Sigo siendo Danta (2 años en GCHLA)

14 posts en este tema

Publicado

Han pasado mas de 2 años desde que entré por primera vez en GCHLA el 2 de Octubre de 2015, conocí mucha gente agradable aqui... Otra que no lo era tanto, personas divertidas y sociables, incomprendidas y que llegaron a ser odiadas por una comunidad que no toleraba su sentido del humor o su forma de hablar y gente que realmente merecía ese hate.
Es verdad que no he entrado a GC desde agosto, quisiera decir, he estado muy ocupado... Pero, la realidad, después de una operación en los ojos y que manos ajenas tomaran posesión de mi notebook tuve una especie de bajón emocional, PERO, aún tenia mi vieja pc de escritorio, la cual fui renovando poco poco, había regalado las ram, porque pensé no la usaría mas, aún así tenia la de 2gb de fabrica, compre cositas y cositas hasta armar una pc gamer "de entrada" y actualmente he estado jugando solitario, mirando anime, trabajando y durmiendo.  

Debo decir que cuando empece aquí, pensé "esto no durará" y si que duró! Y realmente espero que siga creciendo y mejorando en lo técnico tanto como en la comunidad. A pesar de eso, no todo aquí ha sido de color de rosas... La inestabilidad, los cheaters, los brasileros (nada personal, pero, hubo una época dura de invasión en 2016 que nunca olvidare por todo el hack en pvp) y gente toxica. Aún cuando amo el evento de Úria por ser algo nuevo después de tantos años, trajo parte de lo peor del servidor a flote, una cantidad de baneos impresionantes por herramientas ilegales y acompañantes de los que usaban dichas herramientas. Pero, eso no fue lo peor, almenos en mi caso (aunque muchos de mis amigos fueran baneados), lo peor fue que llevaba tiempo haciendo heroicos religiosamente, tenia horarios controlados donde sin importar lo que hacia volvía a mi pc a hacer esos dungeons, todo para... completar los nucleos necesarios para un set de Berkas, el EXmejor set del juego, PERO, vino un dungeon donde dropeabas todo eso en poco tiempo, dejando ese farmeo en un desperdicio de tiempo y esfuerzo... Realmente pensé en un principio que eran iguales (el set del Guardian y Berkas), pero, el guardián superaba esos viejos stats dejando los 250k en un stat noob y muchos con multicuentas se armaban personajes de 350k (ataque total) con hack en... media hora o menos. Eso me hizo traicionar un poco este servidor y mirar otros con nuevos ojos, donde me lleve sorpresas agradables, servidores coreanos con implementaciones nuevas en pvp, mapas, skills y cosas impresionantes, servidores americanos con una estabilidad no muy buena y un servidor en particular brasilero que me sorprendió, no solo con la mejor estabilidad que haya visto, sino con la mejor cobertura antihacking, un servidor que da un mejor servicio que los servidores originales hasta en los problemas tecnicos porque, almenos a mi me respondían de inmediato y me ayudaron a resolver algunos inconvenientes y no solo porque si sale un hack, este queda inútil en pocas horas. Algo impresionante, ademas de traer todas las cosas que extrañaba de la season V!  Pero, aún así, este servidor tiene mas historia, tiene gente a la que realmente aprecio y tiempo  invertido.
Sentí como el arduo trabajo del staff fue mejorando la fluidez, como nos han complacido trayendo eventos y dejándolos durante un mes, cosa que los servidores originales nunca hacían, porque esos items gratis matan la economía del juego, ahí es donde notas que este servidor tiene mucho amor por grand chase, realmente somos muy consentidos aqui... VP Gratis, eventos donde ganas MUCHOS documentos mágicos liberadores, mascotas premium gratis, eventos de foro constantes, una interacción bastante directa con el staff, donde directamente han traído cosas que nosotros los jugadores queríamos. Eliminando algo que muchos quizás hayan olvidado, pero, allá en los  "old days" habia una cierta discriminación hacia los GP users, porque coordi regalado? vp inicial? vp mensual? eso no pasa en un servidor oficial donde solo importaba el dinero, yo vi como era ese bully ,aveces eran bromas, pero, realmente así espantaban jugadores solo por la discriminación y la falta de respeto.
Incluso he donado y no por el vp, sino porque realmente sentí cariño por este servidor, como un padre viendo los primeros pasos de su hijo, aunque no haya hecho absolutamente nada por ayudar, salvo por reportes y seducir gente para que se una a CyberLink XD

Para este punto del texto, si es que estas leyendo te has de preguntar... "Qué es esto?", "Por qué lo estoy leyendo?", "Quien Berkas es Danta?"... 
Bueno, para  empezar, esto es una apreciación de como he visto este servidor durante 2 años. 
Lo estas leyendo porque no tienes nada mejor que hacer, disfrutas mirando este tipo de cosas o tienes una eterna búsqueda de reputación en el foro.
Y yo soy Danta (Nick: Dantallion), un tipo que tiene 26 años de edad, asique debo ser de los mas viejos que veas por aquí.. Trabajo en una radio como operador, el que hace publicidades y que solo por dinero vendió su alma a hacer un programa enlatado, donde simulo una voz muy masculina para presentar música que ni me gusta.
Si te da curiosidad me gusta el Rock, Hard Rock, Funk, Punk, Grunge... También soy guitarrista, me gusta la música de los animes y cositas así, tuve un tiempo haciendo covers de eso.
Miro muchos animes de temporada, pero también me gustan algunas caricaturas como adventure time, rick and morty, steven universe, gravity falls... Tu sabes, los mas interesantes de internet, me encantan las cosas que te dejan pensando y dan paso a teorizar, como en Dragon Ball Super, me apasionan ese tipo de cosas xD

Y bueno si leíste todo esto... Estoy impresionado, es mas... hasta agradecido! :D

Asique hablame un poco de tí...
Cuánto tiempo llevas aquí? 
Cuántos años llevas jugando GC? (por cierto, lo conocí en 2010 y empece en 2011... nunca jugué pvp realmente hasta que jugué aquí)
Qué es lo que menos te gustó de este servidor?
Qué fue lo que mas te gustó de este servidor?  ♥
Tu hermana es soltera?... digo, digo, cuál es tu personaje favorito? el mio es Sieghart mmd_sieghart_avatar_by_ninjadexter-d5qr7

-1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Lo siento pero no pude leer todo  :yey: 

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

ya lei todo tu texto por cierto y esta bonito la verdad que cuentes tus experiencias en el GC anterior tanto como el GCHL que es el actual es bueno que hayas regresado despues de tanto tiempo

ahora respondere tus pregunta que hiciste al final

¿cuanto tiempo llevas aqui?

pues llevo 3 meses jugando GCHL

¿cuantos años llevas jugando GC?

llevo jugando grand chase desde niño desde la season 1 ya que tenia a mi primo que me enseño ese juego y me encanto (actualmente tengo 15 años)

¿que es lo que menos te gusta de este servidor?

bueno eso es algo dificil para mi porque soy de esas personas que no le importa que llege rapido la season V pero lo que si abeses me fastidia es que no haya mas coordis en que gastar mi VP :D

¿que es lo que mas te gusto de este servidor?

pues todo las redes sociales el foro y el juego 

¿tu hermana es soltera ?

¿pues si te gusta andar con niñas menores de edad? pues si  XD

¿cual es tu PJ favorito?

pues todos todos me gustan por igual no tengo un favorito aunque si me identifico un poco con JIN ya que tiene un simllar estilo de luch al mio (me encantan las artes marciales)

PSDT::soy de esas personas que no le importa lo grande o lo chico que sea el texto pero hazlo mas chiqito pa que no les de flojera a otros :V

Editado por xuixito
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Cuando lees todo ya que te sientes identificado con alguien que lleva bastante tiempo jugando, soy también del 2010 la época de las polémicas por las voces que le daban a los pj que no encajaban.

En el foro mas de un año pero meses que suelo ausentarme tanto aquí como en el juego .

Cuántos años llevas jugando GC? 

Como dije el 2010 conocí el juego mediante un grupo de rol. 

En los inconformistas que quieren todo gratis. 

Qué fue lo que mas te gustó de este servidor?

Que sigan con el juego sabiendo  de que cerro.

cuál es tu personaje favorito?

Tengo un amor platónico por jin 

fighter__jin_by_misutore01-d8f4t6e.png.c769caeb8bc92726acc87c4a36a8aeb0.png

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Lo siento pero no pude leer todo  :yey: 

No problem uvu
De hecho, lo hice largo de manera intencional :v

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ya lei todo tu texto por cierto y esta bonito la verdad que cuentes tus experiencias en el GC anterior tanto como el GCHL que es el actual es bueno que hayas regresado despues de tanto tiempo

ahora respondere tus pregunta que hiciste al final

pues llevo 3 meses jugando GCHL

llevo jugando grand chase desde niño desde la season 1 ya que tenia a mi primo que me enseño ese juego y me encanto (actualmente tengo 15 años)

bueno eso es algo dificil para mi porque soy de esas personas que no le importa que llege rapido la season V pero lo que si abeses me fastidia es que no haya mas coordis en que gastar mi VP :D

pues todo las redes sociales el foro y el juego 

¿tu hermana es soltera ?

¿pues si te gusta andar con niñas menores de edad? pues si  XD

¿cual es tu PJ favorito?

pues todos todos me gustan por igual no tengo un favorito aunque si me identifico un poco con JIN ya que tiene un simllar estilo de luch al mio (me encantan las artes marciales)

PSDT::soy de esas personas que no le importa lo grande o lo chico que sea el texto pero hazlo mas chiqito pa que no les de flojera a otros :V

Es que es mas divertido cuando es largo, así realmente notas a quien le interesa y quien busca sus puntitos nada mas xD
Oye, cuanta juventud!! yo no toque un juego online hasta que tuve 17 salvo por el ESF (un mod de counter strike de dragon ball) :v
Que buena onda lo de las artes marciales, el único deporte en mi vida fue el rugby y el futbol, pero no hago nada de eso ahora, el único ejercicio en mi vida es pasear a los perros xD

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Cuando lees todo ya que te sientes identificado con alguien que lleva bastante tiempo jugando, soy también del 2010 la época de las polémicas por las voces que le daban a los pj que no encajaban.

En el foro mas de un año pero meses que suelo ausentarme tanto aquí como en el juego .

Cuántos años llevas jugando GC? 

Como dije el 2010 conocí el juego mediante un grupo de rol. 

En los inconformistas que quieren todo gratis. 

Qué fue lo que mas te gustó de este servidor?

Que sigan con el juego sabiendo  de que cerro.

cuál es tu personaje favorito?

Tengo un amor platónico por jin 

fighter__jin_by_misutore01-d8f4t6e.png.c769caeb8bc92726acc87c4a36a8aeb0.png

Oh, quien no se olvida de los dramas del doblaje ,luego, nadie mas se quejo hasta que llegó Lime, todos se quejaron y decian cosas como " hasta yo lo hacia mejor", a mi me gustaba su voz p.p
Entiendo lo de las ausencias... Es mas común entre jugadores que llevamos tantos años con GC. El Lunes empezare a jugar otra vez xD
Oye, ese Jin... A todos les gusta Jin, de hecho, esta en mi top 5 (Sieghart, Ronan, Jin, Dio y Zero), pero lo que mas me gusta es hacerlo realizar el kame hame ha (suprema 4to job, seguro lo sabes, pero, para los que no). Muchas veces le hacia doblaje por skype para hacerlo mas emocionante al jugar con amigos xD
Y ese fan art... De donde lo sacaste? porque se me hace conocido :v

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Oh, quien no se olvida de los dramas del doblaje ,luego, nadie mas se quejo hasta que llegó Lime, todos se quejaron y decian cosas como " hasta yo lo hacia mejor", a mi me gustaba su voz p.pEntiendo lo de las ausencias... Es mas común entre jugadores que llevamos tantos años con GC. El Lunes empezare a jugar otra vez xD
Oye, ese Jin... A todos les gusta Jin, de hecho, esta en mi top 5 (Sieghart, Ronan, Jin, Dio y Zero), pero lo que mas me gusta es hacerlo realizar el kame hame ha (suprema 4to job, seguro lo sabes, pero, para los que no). Muchas veces le hacia doblaje por skype para hacerlo mas emocionante al jugar con amigos xD
Y ese fan art... De donde lo sacaste? porque se me hace conocido :v

Aun peor cuando salio sieghart, que no quedaba con su personalidad, Oh Dios esos personajes que criticaban, yo me conforme xD como siempre, cuando jin solo tenia 3 clases y llego la 4ta ufff tiempos que no volverán, claro que se del Kame. Aveces lo spameo en berkas.

y el fan art lo vi por ahi en Google-sama

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Aun peor cuando salio sieghart, que no quedaba con su personalidad, Oh Dios esos personajes que criticaban, yo me conforme xD como siempre, cuando jin solo tenia 3 clases y llego la 4ta ufff tiempos que no volverán, claro que se del Kame. Aveces lo spameo en berkas.

y el fan art lo vi por ahi en Google-sama

No se si lo recuerdes, pero en los grupos de GC dio vueltas un tiempo un doujin locochon cuyos protagonistas eran jin y azin... Y el estilo del rostro me lo recordó xD

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Bueno, yo también trabajo como operador de radio (Solo cuando necesitan un suplente v':) juego poco pero trato de disfrutarlo lo mas que puedo cada ves que tengo tiempo libre de todas formas fue, es y será siguiendo mi juego online favorito y con respecto al servidor nunca tuve problemas con la parte técnica sobre todo con el lag, juego bastante estable y a los eventos el que me gusta es el del tren infernal renovado con el npc de sieghart. U2ebTIw.gif

La verdad leí casi todo pero me da flojera responder a todas las preguntas xD

Editado por luisfit
necesito un cafe...
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Bueno, yo también trabajo como operador de radio (Solo cuando necesitan un suplente v':) juego poco pero trato de disfrutarlo lo mas que puedo cada ves que tengo tiempo libre de todas formas fue, es y será siguiendo mi juego online favorito y con respecto al servidor nunca tuve problemas con la parte técnica sobre todo con el lag, juego bastante estable y a los eventos el que me gusta es el del tren infernal renovado con el npc de sieghart. U2ebTIw.gif

La verdad leí casi todo pero me da flojera responder a todas las preguntas xD

Bueno, es lo que hay... Oh otro operador!!! lastima que solo suplente.. Yo empece a trabajar con un programa nuevo que salia 2 veces a la semana, porque el otro operador no podia a la noche, luego me dieron la mañana... y termine yendome a otra radio donde era el único operador con un horario fijo :v

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

En la comunidad, desde su fundación. 

Uff....desde que se estreno Season II, justo cuando salío Bruja (Warlock) en NAGC.

Pues la verdad, se lidiar con todo.

El gran cariño que las personas han podido cogerle, hasta yo me he quedado impresionado.

¿tu hermana es soltera ?

No, casada y con hija. 

¿cual es tu PJ favorito?

Lass. 

Espero que ya estés mejor y puedas continuar, me da gusto que puedas estar en la comunidad, un fuerte abrazo Danta

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Pues a ver, me le uno :0

Bonito texto, por cierto. Lindas palabras, hoho.

Veamos...

• ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

Desde el BETA, para ser exactos.

• ¿Cuántos años llevas jugando GC?

Desde el 2012. Es una historia un poco triste. Pongamos que mi vida social no era muy buena que digamos, un par de chicos me invitaron a jugarlo, y vaya que fueron los mejores años de mi vida. Siempre solíamos hacer fan-arts y jugar a crearle un final al juego. Si te soy sincero, es una de las propuestas que quiero volver realidad ahora.

• ¿Qué es lo que menos te gustó de este servidor?

No sería capaz de darle una definición, sinceramente. Pero si tuviera que acotar algo rápido, es el trato que contadas personas nos dan como Staff. Quiero creer que ignoran el esfuerzo y ganas de mejorar que tenemos. A pesar de contestar siempre con una atención, que al menos yo considero correcta, siempre hay uno que otro hater. Contrario sensu, también hay personas (gracias a Dios, la gran mayoría), que nos han dado su incondicional apoyo. Eso sería lo único por acotar en ese aspecto.

• ¿Qué fue lo que mas te gustó de este servidor?  ♥

Ufff, es una larga lista. En principal, que hayan aceptado mis 'cánceres', que es como cariñosamente llamo a los fan-arts que hago, haha. A pesar de no ser lo mejor de lo mejor, siempre estoy trabajando por mejorías, y, que a la gente le agrade, o que se empeñe en buscar un punto para mejorar, me da el combustible para seguir. Para resumir, me gustó que me dieran la oportunidad y el apoyo de diseñar para ellos.

Por otro lado, su gente. Esta es una de las comunidades menos tóxicas en las que he tenido la oportunidad de estar, y ahora, de ayudar a dirigir. Tuve experiencias (gratas y no gratas) en otros servidores, los cuales me reservo el derecho de decir, pero ninguna como esta. Hay calidez, hay gente de todo tipo, de las que ayudan, dan consejos, retan a PvP, etc, eso sin contar su actividad y empeño.

Y, lo más importante: que haya habido la disposición de revivir un juego, que constituyó etapas de varias personas (incluyéndome) y que muchos lo consideraban por muerto. La gente dice "servidor pirata", o, "morirá pronto", cosas que, parecen que no van a suceder. Y si es que suceden, estoy seguro de que se volverá a levantar. Lo firmo.

• ¿Tu hermana es soltera?

Tiene 12 años. Aún no debe pensar en el novio >:c

• ¿Cuál es tu personaje favorito?

Rin. Fue la única personaje de Latinoamérica, aunque haya sido diseñada por brasileños. 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Hola Dantallion,

Bueno solo vengo a decirte que es un gusto verte denuevo.

Nos conocimos en Servidor de Axeso5 hace muchos años y jugamos varias veces juntos, yo aun mantengo mi Nick de esos años... soy Neye.

Saludos y nos vemos in-game algún dia ;)

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión