[EVENTO] ¡Catálogo de ropa por mes de Julio!

9 posts en este tema

Publicado (editado)

33bdb2a.jpg

2h5v4hx.jpg

2rcxw5g.jpg

152cms7.jpg

303ia95.jpg

¡Saludos Chasers! 

Mensualmente iremos armando un catálogo mensual con ropas raras, exclusivas, antiguas, entre otras cosas nuevas que se irán agregando. Al ser primer mes vamos a lanzar estos primeros trajes que esperamos que sean de su agrado y que puedan esforzarse por conseguirlos ya que cualquier persona no podrá tenerlos, estarán disponibles por un cierto tiempo hasta que salga el siguiente catálogo.

ANUNCIO

Se estará lanzando un EVENTO llamado [Crea tu mejor combinación] para la cual tu crearás según tu ropa y accesorios la mejor combinación para que tu combinación pueda ser vendida en las próximas ediciones de nuestro catálogo. 

1. ¿Como puedo adquirir los sets que son EXCLUSIVOS?

Para poder adquirir el set de:

• Oso: Deberás tener una recarga mayor a 15,000 VP.
  • Infortunio: Deberás tener una recarga mayor a 20,000 VP.

2.  ¿Cuál es el procedimiento para poder obtener el set que deseo?

• Para los sets exclusivos; deberás enviarle un mensaje a: admin@gclatino.net con el ticket de tu recarga o la prueba de que has recargado la cantidad requerida y deberás decirle: 

Deseo poder adquirir el traje (tu escoges cual sea Infortunio o Oso) para el personaje (también lo escoges) y dentro de ese lapso será enviado tu traje EXCLUSIVO. 

• Para los sets raros:  Deberás enviarle un MP a [GM]Joker o @Joker en el foro indicándole el traje que desees adquirir y el personaje para el cual lo escoges junto con tu ID/Nick en el juego, por ejemplo:

"Hola Joker, deseo poder adquirir el traje Cassanova para Lass, cuento con la cantidad de VP requerida y te autorizo a que lo descuentes de la cuenta por el traje. Mi ID: xxxxx Nick: xxxxx". 

Estaré respondiéndote en el mismo día y enviándote el traje. 

Nota: En caso no poseas la cantidad de VP requerida para cada traje, se procederá a ignorar el mensaje. 

3. ¿A que te refieres con "Disponibilidad de personaje"?

En que solo podrás ver el set para los personajes que están mencionados, recuerda el orden de los PJ según el Grand Chase:

Elesis, Lire ,Arme ,Lass, Ryan, Ronan , Amy, Jin, Sieghart, Mari, Zero, Ley ,Rufus, Rin,Azin,Lime,Edel,Veigas

Editado por Joker
3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Tengo una duda y es la siguiente. Yo hago una recarga de 20.000 vp y los beneficios que me da esta recarga son: Set Infortunio + Pet a elección del Usuario (excepto gacha). Y el problema viene en que yo no quiero el set Infortunio ya que no es de mi agrado así que puede elegir el set "OSO" ?. Aquí surge otra duda y es que por 20.000 vp te dan "Set Infortunio" así que me estaría sobrando 5.000 vp porque el set "oso" tiene un costo de 15.000 vp y del vp que sobra puedo pedir otro set con un costo de 3000 ?. Y aquí me esta sobrando 2000 vp así que pudo recargar 4500 y juntando sería 6500 y quiero pedir otro set de 3000, pero ya no me quitan 3000 sino solo 1000 de los 6500 porque faltaba 2000 para completar los 20.000vp? ¿A que se refiere con pet a elección del usuario (Excepto gacha) ?

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Tengo una duda y es la siguiente. Yo hago una recarga de 20.000 vp y los beneficios que me da esta recarga son: Set Infortunio + Pet a elección del Usuario (excepto gacha). Y el problema viene en que yo no quiero el set Infortunio ya que no es de mi agrado así que puede elegir el set "OSO" ?. Aquí surge otra duda y es que por 20.000 vp te dan "Set Infortunio" así que me estaría sobrando 5.000 vp porque el set "oso" tiene un costo de 15.000 vp y del vp que sobra puedo pedir otro set con un costo de 3000 ?. Y aquí me esta sobrando 2000 vp así que pudo recargar 4500 y juntando sería 6500 y quiero pedir otro set de 3000, pero ya no me quitan 3000 sino solo 1000 de los 6500 porque faltaba 2000 para completar los 20.000vp? ¿A que se refiere con pet a elección del usuario (Excepto gacha) ?

A ver,

Si podrías elegir el set de OSO.

Si prefieres escoger el set OSO, no hay ningún problema, la diferencia es que por recargar 20,000VP se te REGALA el set (osea que mantienes los 20k de VP que recargas) , mientras que por los otros trajes, los estarías comprando (Se te descontaría). 

Pet a elección del usuario, es que tu escoges el pet que desees obtener, el que tu desees y se te acomode mejor, pero eso no incluye a los pets que son ofrecidos en gacha. 

Editado por Joker
2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Pienso que 3k de vp es demasiado

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Pienso que 3k de vp es demasiado

Los sets son de categoría rara, por lo que solo se podrán conseguir mensualmente y por nuestro catalogo, es por ello el precio, hay de toda variedad y de todos los gustos.

Muy bueno <3

Igual cada mes nos iremos renovando. Gracias por el comentario. :) 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

La propuesta es muy interesante, esperare con ansias alguno que me llame la atención.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Amigo Joker sobre el furturo evento crea tu mejor combinacion ... deberemos diseñar un set coordi ...o deberemos formar uno combinando los que ya existen ? 
Felicitacioes es un muy buen post ^_^ 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

@Joker Aun se pueden comprar ?

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

@Joker Aun se pueden comprar ?

No puede, ya que es un catálogo pasado, además de ser set exclusivos, los cuales solo son por temporadas.

1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión