reclamo el no haber recibido el item Caixa Black Friday Platina.

19 posts en este tema

Publicado

nick:moonlover

nombre del item: Caixa Black Friday Platina.

descripcion: tras muchos dias de la publicación de yagami sobre la culminacion y entrega de premios del evento peru vs bolivia no he recibido nada. recalco que acerte el ganador y el marcador los cuales eran los requisitos para obtener el item Caixa Black Friday Platina. y puede corroborarlo en el mismo evento. estoy enfatizando mucho este tema porque tengo dos hermanos que juegan gc history latino tambien y los tres acertamos todo pero ninguno recibio el premio aun despues de tantos dias de la publicacion de yagami acerca de la entrega de los premios. ya pues muchachos..no pierdan 3 jugadores por descuido

59c0d6e750bca_Sin_ttulo.thumb.png.dce730

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Hasta donde se, le debe enviar un Mensaje Privado al GM en caso de haber tenido inconvenientes con la entrega de su premio.

Editado por Godot
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

El nickname moonlover no existe por tal motivo el premio o los premios no fueron entregados. El Staff no se hace responsable por la equivocación del propio usuario.

mon.thumb.png.f0b62c315d82c4664d4b8be9c4

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Esta bien reclamar, pero eso de perder 3 jugadores lo veo como una amenaza   :(   

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Hasta donde se, le debe enviar un Mensaje Privado al GM en caso de haber tenido inconvenientes con la entrega de su premio.

el punto es que ya le he enviado tres mps en varias ocasiones desde que anuncio los premios y nunguno tiene siquiera un visto por eso recurri a esto, y a mis hermanos tampoco les respondio

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

El nickname moonlover no existe por tal motivo el premio o los premios no fueron entregados. El Staff no se hace responsable por la equivocación del propio usuario.

mon.thumb.png.f0b62c315d82c4664d4b8be9c4

59c16c64a858a_Sin_ttulo12.thumb.png.0591 59c16dcd404c4_Sin_ttulo122.thumb.png.778

creo haber entendido lo que hay en la parte superior  de esta imagen y lo que utilizo para acceder al juego vendria a ser el ID (lo importante).. y es justamente lo que puse en el evento y por eso no cuenta?, pero el  chiste de nombre que le puse dentro del juego es lo que importaba?(diamont)??59c16e72d325f_Sin_ttulo1223.thumb.png.5c

no hay acaso manera, forma, circunstancia de que yo pueda recibir el premio que en teoria he ganado pero que en la practica por una mala referencia en los nombres (ojo solo en los nombres porque el marcador y todo lo demas lo acerte) no pude haber recibido? es decir son los que lo ven todo pueden verificar o sacarse de la duda alguna sospecha que tengan sobre mi cuenta con una revisada, y comprobar que id: moonlover y nickname: diamont, son lo mismo. agradeceria mucho el acto, ate, moonlover

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Esta bien reclamar, pero eso de perder 3 jugadores lo veo como una amenaza   :(   

es que es algo que almenos yo he notado, la verdad los eventos eran lo unico que los sacaba de la rutina de los calabozos y cuando yo y mis hermanos vimos que acertamos en el evento nos alegramos mucho porque ciertamente era la primera vez que ganabamos algo y no parecia ninguna casualidad pues yo puse a favor de peru 2 -1 y ellos hicieron lo mismo. pasaron los dias y solo esperabamos el anuncio de la entrega de premios, hasta que se diò, y desde esa fecha cada vez ellos han perdido interes poco a poco. todos los dias me preguntaban si ya habian entregado  los premios y yo solo atinaba a decir "ya pronto, las entregas demoran asi...y al final nunca llegaron..

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Me pasó lo mismo y le dejé un mensaje privado que ni se ha molestado en ver :facepalm:

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

No leen los mensajes privados siquiera.....

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

El evento específica que dejes tu nickname, ya es decisión del encargado enviar o no los ítems si por error diste tu ID.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

osea que el nickname es diamont y el id es moonlover? 
olle yo te agradesco bastante almenos tu respondes, y bueno ni modo, gg con grand chase

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

osea que el nickname es diamont y el id es moonlover? 
olle yo te agradesco bastante almenos tu respondes, y bueno ni modo, gg con grand chase

En Resumen cada vez que hagan un evento y den premios "DENTRO DEL JUEGO" tienes que dar tu nickname=ID. 

DEL JUEGO 

-1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nickname es el nombre con que te identificas dentro del juego, ID es lo que acompaña a tu contraseña para que puedas ingresar al juego.

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

te enojaste con el Staff sin pensar que tu pudiste haber causado el error de tu reclamo :elrisas:

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

te enojaste con el Staff sin pensar que tu pudiste haber causado el error de tu reclamo :elrisas:

me enoje porque no respondian los mps XD, ya si no quieren darme el premio por que puse el id y no el nickname creo que esta sujeto màs al sentido comùn de estas autoridades. es sencillo..yo en un examen respondo todas las preguntas bien y solo puse mi nombre pero me olvide el apellido. reconozco mi error por no tener los conceptos claros, pero como repito ya depende de ellos si hacen válido o no el reclamo. pero muy buena tu observaciòn, desde ahora sere màs discreto con mis reclamos(siempre y cuando haya agotado mis posibilidades como mesajes privados u otros medios)

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Las reglas y explicación se ponen para evitar este tipo de errores, hasta ejemplo dejo el GM encargado, antes de participar en un evento es recomendable leer, no es porque no queremos darle el premio, simplemente no cumplió con dejar su nick.

123.JPG

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Como siempre esto pasa cuando un usuario al participar no lee detenidamente las reglas y alocadamente pone cualquier cosa en vez de lo que pide, el Staff de turno no deja un enorme testamento para que no digan "a que flojera leer esto" solo dejan oraciones cortas y faciles de entender, e incluso se toman la molestia de decirles o recalcar  ciertas reglas pero como siempre se dejan llevar por el momento.^_^
Ahora no descargue su frustración por el error suyo pues el staff no manipulo sus manos para que ponga el ID y no el nick que se pidio en ese momento.:sherlock:

Pues ahora lea detenidamente las reglas para la próxima vez el evento no se irá a ningun lado 10 min en leerlo no le costará nada B|

OJ7Kujj5Qpeb_kZcC8DdqQ.png

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Las reglas y explicación se ponen para evitar este tipo de errores, hasta ejemplo dejo el GM encargado, antes de participar en un evento es recomendable leer, no es porque no queremos darle el premio, simplemente no cumplió con dejar su nick.

123.JPG

Como siempre esto pasa cuando un usuario al participar no lee detenidamente las reglas y alocadamente pone cualquier cosa en vez de lo que pide, el Staff de turno no deja un enorme testamento para que no digan "a que flojera leer esto" solo dejan oraciones cortas y faciles de entender, e incluso se toman la molestia de decirles o recalcar  ciertas reglas pero como siempre se dejan llevar por el momento.^_^
Ahora no descargue su frustración por el error suyo pues el staff no manipulo sus manos para que ponga el ID y no el nick que se pidio en ese momento.:sherlock:

Pues ahora lea detenidamente las reglas para la próxima vez el evento no se irá a ningun lado 10 min en leerlo no le costará nada B|

OJ7Kujj5Qpeb_kZcC8DdqQ.png

gracias a ambos, se ha aprendido la lección. 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

La equivocación fue tuya, no nuestra, y por ello, no nos hacemos responsables.

CIERRO TEMA

0

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.