Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

[Resuelto] Descarga de Chase

7 posts en este tema

Publicado

Hola!! una pregunta, quiero descargar GC, pero al ver videos de tutoriales para descagarlo no me aparece cierta opcion , segun un video, se debe descargar con MEGA.NZ, y darle a "Descarga con el servidor" pero al seguir todos los pasos esa opcion no me sale, solo sale "Descargar" en rojo o "Importar en M"

Mi pregunta es, se puede descargar asi? es decir, sin darle a "Descargar con el navegador"? estoy desde una pc, el espacio y todo eso es adecuado, pero no se en que medio descargarlo

https://www.youtube.com/watch?v=DKsGJXDLdXI este es el video (no se si se vea, no me maten) del cual me guio para descargar GC! 

Agradesco su ayuda! e querido jugar desde hace rato!!

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Hola!! una pregunta, quiero descargar GC, pero al ver videos de tutoriales para descagarlo no me aparece cierta opcion , segun un video, se debe descargar con MEGA.NZ, y darle a "Descarga con el servidor" pero al seguir todos los pasos esa opcion no me sale, solo sale "Descargar" en rojo o "Importar en M"

Mi pregunta es, se puede descargar asi? es decir, sin darle a "Descargar con el navegador"? estoy desde una pc, el espacio y todo eso es adecuado, pero no se en que medio descargarlo

https://www.youtube.com/watch?v=DKsGJXDLdXI este es el video (no se si se vea, no me maten) del cual me guio para descargar GC! 

Agradesco su ayuda! e querido jugar desde hace rato!!

haber querido compañero chaser te voy a explicar algo bien senncillo tienes que apretar el boton que dice descargar ya que que si le das descargar en importar con mega este se ira a la nube que tienes en tu cuenta por cierto te fijaste antes de descargarlo que tenia que crearte una cuenta mega ya que  si lo descargas sin cuenta de mega dice que es demasiado grande y no se procedera a la descarga

Editado por xuixito
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ojala te haya servido mi contribucion :D

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Hola! Si, tengo cuenta y todo eso, pero en los videos sale en gris "Descargar con el navegador" Mi pregunta era, no importa si no me sale esa opcion? aun se puede descargar normal?

PD: Gracias xuixito! Me alegra mucho recibir ayuda!!

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

haber ese boton rojo que dices si se debe apretar debido a que ha mega lo actualizaron hace 3 meses (cuando cree mi cuenta ya existia ese boton asi que si debes apretarlo) si te sirvio te agradeceria que le dieras un me encorazona  a mi respuesta

PD: LA SIGUIENTE IMAGEN ES PARA QUE LO VEAS

solucion.png

Editado por xuixito
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Eso era lo que queria saber! Muchas gracias! no sabia que MEGA habia actualizado eso!!

Que es "encorazona"?

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Eso era lo que queria saber! Muchas gracias! no sabia que MEGA habia actualizado eso!!

Que es "encorazona"?

1ro que nada me alegra haberte ayudado y 2do el me encorazona yo le digo asi ala siguiente imagen

esto.png

0

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0