38 posts en este tema

Publicado

Nombre: Pérez Estrada Jothan Oziel

Fecha de nacimiento: 9 de julio de 1999

País y zona horaria: México UTC - 6:00

Sobre mi:

• Me gusta estudiar, me gustan los deportes, juego futbol soccer, me fascina leer, visito museos y me agrada mucho hacer y escuchar música, actualmente estudio el último periodo de la carrera técnica en diseño gráfico digital, toda mi vida me ha gustado dibujar y desde niño me ha gustado mucho jugar Grand Chase, y realmente me interesaría poder combinar ambas cosas, el diseño y Grand Chase y es por eso que hago esta solicitud, para poder tener la oportunidad de apoyar al equipo de Grand Chase History Latino en hacer que el servidor se siga desarrollando.

¿Qué tan activo eres? ¿Tienes clases o un trabajo que podría quitarte una gran cantidad de tu tiempo?

Juego de dos a tres horas por la mañana y fines de semana paso la noche y la madrugada en el servidor, procuro siempre ser constante cuando se requiere.

Idiomas que sabes con fluidez: Español en un 100%

¿Qué experiencia tienes que podría contribuir a ser un buen Moderador/Diseñador? (No mencionar otros Servidores Privados)

• He realizado diseños de portadas para revistas y animaciones para mis trabajos, fabrico también tarjetas de presentación y diseños para publicidad turística y domino satisfactoriamente programas de diseño como por ejemplo: CorelDraw, InkSkape, Adobe Audition, Photoshop, Illustrator, entre otros.

¿Cuál es tu propósito en la aplicación para el rol de Moderador/Diseñador?

• ¿Por qué quieres llegar a ser un Moderador/Diseñador en GCHL? Para contribuir todo lo que pueda dar de mi a uno de mis pasatiempos favoritos y a la mejoría de este mismo.
  • ¿Qué harías como Moderador/Diseñador? Constantemente crearía nuevos diseños para los eventos y ventanas de inicio para el servidor, no sería inactivo tampoco y procuraría siempre entregar mis tareas y nuevas ideas a tiempo de forma correcta.

¿En qué puedes contribuir a Grand Chase History Latino? Innovando siempre ideas para los diseños del juego y cosas que aún no salen como las clases de Veigas o si se tiene en mente, las de Uno.

Sin título-1.jpg

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Nombre: Hender Navarro

Fecha de nacimiento: 15 de septiembre de 1996

País y zona horaria: Venezuela (UTC-04:30) Caracas

Sobre mi: Estudiante universitario. Conocimiento sobre computación, literatura y ortografía. Fácil expresión y comunicación con las multitudes, además de que piensan que los puedo embarazar con mi voz (tengo miedo de que sea cierto). Siempre espero lo mejor en las peores circunstancias.

Aspiro a aprender sobre todo lo existente, aunque mi vida sea muy corta para eso. De una forma u otra lo haré.

• Incluir una descripción de sí mismo en relación con el mundo real, así como en el juego. (Educación, estilo de vida, pasatiempos, objetivos)

¿Qué tan activo eres? ¿Tienes clases o un trabajo que podría quitarte una gran cantidad de tu tiempo?

No tengo clases en estos momentos, trabajo regularmente en mi casa y administro mi tiempo de clases para tener tiempo libre suficiente. Sí, tengo tiempo para apoyar en la comunidad.

Idiomas que sabes con fluidez: Español. Inglés básico. 

¿Qué experiencia tienes que podría contribuir a ser un buen Moderador/Diseñador? (No mencionar otros Servidores Privados)

Siempre he tenido facilidad de expresión con las personas, además de pasar la mayor parte de mi tiempo ayudando al resto. Me es grato hacer sentir bien y cómodas a las personas, y más cuándo sé que algo las hará feliz. Ayudar es gratificante, y si se me da bien, ¿por qué no hacerlo?

• Incluye habilidades/cualidades. 

Ayudar; ayudar y estar al tanto de todo lo que les podrá servir de ayuda a las personas que convivan con nosotros dentro del juego y los que quieran unirse. Simplemente eso, quiero ayudar en todo lo que sea posible y mantener estabilidad entre nosotros.

• ¿Por qué quieres llegar a ser un Moderador/Diseñador en GCHL?
  • ¿Qué harías como Moderador/Diseñador?

¿En qué puedes contribuir a Grand Chase History Latino?

Liberando un poco de presión y trabajo. Bien dicen que si el trabajo se divide entre varias personas, se hará mucho más fácil. Puedo entretener a las personas, además de mantener buena dinámica de vez en cuando dentro de nuestro grupo de Discord, como también en los centros de ayuda.

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Lizzet L. Alemán

Fecha de nacimiento: 30/07/1997

País y zona horaria: México (UTC -06:00)

Sobre mí:

Soy alguien que se considera a sí misma una persona sincera, responsable, extrovertida y agradable. Actualmente estudio la licenciatura de Médico Cirujano, aunque por motivos personales congelé un semestre, retomando así mis estudios hasta agosto en tercer semestre, también poseo el título de Técnico en Contabilidad. Entre mis pasatiempos está jugar GC (que es lo a lo que actualmente más tiempo invierto), leer, aprender cosas nuevas y compartir momentos con amistades y familia. Mi objetivo es terminar mi carrera y poder ejercerla mientras continuo mis estudios para una especialidad.

Actualmente dispongo de todo el día para dedicarme al juego o cualquier otra actividad que prefiera. Retomando mis clases me ocuparé en las mañanas. Soy (posiblemente) de las personas más activas en cuestión de las redes sociales del juego tales como el foro o Discord, estando así también activa in game.

Idiomas que sabes con fluidez: Español nativo, inglés intermedio.

Tengo experiencia manejando grupos grandes de personas, así como mantener el orden entre ellas y resolver dudas. Grand Chase lo he jugado desde el servidor oficial de Axeso5 por lo que poseo a mi parecer una vasta experiencia y conocimiento sobre su jugabilidad. He ayudado en algunas ocasiones al staff de este mismo servidor con ideas de eventos, sugerencias de premios, manteniendo el orden entre los usuarios, así como también ayudar con diseños cuando alguno de los diseñadores no se encontraba.

A pesar de que poseo un amplio manejo en el Photoshop, mi postulación la enfoco más en el ámbito de moderación. Quiero llegar a ser moderador para contribuir de manera más activa a la comunidad resolviendo dudas, manteniendo el orden y creando un ambiente agradable entre los usuarios.

Resolver dudas de los usuarios, mantener el orden, guiar a los nuevos en sus primeros pasos en el servidor, más creación de guías, contribuir con ideas y apoyar al staff cuando necesiten ya sea en eventos o con algún diseño en caso de que no localicen a alguno de los diseñadores.

Creación de guías básicas que son bastante necesarias para los usuarios nuevos, aportar ideas, mantener un vínculo más cercano entre la comunidad y el staff leyendo sus inquietudes y sugerencias, brindar ayuda respecto a las distintas interrogantes de los jugadores respecto a eventos, dudas, problemas, bugs, errores, etc. Así como colaborar también con publicidad.

7

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre : Fabio Raul Callahuanca Milla

Fecha de nacimiento: 26/01/2000

País y zona horaria: Perú (GMT-5)

Sobre mi: Soy un chico muy activo juego desde mi niñez asta ahora y jamas pienso dejarlo de jugar soy muy activo tanto en el juego como en el foro 

soy muy activo juego en la tarde en la noche y las madrugadas 

Idiomas que sabes con fluidezEspañol nativo

Tengo experiencias que  fuera del juego anhelaba dibujar y crear sobre el juego 

Aria evento y torneos en el juego para que se unan mas usuarios al juego .

¿Por qué quieres llegar a ser un Moderador/Diseñador en GCHL?

Quiero ser moderador para poder ayudar en el foro y en el juego para poder contestar sus preguntas de los usuarios y el staff para cualquier duda y consulta con respecto al juego

• Me concentraria  en ayudar a los usurios y en el foro 

En que el juego crezca Llamaria a mas personas a que se unan tanto al juego como en el foro del juego 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

NombreAlejandro Sebastián Llatas Acosta

Fecha de nacimiento10/09/1999

País y zona horariaPerú (GMT - 5)

Sobre mi:

• Soy un joven estudiante de 17 años, que actualmente cursa la carrera de Derecho y tiene conocimientos básicos ya culminados gracias a un taller de Animación 2D para Web. En lo que es laboral, estoy a la espera de un nuevo trabajo, en un estudio jurídico, el cual inicio en dos semanas y por ende, hasta esa fecha, tengo tiempo, en su mayoría libre, ya que estoy en tiempo de exámenes finales, los cuales culmino el día 20. Luego, tras las responsabilidades establecidas, acostumbro a formar horarios. En lo que es formación y carácter dentro del trabajo, pues me gusta que todo esté completo. Yo puedo dar todo mi conocimiento, sea en diseño, ilustración, animación, si es que se me dice exactamente qué tengo que hacer. Soy de las personas que gusta de satisfacer al resto, siempre, claro, dentro de mis posibilidades. Me gusta el trabajo en conjunto, dentro de un ambiente de confianza (por sobre todo), y lo que es la creación, aporte de ideas para eventos, consulta de dudas para el usuario, sea en las interrogantes de jugabilidad, historia del juego o atención a al cliente en temas que ellos requieran.
    Como meta tengo trazado terminar mis estudios en Derecho, terminar mis estudios generales en Diseño (Web, publicitario y 3D) y tener un estudio de este último rubro.

Actualmente llevo cursando la carrera de Derecho y Ciencias Políticas. Estoy a puertas, como dije, de lo que serían mis exámenes finales, y por consiguiente, luego viene el periodo de descanso. No obstante, con la llegada de esta situación laboral, la actividad (en juego) se me ve disminuida. Pero, a modo de solución, el ambiente laboral cuenta con conexión a Internet y no se me haría problema dividirme, o darle lapsos de tiempo al servidor durante el horario de trabajo con tal de cumplir con todas mis funciones delegadas, en el grupo, foro, o Discord, (al cual, a este último, recientemente me he incorporado) sea ya en mi trabajo, o como miembro del Staff.

Idiomas que sabes con fluidez:

-Español (Idioma madre).

-Inglés (Moderado).

• Como Animador y Programador, tengo terminados los estudios un taller de Animación para Web en IPAD (Instituto Peruano de Arte y Diseño). Puedo crear pequeños segmentos de animación para ser más amena la entrada, por ejemplo a los servidores, así como crear pequeños minijuegos, todo en Adobe Animate CC (Flash). Me respalda un pequeño proyecto que, por temas de estudio lo dejé suspendido, llamado, Reseñando Personajes, en el cual parte de mi pericia en este campo, está plasmada.              
  • Como Ilustrador y Diseñador, tengo experiencia en lo que son FanArts y creación, puedo ilustrar nuevas cargas al servidor, o comúnmente llamadas 'loading'. Algo que he podido observar en mi larga estancia en el servidor, grupo y foro, es que se tiende a usar las mismas imágenes, cuando tenemos el potencial de poder crear más. Tengo manejo de herramientas de Photoshop, en nivel moderado (efectos, filtros y retoques). Me avala un primer lugar en el Evento ¡Crea tu propio personaje!: Los Dioses y su creación, con el diseño de Edrian Deyumi. Recientemente he sido participante del evento Más que solo una cara bonita - Creación de Gacha, con el diseño de Mei Ling, con la leal ayuda de mi compañero, Whis, el cual se encargó de la edición, y yo, de la creación, ilustración, animación  del personaje y el diseño de armas con las gachas individualizadas. Como adicional, he logrado tener un acceso a las texturas del juego, a las cuales he podido satisfactoriamente alterar sus colores. Pienso que este podría ser el primer paso para crear nuestras propias texturas a futuro, y yo, estaría encantado de realizar dicha labor.
  • Como Moderador, tengo experiencia con el trato hacia las personas, es un valor que se nos inculca en la misma carrera de Derecho, el cuidar de los derechos de la gente, entre ellos, un fundamental, el respeto. Fomentar la tolerancia, la ética, la moral, todo englobado en una buena educación y valores, está también entre mis características dentro de cualquier ámbito laboral. En la parte técnica, soy consciente de las dudas que tienen los usuarios y trato de dejar una respuesta satisfactoria. De igual manera respecto al juego en sí: historia, personajes. En la parte de eventos físicos (reúnas, o sucesos que nos coloquen frente a frente con el usuario), puedo colaborar con la organización, y desarrollo del evento.

• ¿Cuál es tu propósito en la aplicación para el rol de Moderador/Diseñador?
  • ¿Por qué quieres llegar a ser un Moderador/Diseñador en GCHL? Quiero plasmar mis conocimientos en beneficio del servidor. Cuidar al usuario de posibles amenazas que puedan vulnerarlos (falsas promociones, estafas, etcétera), ya que el mundo de Internet es amplio e imperceptible. Quiero llegar al puesto de Moderador para fomentar los valores ya estipulados arriba.
  • ¿Qué harías como Moderador/Diseñador? Colaborar con el desarrollo del servidor. Analizar, debatir, aportar y apoyar ideas en beneficio del juego y por ende, del usuario. Ser un soporte para jugadores nuevos. Esto es, como Moderador. Como Diseñador, puedo aportar con ilustraciones llamativas para atraer la atención de personas, crear publicidad, a través de banners animados, Estructuración de esquemas para atraer más usuarios al juego. Quisiera ser un Moderador con aires de Ilustrador, para poder aportar de manera doble al servidor.

Por sobre todas las cosas, creación.  Poner de mis conocimientos para poder brindarle al usuario la atención que se merece. Ser atento con el usuario, aporte de ideas, promoción del juego, sistemas para el aumento de usuarios en el juego, una respuesta y trato satisfactorio al usuario que tenga dudas. 

Dejo algunos de mis trabajos para complementar mi presentación. Gracias.

Edición:

Lass.thumb.jpg.83a8257d4fff725f3af6b4de6PvP.thumb.jpg.29dd88c03c9c60c494ee301798Rufus.thumb.jpg.c46e0a4cb18d658c16084adaZero.thumb.jpg.a0190884e665cc6fba47fe887

Creación:5940539ae950d_Edrians_Rage.thumb.jpg.26cEdrian.thumb.png.23b21d79b88b88c09551227

FanArt:

Ronan.thumb.jpg.d723538b2851f0acb9598d3e

Lass.thumb.jpg.69331383b94cf9d9518c9ed7e

Espero sea de su agrado.

4

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nombre: Manuel. A. Pérez.  M.

Fecha de nacimiento: 21/07/1997

País y zona horaria: Venezuela (UTC -04:00)

Sobre mí:

Tengo 19 años, soy Técnico superior universitario en enfermería actualmente acabo de terminar la licenciatura de mi carrera,  me caracterizo por ser una persona muy sociable y amigable, con bastantes rasgos para la comunicación y expresión de informaciones a un público determinado, entre mis pasatiempos  se encuentra claro ``Grand Chase History Latino´´,  componer canciones de guitarra, Corrección de trabajos finales de grado, regularmente me gusta tener una perspectiva positiva de la vida y tener proyectos progresivos para ser realizados a futuro.

Actualmente acabo de finalizar la licenciatura de mi carrera. Lo cual significa que por el momento dispongo de una gran cantidad de tiempo libre, en cuanto a un trabajo no tengo propuestas directas y estoy a la espera de mi título lo cual podría tardar un año o más en el cual será un tiempo que estaré libre,  tengo problemas de sueño y me impiden dormir hasta tarde suelo conectarme a las 6 o 7 am de la mañana horario de Venezuela y desconectarme entre 10 y 11 pm de la noche.  Claro mucho de mi día se basa en jugar y estar a la espera de nuevo contenido o algo especial o simplemente música.

Idiomas que sabes con fluidez: Español nativo, inglés intermedio.

Tengo experiencia en comunicación y en formas de expresión para diferentes públicos y edades, sincronizar actividades recreativas para diferentes ocasiones, Estuve hasta los días finales del servidor de AXESO5, siempre trato de memorizar todas las fallas que los usuarios presentan de acuerdo a su desarrollo en juego, resolviendo dudas, preguntas y analizando los diferentes panoramas en las cuales se podría canalizar un evento y de qué manera desarrollarlo. Una de mis características especiales seria analizar a las personas despectivamente tratando de sacar lo mejor de cada una y ver quien realmente es suficientemente honesto.

Mi postulación va dirigida a la moderación es curioso la verdad nunca pensé que haría algo de esta forma pero hay personas que me inspiraron a ello. Hace 1 año descargue el grand chase latino history latino tenia errores y no podía abrirlo desde mi pc en ese momento no busque ayuda pero luego un tiempo después pasado casi 1 año y medio volví a descargar el juego claro lo extrañaba es uno de mis juegos favoritos y nuevamente tenia errores que no me permitían el acceso al juego , por lo cual decidí acudir al foro  en la cual un querido moderador ^-^ me facilito la información de cómo reparar mi problema y bueno aquí me tienen. Es tan gratificante como puedes ayudar a una persona que quiso jugar algo o necesito algo por un año y se resolvió en tan solo segundo por un moderador que estaba al tanto de todo en su ámbito de trabajo. Honestamente pensé  yo quiero ser como él.  

Mantener el orden de cana medio de comunicación de grand chase latino, incluyendo sus medios externos   como discord y chat de foro. Etc. Resolver las dudas y problemas que tengan los usuarios en su proceso de juego, ayudar a las personas nuevas en cada una de  las informaciones para tener un buen inicio en juego y claro teniendo en cuenta la promoción  de no usar herramientas ilegales que afecten el juego si una persona pudo subir ejemplo a lv 85 sin herramientas todos podemos. Solo es cuestión de pensarlo.  Ayudar al staff y cumplir tareas asignas.

Mantener una buena dinámica de información para todo el server guías o bien sea parches de notas después de actualizaciones realizadas para mantener una información clara para todos los usuarios, diferentes tipos de características en cuanto a dungeons y set de habilidades de personajes, incluyendo en pvp, mantener una dinámica organizada a la hora de una actualización dentro de redes online como el discord, crear eventos como tal cual sea, usuarios más populares en grand chase history, ayudando así a toda la comunidad como yo aquella vez fui ayudado.

Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días. (Sally Koch) ¬¬ Muchas gracias por leer esto. Que tenga buen día. 

kuramabaner.jpg

Editado por Kurama
5

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Mauricio Soria Trejo

Fecha de nacimiento: 04/10/2000

País y zona horaria: Perú (GT-5)

Sobre mi:

Soy un chico de 17 años que ha jugado Grand Chase desde el 2013, he pasado todo el tiempo superando muchas metas en el juego y en la vida.

Mi niñez no fue muy buena que digamos ya que pasaba todo el día en mi cuarto encerrado no me gustaba hacer vida social solo dedicarme a los estudios. Luego de un tiempo conocí a unos chicos de mi colegio que me ayudaron es ese problema social, actualmente estoy en una preparatoria y a aparte estoy que ayudo a ex's compañeros de la secundaria en lo que viene ser computación.

Lo que quisiera lograr en el juego es aprender mas sobre programación, diseño gráfico, etc.

Digamos que soy muy activo cada día entro unas 3 a 4 horas al juego pero por tiempo, la preparatoria solo me quita 5 Horas diarias de Lunes a Viernes de 1:30 PM hasta 6:30 PM.

Hablo con mas fluidez el Castellano y Ingles estoy en un nivel Intermedio.

Mis experiencias que yo tuve fueron que los GM'S como [GM]Orgasman, [GM]Joker, [GM]Pusheen, [GM]Jocsan, [GM]Yagami y [GM]Yogur siempre brindan lo maximo que pueden en hacer crecer el GCHL, sacando sonrisas a todas las personas y hacer que cada día siga creciendo el GCHL.

• Quisiera ser Moderador del GCHL ya que quisiera apoyar en todo al juego para que así sea mas grande el GCHL y superar los retos que siempre ocurren en el GCHL como por ejemplo:
  • - Ayudar a usuarios nuevos hasta las ultimas consecuencias y estén satisfechos con el apoyo brindado.
  • - Hacer tutoriales en la comunidad de Youtube para que así  mas personas de otros lugares del Planeta en lo que viene ser NorteAmérica, Asia y Latinoamericana se animen a jugar GCHL.

Contribuiría en apoyar en todo lo que me pida la comunidad del GCHL, aclarando sus dudas, quejas, sugerencias, entre otros.

Estaría  al pendiente de que todo el GCHL marche seguro sin nada de Programas Ilegales, Sancionando a esas personas que solo vienen a molestar a los demás con sus Programas.

Estar atento con todo lo que me digan los señores GM'S y sobre todo el ADM Showton.

Muchas gracias que tengan un buen día. 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

-

Sin título-12.jpg

Editado por llRyoma
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Marcos Jose Ramirez Anahua

Fecha de nacimiento: 15 de enero de 1998

País y zona horaria: Perù - Tacna

Sobre mi:

Intento ser gracioso con las personas que me rodean , en el juego intento hacer chistes o payadas para hacer reir a la gente ya que tengo un canal recien creado hago videos de juegos en otra palabra gameplays hablo sobre el juego

Si soy activo en el juego paro mas de 15 horas aurita toy en la U pero intento estudiar otra cosas donde me ocupe menos tiempo de estudio

Idiomas que sabes con fluidez: español, pronto Ingles

quiero ser de ayuda porque tengo tiempo y me gusta ayudar en lo que pueda como ayudar en los directos o en los problemas de preguntas de los usuario o animar el la pagina como el grupo

• Es que quiero ayudar a los usuario ya que algunos son nuevo y tiene dudas o problemas
  • como Moderador animar la pagina de facebook como el grupo poniendo cosas chistosas para poner risa

apoyando con lo que pueda , ayudando a los demas moderadores 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Alexander Pilco Pilco

Fecha de nacimiento: 02/02/2000 (17 años)

País y zona horaria:  Perú (GMT-5)

Sobre mi:

• Soy responsable , alegre , un chico cualquiera .Con referente al juego ayudo a nuevos usuarios que no  tienen una idea clara del Calabozo de Evento.Bueno,actualmente estoy estudiando en la U .Mis pasatiempos son leer y jugar GCHL.Cuento con Discord.                                                  

Soy activo en el juego . En la pagina de facebook y Foro puedo estar todo el dia . Bueno tengo  clases en las mañanas hasta las 11:30 a.m.             

- Español

- Ingles ( Basico )                                                                    

¿Que  experiencia tienes que podría contribuir a ser un buen Moderador/Diseñador? (No mencionar otros Servidores Privados)

Ninguna ,pero puedo trabajar bajo las normas establecidas por ustedes .Tomando como referencia el trabajo del moderador Elvis Lizarme Allahua  .

Mantener a la comunidad activa y entretenida con los eventos .

• Quiero ayudar a el equipo de Grand Chase History Latino .
  • Mini-Eventos , cumplir con lo encomendado.( eventos por temporada si se me da el permiso )

Ayudar a la comunidad en lo posible , errores , problemas , dudas . Quiero que me vean como un amigo más.( Exclavito del GM )

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Allison De La Fe Rosales Mina

Fecha de nacimiento: 06/08/1993

País y zona horaria: Perú (GMT-5)

Sobre mi: Soy la típica usuaria normal, que habita en Grand Chase en días libres, disfrutando de este maravilloso juego durante 4 años de mi vida escolar y universitaria. Suelo generar ciertas discrepancias y/o polémica si algo no me gusta simplemente lo escribo aun si este en lo cierto o no. Bueno en mi vida real, estudio en la Universidad la carrera de Tecnología Médica lo cual es importante para mi. 

Por ahora ando en la Universidad, tendré vacaciones solamente 3 semanas dependiendo de mi horario de clases, a veces me toca todo el día así que me quita una enorme cantidad de tiempo ya que donde estudio hay clase teórica y clase práctica y la universidad no esta a la vuelta de mi casa. 

Idiomas que sabes con fluidez: Español e Inglés Básico

Carácter y mantener cierto orden y cordura respecto a ciertas situaciones, también puede que ayude a los usuarios respecto a ciertas dudas respecto a eventos o en donde se alojan ciertos items del juego. 

Mi propósito como Moderador es para mantener el orden responder dudas y ayudar a los usuarios respecto a sus necesidades, aparte también por que no se si seré la única chica que se aplique.

Puedo contribuir en sugerencias para algunas cosas nuevas para que implementen en el juego aparte de anunciar si el juego esta en línea para que los usuarios no se vuelvan locos por la espera.

Espero que sea de su agrado.

3

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Stevie Centeno Alarcón

Fecha de nacimiento: 13/04/1999

País y zona horaria: Perú (GMT -5)

Sobre mi:

• Soy una persona alegre y seria que aprende constantemente, y trata de acomodarse al entorno pero sin perder su personalidad, cuya meta es crear o apoyar en la Creación de Videojuegos
  • Estudio actualmente Ingeniería de Sistemas e Informática, me agrada la programación, y aprender sobre eso

Soy Moderadamente Activo, a pesar de mis clases en la Universidad, trato de sacarme tiempo.

Idiomas que sabes con fluidez: - Español Nativo 

- Ingles Basico

• He tenido experiencia en grupos ya sea Facebook, Discord o Telegram, como moderador, siempre miro las 2 caras de la moneda antes de juzgar
  • Conocimiento Moderado de Grand Chase
  • Trato de Informarme antes de dar una explicacion

• Por que desearía colaborar con este servidor y con la gente que lo juega resolviendo sus dudas, 

Crear guías de cosas del juego que aprendí por experiencia propia, apoyar sobretodo a los usuarios nuevos para que no abandonen el juego a la primera, entre otras cosas que se necesite

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Milenka Janira Inga.

Fecha de nacimiento: 28 de Julio de 1993.

País y zona horaria: GMT-5:00, Hora de Perú

Sobre mi:

• Mi nombre es Milenka, tengo 23 años, con 2 carreras culminadas: una técnica (Contabilidad) y otra universitaria (Administración de empresas), en ambos ya poseo mi título. Actualmente no trabajo, ya que estoy en proceso de aprender un idioma, con el objetivo de realizar mi maestría y posteriormente estudiar una nueva carrera en el extranjero, pero eso no quita el hecho de que me de un tiempo para divertirme en el juego. Soy usuaria fiel al juego, comencé en Grand Chase el 2012, hasta su cierre. Apenas me entere de su regreso, comencé nuevamente a jugar. Empecé en este servidor en abril de este año.
     Mis pasatiempos son leer, jugar juegos online, conversar con amigos en las diferentes redes sociales como: Facebook, Skype, Discord, entre otros, ya que he conocido mucha gente a través del juego, estoy al tanto de los directos como de los eventos que realizan.

Mi actividad es constante, aunque esté estudiando puedo estar cuando se me necesite, soy muy responsable con mis horarios. Me doy tiempo para mis momentos de ocio como para mis deberes.

Idiomas que sabes con fluidez: Español, Inglés Básico, Alemán intermedio.

• Mi postulación se inclina a ser Moderadora, he tenido experiencia laboral con cargos donde se debe administrar y atender a las personas, pienso que puedo ser de mucha ayuda en ese aspecto, además de que también pertenecí a diferentes sitios fan como organizadora y administradora del mismo juego y de diferentes juegos. Los cuales me han ayudado a tratar a las personas y grupos de personas, desde hacer eventos hasta realizar reuniones. Cuando conocí el juego, busque aprender más, tanto en jugabilidad como operatividad. Soy una persona locuaz, de fácil habla, sociable, muy responsable, confiable, muy curiosa y siempre en busca de conocimiento y aprendizaje. Yo sé que puedo aportar con buenas ideas como también soluciones de manera eficaz y eficiente. Deseo aprender más sobre el juego y brindar mi apoyo en todo lo que sea necesario y este a mi alcance.

Porque me gustaría aportar algunas ideas y apoyar en lo que este a mi alcance, para así ayudar a que el juego se desarrolle favorablemente. Creando un buen ambiente y que todos los usuarios se sientan satisfechos y felices en el juego

Contribuir en nuevas ideas así como también hacer algunas mejoras, revisar los fallos o “bug” que el juego presenta. Apoyar a todo el staff en todo lo que se me necesite. Atraer  nuevos usuarios o antiguos jugadores, para que retomen el juego, un poco de publicidad. Solventar dudas diversas del juego. Atender a quien solicito apoyo y brindar soporte a los nuevos usuarios, cumpliendo al pie de la letra las actividades de un moderador.

Dando ideas pro activas, por ejemplo en la implementación de antiguo contenido que aun no ha sido explotado en este servidor;  dando nueva imagen con un nuevo servicio de calidad, para que todos los usuarios se sientan a gusto en su estadía y travesía en el servidor, potenciar y ayudar con trabajo que el staff viene realizando. 

(Volvì a hacer el post, para corregir unas cosas, espero ser tomada en cuenta y no haber roto alguna regla)

7

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.