Hola a todos soy nueva en el servidor :)

8 posts en este tema

Publicado

Hola mucho gusto a todos, me presento, me llamo Evelyn y  soy de mexico, uno de mis hobbys son dormir las 24 hrs del dia  (Ok No XD) mirar anime y jugar diversos juegos :D soy nueva en el servidor, pero antes jugaba el grand chase latino oficial hasta que cerro :c ( que triste cuando a nada  nos dieron un personaje de elsword, que no lo juego por ciero xD), hace unos dias mirando por hay me acorde de grand chase y decidi buscarlo aver que encontraba y me encontre con este y me quedo como OMG! are you serious , TENGO QUE JUGAR! y pues eme aqui jeje, aunque ahora me siento como toda una novata xD, espero nos llevemos bien y nos veamos por hay en e l juego mi Nick:DormilonaXDx-d

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Hola. mucho gusto Evelyn, que alegría que poco a poco los antiguos jugadores vengan y disfruten nuevamente del juego, esperamos tengas una larga y placentera estadía en nuestro servidor, tenemos un grupo de FB y también un canal en Discord si necesitas ayuda con las misiones o dudas puedes hacerlo a través de ellos como del foro, buena suerte en tu nueva aventura :D

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Bienvenida :) 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

hola evelyn y bienvenida bonitos gustos por cierto espero que te diviertas con este juego cualquier cosa puedes consultar al facebook oficial de gran chase history latino

https://www.facebook.com/groups/grandchasehistorylat/

por cierto si quieres que seamos amigos en el juego te dejo mi nick que es xuixito

hola que ase.png

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Bienvenida y espero la pases super en este servidor :) 
Por cierto, llegas justo a tiempo porque en pocos días habrá una actualización por el 2° aniversario de este servidor :)

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado