Doblaje de Veigas

4 posts en este tema

Publicado

Buenos dias chasers....

en este dia vengo a pedir su opinion sobre el doblaje de voz del personaje de veigas.....

queria ver si les agrada la traduccion de veigas, de parte de Jesus Fabian Piñedo.

A mi parecer estaba mejor que siguiera la voz de veigas............ 

Aparte la traduccion de Jesus Fabian Piñedo se escucha muy ruidosa y muy apegada al microfono.... cosa que da a entender que lo hicieron apresurados....

Tambien dar a conocer la naturaleza de veigas que lavoz deberia tener un tono como alocado y burlon ya que Veigas se diferencia del resto de personajes por ello...

Ahora... quisiera que ustedes me den su opinion respecto a la traduccion.... 

NickName: Fubquixxd33

Veigas_Prophect_Cut-Scene.png

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

a mi me parecio buena la verdad pero hay algunos aspectos que podrian mejorar

como cuando dice ¨pequeña miseria me eres tan deprimente¨¨ eso podrias mejorar un poco y ponerle un tono mas burlon y sarcastico con una pizca de maldad

de cualquier forma es bueno saber que tenemos una buena exclusiva como las voces latinas que nunca realizaron el GC  de AX5 por eso este me parece mejor que el original

yo opino que un doblaje se debe hacer con pasion y querer hacer el mejor tabajo para que salga excelente

ojo:todos tenemos derecho a la opinion asi que bastantes estaran conformes y otros no

PSDT: estuve grabando todo el dia yo un doblaje de vEIgas con mi voz y me salieron con que ya tenian doblador oficial XD

Editado por xuixito
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

La voz de Veigas, en mi opinión encaja perfectamente, Al menos no se armo una polémica como hace años cuando doblaron la voz de sieghart. 

eso si era loco 

9009813e09664c4f4c8b600007a7b9128226f44e

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

El doblaje de Veigas tendrá una mejora en estos días y ya quedará como definitivo sin cambio alguno :)

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión