Jump to content
layonelx

Hola!! mucho gusto!!

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, aunque juge GC hace años y lo mantuve hasta que fue borrado e KOG Games, ahora, busco volver a jugar y espero, que este sea el lugar adecuado

Mucho gusto a todos los integrantes, ya me habia creado una cuenta, pero, se me olvido ¡(no me maten)! asi que vengo con toda para iniciar una nueva etapa en el game

Saludos ~~!

Hola, un gusto... espero que su estancia en este servidor sea agradable. No dude en consultar cualquier problema o inconveniente que llegue a tener.

Muchas Gracias!! espero pasar un buen rato con todos los integrantes de la comunidad!! Una pregunta, el game es activo? osea, la gente si esta y ahi pvp?

Muchas Gracias!! espero pasar un buen rato con todos los integrantes de la comunidad!! Una pregunta, el game es activo? osea, la gente si esta y ahi pvp?

hola y bienvenido a este hermoso videojuego 

bueno respecto a tus preguntas

1) el game es mas activo en la tarde generalmente de 4 a 6 de la tarde

2) hay gente que solo juega PVP y son muy buenos si quieres te puedes hacer tus amigos

3)si esta la gente solamente que hay personas que entran mas que otras

Oh! ya veo! muchas gracias! (ya se lo que es "encorazona") no puedo esperar a descargar el game y jugar!

Otra pregunta... sorry por hacer tantas, soy antiguo, pero juge hace años y creo que se me olvido todo, ademas que metieron cosas nuevas y quede perdido

Al principio del game, se puede escoger un personaje? al parecer se puede tomar uno sin tener que haces las misiones, cuales son las que se pueden escoger? 

Oh! ya veo! muchas gracias! (ya se lo que es "encorazona") no puedo esperar a descargar el game y jugar!

Otra pregunta... sorry por hacer tantas, soy antiguo, pero juge hace años y creo que se me olvido todo, ademas que metieron cosas nuevas y quede perdido

Al principio del game, se puede escoger un personaje? al parecer se puede tomar uno sin tener que haces las misiones, cuales son las que se pueden escoger? 

Un gusto y genial que regreses. Empiezas con las 3 principales Chaser's Elesis Lire y Arme, Tendrás a edel, veigas y rin gratis. 
Creo que también a dio. El resto de pj puedes comprarlos via VP o misiones de gp Menos a Azin y Lime. 

bueno como dijo el tipo de arriba los que te vienen gratis son Elesis, Lire, Arme y rin (estas son level 1 cuando inicias) tambien te daran a Edel y Veigas (estos 2 vienen a level 19) y tambien te daran gratias a Dio obviamente cuando te llegen las piedras demoniacas de Dio (este te llegara automaticamente en el level 30) los demas personajes se compran a traves de GP o VP (excepto Lime y Azin a ellos obligado los tienes que comprar con VP) cada personaje via VP cuesta 500 VP  los demas ya cuestan diferente GP si no me equivoco

mniau.png

Edited by xuixito

bueno como dijo DkSanchez de arriba los que te vienen gratis son Elesis, Lire, Arme y rin (estas son level 1 cuando inicias) tambien te daran a Edel y Veigas (estos 2 vienen a level 19) y tambien te daran gratias a Dio obviamente cuando te llegen las piedras demoniacas de Dio (este te llegara automaticamente en el level 30) los demas personajes se compran a traves de GP o VP (excepto Lime y Azin a ellos obligado los tienes que comprar con VP) cada personaje via VP cuesta 500 VP  los demas ya cuestan diferente GP si no me equivoco

mniau.png

y los modales ?

te explico en 3 partes

1) no estoy obligado a poner tu ID

2)si te ofendi con no decir tu ID losiento pero ya se que te fastidia que te digan tipo

3) soy de esa gente que le vale poco como le llamen

PSDT: esto senti al que me reclames por cosas como esa

meme.png

Am, gracias? para evitar problemas ambos me ayudaron y todos vivimos felices? apenas tenga lo necesario para descargarlo le dare con toda a Dio! (es una pena que hasta lvl 30 se saque, pense que desde el inicio lo daban) pero con Veigas basta, espero que sea interesante de manejar, hubo revuelo por ese personaje

Gracias!! Hasta aca las preguntas, no quiero sonar metido preguntando cualquier cosa! muchas gracias por toda la ayuda, espero que apenas empiece el game, pueda tener un PvP con ustedes!

Edited by layonelx

te explico en 3 partes

1) no estoy obligado a poner tu ID

2)si te ofendi con no decir tu ID losiento pero ya se que te fastidia que te digan tipo

3) soy de esa gente que le vale poco como le llamen

PSDT: esto senti al que me reclames por cosas como esa

meme.png

Esmero tu tiempo gastado en hacer tal obra de arte 

Am, gracias? para evitar problemas ambos me ayudaron y todos vivimos felices? apenas tenga lo necesario para descargarlo le dare con toda a Dio! (es una pena que hasta lvl 30 se saque, pense que desde el inicio lo daban) pero con Veigas basta, espero que sea interesante de manejar, hubo revuelo por ese personaje

Gracias!! Hasta aca las preguntas, no quiero sonar metido preguntando cualquier cosa! muchas gracias por toda la ayuda, espero que apenas empiece el game, pueda tener un PvP con ustedes!

Amigo, tu solo compra la mision de dio y ya lo reclamas, el Personaje ya viene nivel 30 

when nadie estuvo peleando XD yo nunca reniego jaja eso de que hice lo hice para decir porque escribo tipo aunque parecia que estaba molesto no te preocupes como dijo DKsanchez solo compra la mision de DIO

Gracias! Seguro me tocara subir hasta 30 con cualquier pj, mis fondos no son suficientes para comprar la mision de Dio? aunque seria genial, nunca use VP antes del cierre del game, pero veo eso futuramente complicado! 

Gracias! Seguro me tocara subir hasta 30 con cualquier pj, mis fondos no son suficientes para comprar la mision de Dio? aunque seria genial, nunca use VP antes del cierre del game, pero veo eso futuramente complicado! 

Solo ahorra 3mil de gp y compra la mision de dio, aceptar y vas al menu de misiones y ya tienes a dio