quieren pvp, siempre es bienvenida la ayuda!!

Muchas gracias por todo!!

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

donde lo descargo

Hola

Compañero el juego lo puedes descargar aquí:  http://gclatino.net 

latest?cb=20140330200727

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0