Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Mal comportamiento

2 posts en este tema

Publicado

• Nick del Reportante: Feld
  • Nick del Reportado: NearX
  • Razón/Motivo: Insultos
  • Explique de forma detallada lo sucedido: Estaba jugando pvp y luego de haber matado al usuario NearX, este empezó a decirme que yo estaba demasiado lag  y que no tenia dinero para comprar Internet  entre otras cosas, a lo que respondí que exageraba puesto que yo tenia 2 barras y el 3  el cual no había mucha diferencia, seguidamente Me dijo que era un "Burro" por no notar mi lag, a lo cual yo respondí con que ahora se reporta todo refiriéndome a los insultos, seguidamente me llamo "Random" y me mando a que lo reportara.  Actitudes como las de este sujeto con aires de superioridad e insultando sin provocación alguna hacen que los usuarios pasen un mal rato.
  • Fecha de lo acontecido: 17/07/2017    
  • ¿Cuenta con imágenes o vídeos? (En caso de no contar con ninguno de los dos, no será tomado en cuenta el reporte): Aca estan las imagenes.

2.BMP

1.BMP

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Reporte aceptado.

Se procederá a ponerle (01) advertencia al usuario NearX.

Anteriormente ya poseía otra advertencia, lo cual se vuelve una (02) doble advertencia. 

P.D: No justifico para nada el comportamiento de NearX, porque no debió referirse de esa manera a ti, pero el tener 02 barras si es tener lag. 

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0