¡Seamos editores de Revista!

21 posts en este tema

Publicado

596d8294a8c0e_Sin_ttulo-2.thumb.jpg.9ef8

¡Saludos, Chaser! En la presente vengo a comunicarles con ánimo que estamos planeando la edición mensual de una revista del Servidor, entre cuyos temas figurará la actualización mensual, uno que otro sector, de entrevistas, FanArts diversos del grupo, algunas curiosidades y consejos sobre el juego, la historia (porque la historia del juego es muy importante para tenernos como dentro de la misma) de algunos calabozos de evento, entre otros.

Yo tengo ciertas secciones cubiertas, pero, ¿qué les gustaría ver?

A quienes sus propuestas sean aceptadas, se les hará una mención especial en la revista, además de recibir una compensación de: Joya de la Reina por 7 días, Pet Mini.Elesis, y la cantidad de Diez (10) tiques de entrada para el actual evento.

El formato de la revista estará hecho por la Diseñadora Syrenia por InDesign. Desde ya, agradezco infinitamente su apoyo para hacer realidad este proyecto.

Por ahora, los temas abordados son los siguientes:

-Portada.

-Mensaje del Staff al usuario.

-Novedades de la actualización.

-Reseña al Calabozo de evento actual (historia, conexión con el juego).

-Meme del mes. 

-Gacha del mes.

-FanArts de los usuarios.

Si tienen alguna duda respecto a la dinámica de la revista, ¡díganla! 

Reglas en este post (muy importante): 
-No spam.
-Proponer algo concreto, que no sea carente de sentido, o inadecuado.
-Evitar salirse del contexto del tema. Cómo máximo se atenderán dudas. Lo que buscamos son propuestas.
-Mantener la armonía dentro del post del foro. Hay moderadores revisando, y lo menos que se desea es discordia.
-Cualquier acción que el Staff considere agravante será evaluado por el mismo, con probabilidad de sanción al infractor.

Este post se cierra el día 22 del presente mes, a las 23:59 hrs (GMT-5:00)

¡Recuerden que toda buena propuesta es bien recibida! Esto se hizo con el ánimo de hacer más interactivas nuestros comunicados, y de pasada, dar un incentivo al usuario colaborador y fortalecer la imagen del Servidor.

Por: DS. Ludicλ y DS. Syrenia. (*)
(*): Rango: Diseñador.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

No participaré, pero aporto ideas:

- Sección de entrevistas a un usuario (Donde se le pueda tomar fotos también en el parque)

- Chaser del mes (PvP y Dungeon)

- Sección de fotos de los eventos realizados, donde se muestre lo mejor de cada participación.

- Mensaje de los GM/Moderadores/Diseñadores (Este mensaje sería ya personalizado o de los que deseen participar)

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

No participaré, pero aporto ideas:

- Sección de entrevistas a un usuario (Donde se le pueda tomar fotos también en el parque)

- Chaser del mes (PvP y Dungeon)

- Sección de fotos de los eventos realizados, donde se muestre lo mejor de cada participación.

- Mensaje de los GM/Moderadores/Diseñadores (Este mensaje sería ya personalizado o de los que deseen participar)

Está anotado y listo par integrarse, ¡Gracias GM!

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

A ver una idea
Pienso que sería bonito y muy instructivo para tener una idea de contra que se lucha, poner al menos parte de la historia dentro de la revista
No algo muy extenso como para ser tedioso de leer ni muy corto para tomarle importancia, sería algo como para dejar en un continuará y captar la atención de los usuarios.
No tengo más ideas por ahora, trataré de pensar en algunas más :)
Me dijeron que deje mi nick así que ahí va
Nick :Hipster
Espero que tomen mi idea porque me interesa bastante este punto ^^

3

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

También deberían promocionar gremios nuevos. Así la gente no se va siempre al mismo.

Se podrían publicar videos de los usuarios haciendo buenos pvp o pve. 

Que se publiquen tutoriales y esas cosas.

Una sección de cupido para esos solteros que se la pasan pidiendo pareja en FB. Y algo como pareja del mes.

Curiosidades de la historia y del server.

Si se me ocurre otra cosa lo pongo. uwu

Por cierto, ¿se buscarán editores y eso? Parece interesante.

Nick: Glen

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

un Manga de una historia/comedia Inspirada en todos los PJ de GrandChase algo nuevo e Interesante como una Aventura

despues del final de Colapso de Kownat o Algo parecido, cuando aparecen Grandiel estudiando + el otro de cabello morado

que no se como se llama ajsjajs bueno es mi Opinion 1f642.png:) Nick: xSaory 

Azin.png

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Mi participación seria la siguiente:
*MENSAJE DEL STAFF AL USUARIO: "MISION MENSUAL EXCLUSIVA DE VP"
Creo que todo Chaser amaría poder ganar vp con misión/es especiales cada mes aparte del vp recibido de la asistencia diaria, seria un premio de vp para los Chaser más activos que completen  la asistencia mensual. podría ser un nuevo anuncio de parte del staff (tendrían todo el resto del mes para poder integrar dicha misión, dicha misión se entregaria a partir del mes de agosto) y de echo que crearia mas espectativas del juego y mas de uno de seguro soltara un +1000000000*-* al anuncio futuro del staff al pueblo :'D

MENSAJE EN REFERENCIA A LA MISION EXCLUSIVA:

Chaser¡¡ si tus inagotables batallas seran recompensadas a partir del primer mes de agosto con una misión exclusiva para ti por tu fidelidad a canaban, una misión de (vp determinado por el staff) vp, adicional al vp por asistencia diaria.

Ahora no tienes escusa para no luchar contra las fuerzas oscuras que ponen en riesgo el mundo Chaser.¡

Bueno mi nick es Yachiro,

Mi fb si desean contactarme es Carlos Ch (host). 
Mucho gusto y espero haber dado al menos una pequeña idea para mejorar la participación de los jugadores y hacerla mas amena.☺ 

* Bueno en caso el vp no sea aceptado, tal ves se podria cambiar el vp por alguna mision para obtener por mes un arma de coordinación o algunos accesorios de evento especials de un personaje aleatorio como también puede ser en orden partir de eleisis y sucesivamente, bueno la idea es que se podría aprovechar el inicio de cada mes para poder dar una misión exclusiva. 

Editado por Arturo
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

unas ideas:

-Un poster en la hojas del medio claro referente al Grand Chase.

-Horoscopo sugun el signo de cada personaje del Grand Chase.

-Guias basicas tanto para calabosos o pvp.

-Curiosidades del Grand Chase o de algunos personajes del juego.

-Un evento mensual y los ganadores serian mencionados en la revista.

-El GM del mes.

nick:VkCrisZX

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Aguarda,aguarda...¿Tenemos que darte ideas para hacer una revista o nosotros crearemos una revista xD?,si es la segunda sera pan comido y dijerido con mis habilidades. 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Aguarda,aguarda...¿Tenemos que darte ideas para hacer una revista o nosotros crearemos una revista xD?,si es la segunda sera pan comido y dijerido con mis habilidades. 

Solo ideas de revista, el contenido para ir adicionando a la misma.

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Mi ideas sería que enseñen a hacer los combos y los trucos de cada personaje y que enseñen a  a hacer los cortes de sieghart para los que no sabes  y saludos 

Nick : fabricionet 

Editado por fabricionet
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Y sería bueno que den póster  de los personajes de GCHL

Nick : fabricionet 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Solo ideas de revista, el contenido para ir adicionando a la misma.

Que mal,ya me habia emocionado XD,bueno,gracias por responder a la duda.A lo mejor de ideas o algo.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Seria bueno poner una portada en de todos los personajes del GC y que pongan como guía de las habilidades de los personajes que seles puede hacer híbridos como Azin y Dio                                                                                                                                                                                                                                                                                    Nick:Unknow

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Portadas duplas  azin vs jin  , jin y amy , mari siegarth..... ( yo que se :v ). Una review de gachas ; a quien le queda mejor . Tu jefe favorito :v .Parejas del mes o antagonistas o gachas si que  quedan sin ideas .(una breve reseña del porque ). El GM del mes  con fotos de eventos o pvp realizados ( esto sera algo breve para  recordarlos o hacer mencion de ellos :v ). Espero haber ayudado .

nick : Khala

-1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Vale,vale!! se me ocurrio algo!! ¿Porque no poner una especio de Cosplay de personajes?,me explico,cada personaje de Grand Chase disfrazado de otro personaje,ya sea de Grand Chase o de otro juego.Por ejemplo Amy (Que se ve en la tiendita) Podria hacer un cosplay de Miku Hatsune...Rufus podria hacer Cosplay de Dante (Devil May Cry) por ejemplo.Y asi,y asi.Claro si es posible XD.Y claro,todo esto hecho por los fans del juego,Arte digital,Arte de Grafito,Arte de color,etc.Solo se me vino eso a la mente al ver la coordi de Amy (Que se parece a Hatsune como dije).Gracias y espero a ver ayudado. :)

Nick:BrandoRJM.

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Bueno, algunas ideas:
- Sección Personaje del mes: 
Tenemos 20 personajes, asique, esto puede durar un año y 8 meses de publicaciones (si es que son mensuales). La idea es simple, se arma una guia con tips del personaje y una no breve biografia. Curiosidades como edad, peso y estatura del personaje, ademas, sobre que esta basado el personaje, referencias, parecidos en anime y por ultimo fanarts que representen al personaje fanart con el estilo del juego, fanart con estilo anime mas estilizado y por ultimo el mejor cosplay que puedan encontrar.

-Sección Conspiraciones y teorías chasers:
Aqui puedes hablar sobre mitos en GC, suponer lo que hubiera pasado en el futuro o teorizar un como hubiera sido si. Pero, no se si es lo bastante clara la idea por lo que dare unos ejemplos: 
Qué paso con Ronan? Murió en la torre de la extinción? si Ronan murió, volveran al tren fantasma para recuperar su alma?
Que hubiera pasado si... En lugar de Edel, su hermano Abel Frost fuera el que se unía a los chasers para buscar a su hermana
Veigas es una viajero interdimensional, conoció y asesinó al Grand Chase de otra dimensión? digo recuerden el final de sus dungeon y como reconoce el continente pero en otra dimensión y al final se ve como esta castigando a todos.

Seria algo muy llamativo e incitaría a la lectura, desarrollar ese tipo de ideas estimula mucho la imaginación tanto del lector como del que escribe.

-Sección fan Shipping: Desde tiempos milenarios a la gente le ha gustado o divertido emparejar a sus personajes favoritos, asique, por que no dar un minicomic one shot, de como seria una cita entre 2 personajes, que podran ser elegidos por los fans en facebook. A poco no es un buen modo de promocionar sin spam? ;)

-Poster promocional con el logo del servidor: No es necesario hacer un gran gasto de imprenta si haces el poster del tamaño de 2 paginas unidas, que mandaras sueltas en la revista  y siempre es bonito tener una imagen de tu juego favorito para colgar en la pared.

-Sección Entrevista a GM o Staff: Como, cuando, donde o por qué empezaste a jugar Grand Chase? Cual es tu personaje favorito? Preguntas del tipo personal si se puede... Pareja, comida, trabajo...  Es interesante aveces saber del dia a dia de otros humanos, somos seres curiosos.

- Sección Top 5 *random:  
Son simples curiosidades que  podrian o no estar relacionadas al juego. Por ejemplo:
Top 5 cosas que haces en lugar de dormir: 

-Mirar videos en youtube: A quien no le ha pasado que empiezas mirando a tu youtuber favoritos o videos de teorias sobre x serie, pero, te sale un video tras otro y cada uno mas interesante que el anterior

-Jugar Grand Chase: Aveces pasa que quiere irte a dormir, pero el pvp se puso divertido, la sala esta llena y no puedes irte sin obtener esa victoria para sentirte bien contigo mismo.

-Mirar anime: Estabas aburrido y buscaste algo que mirar y ohhh, ese anime de 24 episodios parece bueno, vas por el capitulo 1, luego por el 4... Dices uno mas y ya a dormir, pero... paso lo mismo 20 veces y ya te miraste el anime completo y descubres que hay ovas :o

-Estudiar: Tienes ese examen del que depende tu nota y no has estudiado en toda la semana, bueno, la noche es joven y con la adrenalina del momento quizas  retienes mejro la información xD

-Buscando momos en facebook:  
14-56.thumb.jpg.4384bb091aa5a29249445740

La idea es matener entrenido al lector, es una revista de juegos. DEBE SER DIVERTIDA!

Nick: Dantallion

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Pues.. seria bueno y muy bonito ganar vp por parte de las misiones

tambien elegir al mejor clan (obvio que alla algo para eso como que todos colaboren con un dibujo o un historia o algo haci que participe todos o la mayoria de los miembros)
tambien que alla algo especial por los cumpleaños de los jugadores como ganar objeto vp o mascotas o algo que se le habilite solo a esa persona 
ya no se si esto sea bonito para los del staf pero hacerse conocer por ejemplo algo haci como su pj favorito como le gusta que lo llamen cual fue su historia dentro del juego algo haci :D 
no se si esto aportara algo pero que alla la opcion de retirar el vp semanalmente por ejemplo que alla un evento o algo haci y te falta 5 o 100 de vp y este se acabe en una semana y debes esperar cinco semanas a que te den el vp pues seria un poco feo ver como desaparece el objeto :( y pues que alla esa opcion para no esperar tanto uwu
tambien que alla una votacion por parte del staff en hacer un concurso para que los chasers podamos escoger al gm del mes :D 
nick:jordytkm12

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Es una idea medio básica pero no estaría nada mal hacer un análisis de cada personaje,sus clases,habilidades y movimientos,ventajas y desventajas,recomendaciones de los users y sus combinaciones (como el caso de los AP y los diferentes skills),consejos sobre cómo nivelear más rápido,que sets usar dependiendo del level,como sacarle el máximo provecho a los Estados extras que tienen los mobs en modo campeón y más.Espero que sirva como para tener en cuenta aún si es algo básico.

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Ideas:
-Podrian hacer Un evento donde cada chaser levee de nivel 1 hasta 85 y se grabe y ahi podrian poner premios la cuales ustedes eligen 
-Mostrar el personaje mas fuerte de cada chaser y el que tenga mayor STAT le den un premio 
- Podria haber un parque exclusivo para parejas , solo los que tienes pareja , 
-Manda VP semanalmente , ya que esperar 1 mes es demasiado y aveces te falta 20 de vp para conseguir 1 pj y debes esperar 1 mes para recien conseguirlo 
-Concurso de clanes 3 miembros de clan Vs otros 3 miembtros de clan 
por ejemplo:
3 chaser del clan Elite chaser Vs otros 3 del clan Legalize 
y asi competir los 3 mejores de cada clan y sacar un ganador y el premio para los 3 miembros del clan ganador , o sino un requisito mas para el clan mismo 
- concurso de pvp por chaser
- que venga como gacha un pokemon o un digimon , asi mezclar con un poco de otros animes , 
esa fue mis ideas 
Nick: BelenGer
Gracias.

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

¡Saludos!

Por un tema tempo-laboral, me veo obligado a cerrar este post un poco más de una hora antes. Ya he recopilado las ideas necesarias para armar un buen proyecto. Importante leer desde aquí, por favor.

He leído todas y cada una de sus ideas. Debo decir que "asombroso" no es un término suficiente para propuestas tan geniales. Se ha notado el empeño en la mayoría, redacción, y por sobre todo, coherencia. La gran mayoría de ideas son aplicables a la revista.

¿Qué decir? Bueno, escogí ya las ideas, un 85% de las mismas irá en la revista de la siguiente actualización. Ahora, depende de mí ordenar las ideas, y de nuestra diseñadora, usar su magia en InDesign para darles a ustedes la dinámica que justo ustedes mismos (válgame redundancia), están forjando ahora, con nosotros.

Lastimosamente, como dije en un principio, solo los usuarios cuyas ideas hayan sido aceptadas, son acreedores a los premios. Sin embargo, si no escogí una idea, fue por el hecho de que ya existe, o A) En la revista, o B) en otro método de publicación, o también, que la idea dada no pueda darse de manera correcta en la revista. Hubieron ciertas ideas que necesitan más de un material del tipo audiovisual, cuando hablamos de una revista escrita, editada e ilustrada. No obstante, sé que fueron con las mejores intenciones, y trataré de dar alguna compensación por el esfuerzo e ilusión puestos en este proyecto.

Gracias, infinitas gracias. Gracias por ayudarnos a alzar la imagen del Servidor. Pronto regresaré con nuevos eventos, para que todos tengan la oportunidad de desenvolverse libremente en los mismos.

0

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.