[Reporte]Kizaru

3 posts en este tema

Publicado

• Nombre del Reportante: xCHUCHOx
  • Nombre del Reportado: Kizaru
  • Razón/Motivo: Hack en tren infernal
  • Explique de forma detallada lo sucedido: Estaba yo buscando una sala para jugar en compañía en el evento de tren infernal, en eso me encuentro una sala era la 2 y había una Mari lvl 74 y estaba en dificultad maestro, pero lo que pasa aquí es que el modo maestro aun no estaba desbloqueada por aquel usuario y de repente a los 5 segundos me expulsa e inicia su partida, espero para ver si realmente era hack, y a los 20 segundos ya estaba lista la sala, vuelvo a entrar y me expulsa y de nuevo lo mismo e igual vuelvo a repetir la sala estaba en dificultad maestro, pero aun no estaba desbloqueada por el usuario y las partidas la terminaba en 20 segundos con una Mari lvl 74. 
  • Fecha de lo acontecido: 05/09/2017
  • ¿Cuenta con imágenes o vídeos? (En caso de no contar con ninguno de los dos, no será tomado en cuenta el reporte): Aquí una captura de pantalla que tome antes de que me expulsara de la sala y se puede apreciar que estoy en dificultad maestro, mas no el usuario la ha desbloqueado: 

• GrandChase20170905_005834.thumb.jpg.3a37
0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

El reporte esta siendo revisado... 

Gracias por su tiempo.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Esto puede suceder porque tal vez el líder anterior tenia desbloqueado todas las dificultades del calabozo, al salirte deja la sala como esta y por ende aunque el jugador no tuviese desbloqueada esa dificultad podría jugarla, además que faltan de pruebas como un vídeo mostrando el tiempo que demora en terminar el calabozo. Reporte rechazado.

0

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.