Hola a todos soy nueva en el servidor :)

8 posts en este tema

Publicado

Hola mucho gusto a todos, me presento, me llamo Evelyn y  soy de mexico, uno de mis hobbys son dormir las 24 hrs del dia  (Ok No XD) mirar anime y jugar diversos juegos :D soy nueva en el servidor, pero antes jugaba el grand chase latino oficial hasta que cerro :c ( que triste cuando a nada  nos dieron un personaje de elsword, que no lo juego por ciero xD), hace unos dias mirando por hay me acorde de grand chase y decidi buscarlo aver que encontraba y me encontre con este y me quedo como OMG! are you serious , TENGO QUE JUGAR! y pues eme aqui jeje, aunque ahora me siento como toda una novata xD, espero nos llevemos bien y nos veamos por hay en e l juego mi Nick:DormilonaXDx-d

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Hola. mucho gusto Evelyn, que alegría que poco a poco los antiguos jugadores vengan y disfruten nuevamente del juego, esperamos tengas una larga y placentera estadía en nuestro servidor, tenemos un grupo de FB y también un canal en Discord si necesitas ayuda con las misiones o dudas puedes hacerlo a través de ellos como del foro, buena suerte en tu nueva aventura :D

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Bienvenida :) 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

hola evelyn y bienvenida bonitos gustos por cierto espero que te diviertas con este juego cualquier cosa puedes consultar al facebook oficial de gran chase history latino

https://www.facebook.com/groups/grandchasehistorylat/

por cierto si quieres que seamos amigos en el juego te dejo mi nick que es xuixito

hola que ase.png

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Bienvenida y espero la pases super en este servidor :) 
Por cierto, llegas justo a tiempo porque en pocos días habrá una actualización por el 2° aniversario de este servidor :)

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Hola mucho gusto a todos, me presento, me llamo Evelyn y  soy de mexico, uno de mis hobbys son dormir las 24 hrs del dia  (Ok No XD) mirar anime y jugar diversos juegos :D soy nueva en el servidor, pero antes jugaba el grand chase latino oficial hasta que cerro :c ( que triste cuando a nada  nos dieron un personaje de elsword, que no lo juego por ciero xD), hace unos dias mirando por hay me acorde de grand chase y decidi buscarlo aver que encontraba y me encontre con este y me quedo como OMG! are you serious , TENGO QUE JUGAR! y pues eme aqui jeje, aunque ahora me siento como toda una novata xD, espero nos llevemos bien y nos veamos por hay en e l juego mi Nick:DormilonaXDx-d

Llegaste a tiempo justo dentro de poco se celebrara el 2 aniversario del servidor. Apenas cerro en Axeso y mucho después en NA, este servidor dios un parpadeo y abrió.

Si alguna duda sobre el juego o algo esta es mi ID:DksnB

tumblr_nq7kbrqyZJ1suf39no1_500.thumb.gif

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Bienvenida a esta nueva Comunidad Chasers, y no pudiste llegar en mejor momento, ya que en menos de una semana se celebra el 2º Año de este Servidor. 

#LongLiveTheChase ♥

Nick en la firma :v 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

jeje gracias a todos por la bienvenida :) y OMG ! 2do aniversario y yo ni enterada que habia abierto de nuevo que sad :c , tengo lindos recuerdos de este juego :)

1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión