Error de Gacha - Rencia

5 posts en este tema

Publicado

Antes que nada, lamento la molestia, pues la siguiente es para poner en conocimiento, pues, creo que un bug es la palabra adecuada para este tema. 

Tras esperar la actualización, y apreciar la rotación de Gachas, decidí sacar la de la mascota Rencia, para mi personaje, Veigas

La saqué para nivel 40, ya que mi personaje está próximo a ese nivel. Se liberaron los pergaminos, salieron las armaduras individuales y pude reclamar el arma sin problemas. Luego, aperturé los accesorios, y me dí con el impasse de que no me quedaban documentos liberadores para sacar un último accesorio.

Resignándome ante ese pequeño desacierto, me dirigí a mi inventario a seleccionar las propiedades para alistar las propiedades y cartas de mi armadura cuando llegara al nivel. Sin embargo, me doy con la sorpresa de que entre mis ítemes de Gacha solo figuraba el arma reclamada. Ni las armaduras, ni los accesorios ya sacados, solo el arma.

Tengo entendido que cada parte de la armadura o accesorio sacada individualmente va a parar al inventario. No tengo problemas de inventario lleno, ni nada por estilo. El único imperfecto sería el accesorio faltante, y por ende, la mascota.

Pero, para no hacer tan enredado este pequeño reclamo, adjuntaré imágenes para esclarecer más este embrollo.  

Quisiera saber si se trata de algún fallo del personaje, y en caso sea, saber si puedo recuperar lo invertido, o alguna solución a su disposición.

GrandChase20170611_232626.thumb.jpg.6c8c

GrandChase20170611_232609.thumb.jpg.172aGrandChase20170611_232615.thumb.jpg.6fa8

Espero pueda ser solventado. Muchas gracias por su atención.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Hola Ludicλ, prueba cambiando de canal.

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Gracias por su respuesta.

Intenté con la solución que me brindó, sin embargo, no he encontrado mis partes de Gacha...

Intenté deslogear y logear, sin ningún resultado satisfactorio.

De cualquier modo, no quiero ejercer presión, sin embargo, me gustaría poder ser avisado en caso de que se halle una posible solución a futuro, por favor.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Buenas, si en ese caso no se ha solucionado buscaremos la manera de hacerlo sino se tendrá que remover la gacha del juego y se podría hacer envío manual de las partes de las gachas que obtuvieron y no les aparece en el juego.

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Buenas, si en ese caso no se ha solucionado buscaremos la manera de hacerlo sino se tendrá que remover la gacha del juego y se podría hacer envío manual de las partes de las gachas que obtuvieron y no les aparece en el juego.

Perfecto, estaré a la expectativa. ¡Gracias por su trabajo! 

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión