El Colmo

10 posts en este tema

Publicado

Alguna escusa para que me hallan bloqueado la cuenta ? 

Captura.PNG

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Saludos, TortugaNinja

El reporte dado muestra esto como evidencia. 

Debe hablar con un GM para ver su situación y revoque, o reafirme la sentencia.

Tenga buena noche.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

En ese PVP , yo solo los veia congelados a los 3 , luego de que se lageara , de echo era un 3 vs 3 , pero el server saco a los de de mi team y solo estaba yo.

Me quede un rato para ver si se salian y me puse ah hacer hits en sus personajes que los veia congelados. 

En el segundo 45 se ve que estaba golpeando a alguien congelado , se nota el ''1''.

Que estupidez y falta de experiencia notoria al no saber diferenciar. 

Captura.PNG

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

En el segundo 45 usted golpeó al NPC Jeeves. Por eso el 1. También es raro que no le caiga habilidad suprema, ni grab, ni habilidades especiales, no solo del usuario de Ryan, si no de todos. Se ve una conexión estable.

Pero como le dije, el motivo de su baneo está ahí, ya es competencia del GM el revocar o reafirmar.

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Como va ser estable , no te das cuenta que era  un  3 VS  3 , los otros DOS de mi TEAM los desconectaron  o los saco el juego  de la partida. 

Si sigue las cosas así no queda otra que dejar este server. 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Hola 

Posiblemente si sea lag me a tocado partida donde unos no se mueven durante 3 min y luego empiezan a mover como si nada y empiezan a pegar bien pero aquí se mueven todos así que no se descarta el uso de herramienta, pero como no soy mucho de jugar pvp tal ves exista mas tipo de lag , pero tiene un poco de razón el compañero @TortugaNinja no esta estable el se ve con lag los movimientos de lass "para mi es lag no motivo de Ban" pero como dije no doy mucho de pvp :3 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Solo dire, que es otro caso mas de lag. Esto pasaba a cada rato en LAGC  ¿como no se acuerdan?, hasta en el mejor servidor que existio,pasado, pasaba esto (BRGC).

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Si  lo notan , verán que solo estaba atacando al centro , ya que allí fue donde los veía congelados.

Además, es notorio que ni siquiera sabia por donde estaban los otros jugadores, ya que solo hacia golpes encima de un personaje congelado.

Se nota que nisiquiera trato de seguirlos , por que ni los veo , al contrario ellos me seguian a mi.

La ultima aclaración que hago, aver si siguen haciéndose los ciegos.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

AY PARFAVAR Banean a los que tienen lag? Quien se salva de eso? 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Holi,

Desafortunadamente está haciendo mal uso de la Zona de Reclamos dado que todo lo referente a baneos, razones de baneo, sanciones y apelaciones deben manejarse en la Zona de reportes y la Zona de apelación de baneos.

Se le cerrará el tema por la razón antes descrita y se le invita a reformular su publicación en la zona correcta y con el formato correcto.

Así mismo, se les recuerda a los demás participantes de la publicación que hacer mención de bots, glitchs, bugs, herramientas ilegales, etc. así sea con fines ilustrativos está estrictamente prohibido.

Saludos!!

0

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.