Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

[Duda]Acerca de Jefes Furiosos

6 posts en este tema

Publicado

Qué tal, tengo un par de dudas con respecto a ciertos aspectos de la actualización de Jefes Furiosos. Disculpen por crear recién ahora el tema, pero he estado inactivo de GCH por un tiempo. Aquí vamos:

1: Qué duración tiene el evento? Se puede saber de antemano cuando terminará?

2: ¿Cómo hago para crear las Alas Drawl? No me aparecen en ninguna de las pestañas de la forja ni en ninguna categoría. De igual forma, con Edel tampoco me aparece la opción de crear el set de armadura del evento.  ¿Se me habrá actualizado de forma incorrecta el juego, o estoy omitiendo algo?

3: En caso que la duda 2 sea por un problema de actualización mío, ¿cómo hago para volver a actualizarlo?

Desde ya, muchas gracias por su tiempo!

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Estas son las notas de actualización: http://bit.ly/2v5k1ZO
1. Todos los calabozos de evento tienen una duración de 4 semanas, eso quiere decir que el domingo se realizará la siguiente actualización.
2. Las Alas Drawl solo es desde Elesis hasta Ley, esta en la 3 pestaña>Epico.

¿A qué armadura de evento se refiere?

3. La actualización no tiene problema, por ende no pienso que tenga ningún problema.

123.JPG

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

1,- Normalmente dura un mes el evento pero esto puede variar
2.- Las alas de Drawl solo es desde elesis hasta ley el resto no tiene son como 13 personajes en total y para crearlas te vas a "crear y desmantelar" luego ala ficha que tiene forma de anillo y finalmente ala pestaña epico recuerda que es de elesis hasta ley los demas que le siguen a ley no tienen,
3.- pues no hay ningun problema en el juego esta normal al menos de que te salga en blanco o alguna falla gráfica por lo demás esta normal.

PD: Blair se me adelantó :3 :3 :3 :amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2::amor2:

Editado por reenainverse
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Ya, muchísimas gracias a ambos! Con respecto a la armadura, me refiero a los pijamas rosa y azul, que se crean con la chama do basilisco y chama do kaikaru. Pero acabo de mirar con otros personajes y con algunos sí se puede crear, supongo que será algo similar al tema de las alas que solo funciona para algunos. Lo doy por solucionado, gracias! 

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

El set de Pijama Azul y Roja es para todos los personajes, cuando crea uno, se va a el inventario de coordinación y puede usarlo en todos los personajes.

Ropa.jpg

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Vale, muchisimas gracias Blair! Todo aclarado! :3
Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0