Habilidades especiales de la tienda

7 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola, este es mi primer post y es basicamente para dar una sugerencia, ¿Han notado que hay habilidades "exclusivas" de vp (cash) en la tienda específicamente para Elesis, Arme, Lire, Lass y Ryan? que pese a estar allí, es extremadamente extraño encontrarse a un jugador usando estas habilidades (que ademas tienen usos limitados), pues supongo que basicamente nadie las compra, ni si quiera en aquella vieja época de axeso5 veía a alguien usando estas habilidades; por tanto la solución que sugiero es introducirlas a la forja dándole la oportunidad de fabricarlas y dando uso a materiales que parecen no tener mucha utilidad actualmente, que son los materiales que salen tras desmantelar objetos y por supuesto que te den 10 usos de estas habilidades por cada crafteo que hagas de estos en lugar de 100 o 200 como se te ofrece en la tienda.

Otra solución  que sugiero es que dichas habilidades se pueda obtener en los mini juegos de evento que se suelen dar a diario como piedra papel o tijera, dio el de los mandados, etc.

C1CMlsk.png

Editado por Josedx9
2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

pues si tu idea esta perfecta pero esa no es desicion de nosotros sino de los GM administradores y moderadores si ellos desean hacen lo que dijiste ademas que para eso estan ahy si uno desea adquirirlas lo hace y si no lo quiere pues no de cualquier forma buen aporte

-1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Seria bueno tu idea para las próximas actualizaciones, casi nadies usa esas habilidades por lo que seria novedoso destacarlas. 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Xuixito, bueno, se supone que esta sección es para hacer sugerencias, se que existe una posibilidad de que la tomen en cuenta como que la ignoren completamente, pero me gustaría al menos saber la opinión de dichos gm o moderadores al respecto, ya que sinceramente, nadie, pero NADIE compra esas habilidades, de hecho es evidente que kog abandono esa "estrategia" de mercado luego de que lanzaran a Ryan, ya que a partir de el ningún otro personaje le pusieron habilidades limitadas en la tienda; de hecho Ryan solo le pusieron sus transformaciones, del cual la única que es útil es nephirim, mientras que la otras se quedaron en el olvido (y es que sinceramente quien va a comprarse los lobos blanco y negro cuando el normal es mediocre y te consume como 20% de la salud total cada vez que te transformas?)

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

no digas Nadie uwu
AMÉ LAS HABILIDADES DE ARME ♥ RYAN NO SE QUEDA ATRÁS 
ME ENAMORÉ VIENDO A UNA ARME USARLAS EN BERKAS SOLO O SOLA (?)
x) *O*  <<< EPIC VIDEO ~ GG

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Xuixito, bueno, se supone que esta sección es para hacer sugerencias, se que existe una posibilidad de que la tomen en cuenta como que la ignoren completamente, pero me gustaría al menos saber la opinión de dichos gm o moderadores al respecto, ya que sinceramente, nadie, pero NADIE compra esas habilidades, de hecho es evidente que kog abandono esa "estrategia" de mercado luego de que lanzaran a Ryan, ya que a partir de el ningún otro personaje le pusieron habilidades limitadas en la tienda; de hecho Ryan solo le pusieron sus transformaciones, del cual la única que es útil es nephirim, mientras que la otras se quedaron en el olvido (y es que sinceramente quien va a comprarse los lobos blanco y negro cuando el normal es mediocre y te consume como 20% de la salud total cada vez que te transformas?)

jeje creo que malinterpetaron lo que quize decir o no me supe expresar bien y ojala que tomen en cuenta tu opinion :D

psdt:yo me compro los lobos blancos y negros 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Muy buena sugerencia, se tomará en cuenta.

Muchas gracias por su aporte

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión