Reuna grand chase

6 posts en este tema

Publicado

Hola querida comunidad, no se si se habra hablado de este tema. cuando gc estaba en axeso5 se hacian reunas, juntadas, como les digan, en las que se respondian preguntas del juego, se hacian concursos sorteos,etc etc. a diferencia de las reunas de otros lados no nos juntamos en un cyber, sino en un parque, nos juntamos jugamos futbol, basquet, tenis el parque tenia un poco de todo.

al principio fue un administrador  llamado sarkhan quien hizo las primera 2 reuna luego quedaron a cargo de mi. en las reunas llevabamos algo de comida para compartir y pasabamos el dia, yu como eran patrocinadas por axeso5 habia premios por ir ya sea posters, pins, o un poco de cash, o una mascota. queria preguntar si existe la posibilidad de realizar reunas de grand chase history latino.

en las reunas de axeso5 generalmente eramos entre 25 y hasta un maximo de 44 personas llegamos a tener. y las edades eran variadas iban desde los 16 años hasta el mas viejo creo era yo y mis amigos de en ese entonces 26 y 29 años.

bueno la pregunta concreta es si se puede organizar reunas con el permiso de GCHL,y asi poder dar algun premio. ademas se daba un premio por traer usuarios nuevos al juego, eso hizo incrementar el numero de personas que venia.

bueno perdonen mis faltas ortograficas y la falta de comas y puntos jeje no me llevo bien con la gramatica. bueno les dejo 2 fotos de antiguas reunas que organice yo, de 2013 y 2014. Espero respuestas y greciasP1060899.thumb.JPG.49f1523a11ef7a486bb9cP1060958.thumb.JPG.64480ccf6d32a81ada4fc

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Yo sigo esperando para poder ir ami primera reunaT-T

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Yo solo iba cuando hacían el axesofest, que buenos tiempos .

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

¡Saludos, hyozanryu!

La reuna es un tema que ya se habló hace ya casi una semana. Es una dinámica que se dará en el mes de agosto. Solo falta fijar una fecha para poder organizarnos y así darles el momento de diversión que se merecen. 

Que tengas buen día.

Editado por Ludicλ
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

¡Saludos, hyozanryu!

La reuna es un tema que ya se habló hace ya casi una semana. Es una dinámica que se dará en el mes de agosto. Solo falta fijar una fecha para poder organizarnos y así darles el momento de diversión que se merecen. 

Que tengas buen día.

ok disculpa no vi el post anterior,(la verdad no revise), pero no importa gracias por decirme y esperare al nuevo post del tema y saber donde se realizara

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Hola hyozanryu, en cuanto al post, no se hizo ninguno en específico, solo dimos detalles en el último directo que se realizó en el grupo oficial.

Como nuestro diseñador Ludicλ  lo dijo, aún estamos viendo la fecha para la primera reuna, en cuanto a los premios y las dinámicas ya están planeadas. Por ahora solo se les pide que sean pacientes, cuando esté listo daremos todos los detalles en los diferentes canales que tenemos.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión