38 posts en este tema

Publicado (editado)

0lFoO8Z.png

Información General

• Si no utiliza el formato que se ha proporcionado en este tema la aplicación sera automáticamente rechazada.
  • Requisito indispensable: ser usuario activo en nuestros foros y en el juego.
  • Solo se permite una aplicación por usuario.
  • Abstenerse de mentir en las aplicaciones.

Requisitos Básicos

• Recomendable tener mayoría de edad (+18), de no ser así, mayores de 16 años.
  • Español de nivel nativo o avanzado. Se tendrá en cuenta la forma de redacción y ortografía.
  • Nivel de Ingles y otros idiomas suman puntos.
  • Disponer de medios de comunicación en linea: Skype, Discord en este caso.
  • Tener conocimientos amplios sobre el juego y funcionamiento de un foro.
  • Otras habilidades.

Formato

Nombre:

Fecha de nacimiento:

País y zona horaria:

Sobre mi:

• Incluir una descripción de sí mismo en relación con el mundo real, así como en el juego. (Educación, estilo de vida, pasatiempos, objetivos)

¿Qué tan activo eres? ¿Tienes clases o un trabajo que podría quitarte una gran cantidad de tu tiempo?

Idiomas que sabes con fluidez:

¿Qué experiencia tienes que podría contribuir a ser un buen Moderador/Diseñador? (No mencionar otros Servidores Privados)

• Incluye habilidades/cualidades.

¿Cuál es tu propósito en la aplicación para el rol de Moderador/Diseñador?

• ¿Por qué quieres llegar a ser un Moderador/Diseñador en GCHL?
  • ¿Qué harías como Moderador/Diseñador?

¿En qué puedes contribuir a Grand Chase History Latino?

Este es el formato que deben seguir y publicar en este mismo tema, las aplicaciones se cerraran el día 16/06/2017.

Estamos buscando entre 3/4 Moderadores y 2 Diseñadores Gráficos.

Mucha suerte :)

Editado por Showton
11

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Nombre: Ddaniel Martines Llancachaua

Fecha de nacimiento: 18/04/2016

País y zona horaria: Peru UTC-5

Sobre mi:

• un chico Social en todos los aspectos actualmente no trabajo, estudios primaria y secundaria completa
    amplia capacidad para el diseño gráfico, juego de 6 a 7 horas al día por partes.
    mis objetivos trabajar en mi especialidad y pagarme mis estudios.

¿Qué tan activo eres? ¿Tienes clases o un trabajo que podría quitarte una gran cantidad de tu tiempo?

soy activo casi en la mayoría del día termine mis estudios y estoy esperando que se renueve mi contrato 
para poder trabajar

Idiomas que sabes con fluidez:  Español, Portugués(intermedio)

¿Qué experiencia tienes que podría contribuir a ser un buen Moderador/Diseñador? 

• Gran habilidad con la computadora, y estudio diseñador gráfico intermedio

• Me gustaría arreglar fallos que hay en el juego.
  • Quiero llegar a ser moderador por que quiero llevar al juego a otras expectativas.

Apoyo tanto en el mantenimiento como en lo que respecta con los usuarios y sus dudas.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nombre : Gabriel Jesús Rojas Aguirre

Fecha de nacimiento : 4 de Marzo de 1990

País y zona horaria : Perú (GMT -5)

Sobre mi : 

Buenas soy Gabriel  tengo 27 años soy un joven alegre y como todas las personas trabaja para tener una vida mejor. Soy Técnico Químico Industrial , Mis pasatiempos son jugar juegos online y desde que empece a jugar el Grand Chase History Latino me enfocado mas aquí . 

Bueno soy activo ya sea mi horario tarde o mañana no hay problemas por que estaré en linea siempre. 

Idiomas que sabes con fluidez: Ingles Intermedio 

¿Qué experiencia tienes que podría contribuir a ser un buen Moderador/Diseñador? (No mencionar otros Servidores Privados)

No tengo experiencia pero siempre tratare de ayudar en lo que pueda , toda persona puede aprender .

* ¿Por qué quieres llegar a ser un Moderador/Diseñador en GCHL?

Bueno quisiera ser moderador para apoyar al server y en mejorarlo para todos los usuarios.

* ¿Qué harías como Moderador/Diseñador?

Ayudar a los usuarios del juego con sus dudas y preguntas u otras actividades del ser un moderador .

Apoyando a todo el staff de Grand Chase Latino para mejorar nuestro server ya que  el beneficio es para todos .

GRACIAS POR LEER  Y SUERTE PARA TODOS :) 

Editado por pain07
5

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Saul Angel Lopez

Fecha de nacimiento: 22 de enero de 1993

País y zona horaria: Perú 

Sobre mi:

• Me considero una persona de carácter muy fuerte muchas de las veces que actúo, lo hago sin pensar y después suelo arrepentirme en la mayoría de los casos.
  • Estudie computacion e informatica pero por motivos personales los tuve q dejar pero pienso retomarlo.
  • Trabajo tengo mi propio negocio.
  • bueno hago deporte mi pasión jugar fútbol y claro esta Grand chase!! 
  • Ampliar mi negocio y terminar mi carrera

• Bastante activo, tengo mi negocio y bueno como saben mando yo

Idiomas que sabes con fluidez: Español

• Forme parte de un de un staff en un conocido juego como organizar de eventos on-line, en el cual diseñaba mis propios post

•   Para poner mas dinámica GCHL
  •    Tratar de que el servidor sea mas activo 

Atraer o captar la atención de otro usuario de distintos servidores Para que Grand Chase History Latino pueda crecer mas

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nombre: William Andrés Molina Reyes

Fecha de nacimiento: 18/08/1998

País y zona horaria: Colombia - GMT - 5

Sobre mi:

• Incluir una descripción de sí mismo en relación con el mundo real, así como en el juego. (Educación, estilo de vida, pasatiempos, objetivos)

Soy William, una persona que busca entender el sentido de ciertas cosas, soy muy curioso y me gusta experimentar cosas nuevas y divertidas. Soy un estudiante universitario que estudia Ingeniería (valga la redundancia), voy al GYM 2 días a la semana, me gusta mucho estudiar los lenguajes de programación y evidentemente programar... pues en mi tiempo libre (cuando no estoy jugando GC), me dedico a programar.

En la semana ocupo 2 horas de los días lunes y miércoles para ir al GYM y el día sabado estudio, aparte de estos oficios no me dedico a más nada actualmente... Sabiendo eso puedes tener por seguro que soy muy activo, ahora mismo no entro mucho al juego por cierto motivo, pero aún así paso a la expectativa de muchos usuarios y novedades, y en caso de que obtuviese alguno de los dos cargos no tendría problema para estar acompañando a los usuarios 24/6.

•  Español nativo
  • Inglés B2

• Incluye habilidades/cualidades.

Juego GC desde que salió en Ax5, he venido observando el desarrollo del juego hasta hoy día, y mi experiencia es la de un usuario veterano en el juego, no porque sea muy bueno jugando sino porque llevo mucho tiempo siguiendo el juego y sé cuales son las necesidades que los usuarios. "Más sabe el diablo por viejo que por diablo".

Por otra parte pienso que mi dominio de la programación puede contribuir a la comunidad de uno u otro modo.

En primer lugar porque quiero contribuir de una manera más directa a la comunidad, en segundo lugar porque pienso que al juego le faltan ciertas herramientas que sean oficiales de GCHL, es decir, que sean diseñadas/creadas específicamente en este servidor.

Usaría mi habilidad mas notable para crear herramientas que puedan facilitar y mejorar la jugabilidad del juego (valga la redundancia), así mismo me empeñaría en la solución de errores de inicio del juego por medio de herramientas programadas aquí en el servidor. Por otro lado me gustaría recrear un ambiente en el que todos los usuarios nos sintamos a gustos jugando, ya sea por medio de eventos u otros métodos.

Puedo contribuir a la solución de errores para mejorar la jugabilidad de todos los usuarios, a su vez me centraria en crear un buen ambiente en el juego para todos los usuarios ya sea por mi cuenta o con ayuda del staff.

¡Gracias!

Editado por Dhpapy1
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nombre: Joseph Enrrique Campos Navas

Fecha de nacimiento: 11-7-1995

País y zona horaria: Venezuela (UTC - 04:00)

Sobre mi:

Tengo 21 años. Soy del tipo de persona participativa y le gusta mucho este tipo de juegos (me la paso mucho en esto se puede decir). Aunque estúdie mucho (Ing. Sistemas y Tsu. en Mantenimiento de sistemas informaticos) siempre tengo tiempo de jugar. En todo juego siempre tengo esa interaccion clave de usuario a usuario y con mucho respeto, nunca tuve problemas con baneos ni nada por el estilo, siempre me ha interesado lo que es ser un moderador. Con respecto a la experiencia en el juego pues desde sus inicios estoy jugando Grand Chase. Lo que quiero en un futuro es convertirme  en un buen programador. De pasatiempos a parte de las computadoras me gusta salir a correr en las mañanas.

Soy tan activo como sea necesario. Podria decirse que la mayor parte del tiempo juego hasta en la universidad.

• Español.
  • Japones (basico).
  • Ingles.

• Creatividad en la realizacion de eventos.
  • Muy buena interaccion con los usuarios.
  • Siempre estoy atento a las informaciones de las actualizaciones.

• Tener mas experiencia sobre el ser moderador (siempre se puede aprender algo nuevo aunque ya sepas sobre el tema).
  • Ayudar en el crecimiento del juego y formar parte de el.

• Formar parte de la mejora del juego y ayudar tambien en este.
  • Ayudar a los usuarios en problemas (siempre me ha gustado).
  • Realizar eventos para mantener activos a los usuarios del juego.
Editado por joseph152
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nombre: Flores Sosa, Luis

Fecha de nacimiento: 06/09/1996

País y zona horaria: Perú, (UTC-05:00) Lima 

Sobre mi:

Mi nombre es Luis, soy un chico de 20 años tranquilo y muy responsable, estoy en el 2do ciclo de contabilidad, hace 3 años termine un curso de computación e informática y diseño gráfico, tengo conocimientos avanzados de Microsoft Office.

Como toda persona tuve algunos problemas personales que me obligaron a dejar mi carrera de contabilidad, pero eso ya quedo solucionado y en unos meses retomare mis estudios, ahora me siento con todas las ganas de ocupar mi tiempo en este gran juego que me trae muy gratos recuerdos.

Actualmente soy muy activo, tanto en el foro como en el juego ya que por ahora no tengo estudios ni trabajo que interfieran con mi disponibilidad dentro del juego.

Español: Nativo
Ingles: Básico  (escrito y hablado) 

Grand Chase es un juego al que le eh dedicado mucho tiempo como usuario y un tiempo como ORG (organizador) por lo cual conozco el rol que lleva un buen Moderador/Diseñador.

Mi propósito para ingresar a este tipo de rol como Moderador/Diseñador es que me siento muy preparado para este tipo de cargos por la experiencia que ya tengo desde muy antes.

Siento que para ser un Moderador se necesita estar muy capacitado, ademas de un buen sentido del liderazgo y yo siento que tengo ambas cosas, es por eso que me gustaría mucho formar parte del staff.

Un Moderador es un miembro fundamental para el crecimiento de una comunidad como esta, como Moderador seria mas fácil ayudar, capacitar y orientar a todos los usuarios para crear un ambiente agradable para todos.

Soy un usuario antiguo del juego, lo conozco muy bien, se en que aspectos podría ayudar y mejorar. Las cosas en las que podría ayudar seria en asesoramiento del juego, animar a los usuarios y por ende atraer mas jugadores a nuestro servidor y hacer algunas guías  para los usuarios que recién están comenzando con este hermoso juego, puedo contribuir con eso y muchas cosas mas.

Espero que todas estas aptitudes sean las necesarias para el desempeño este gran cargo.
Saludos.

Editado por Yamil12
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Brando Ramos Jose Medina.

Fecha de nacimiento: 05/09/2002 (14 años)

País y zona horaria: Caracas-Venezuela UTC-4 (Aunque soy de Valencia pero bueno).

Sobre mi: 

-En si soy un chico como cualquier otro.Me gusta mucho dibujar y comer,sobre todo dormir y el boxeo,pero bueno eso es otra cosa...Bueno,estudio en la secundaria y estoy en 3 Año,soy social y amigable pero no me gustan los falsos amigos y las traiciones.Me gusta mucho la música,sobre todo el rock y los covers,junto con los openings de animes en fin,soy muy variado en la música.Sobre mis habiliades en dibujo pues...No me va tan mal ¿sabes? y en Boxeo apenas estoy empezando pero voy por un buen camino.Suelo ser muy fiel a todo y a cualquier cosa que me den la cuidare con mucho gusto y a la vez soy muy bromista.Solo juego de noche para no ser molestado ni nada por el estilo y porque es mas cómodo.Mas abajo daré algunos ejemplos.Aparte de todo eso soy un amante de las armas de fuego y armas blancas,nunca supe el motivo pero ¡por dios! esas cosas se ven poderosas e intimidantes,es como un Águila,ese animal tiene un poderío que da miedo pero eso es otra cosa.

-Como ya recalque.estudio en 3 Año de secundaria y pues la verdad ultimamente me están mandando mucha tarea,la buena noticia es que ya voy a terminar y pasare al 4 Año,pero lo que es Viernes,sábado y domingo soy muy activo sobre todo en la noche de eso no hay duda alguna.

Idiomas que sabes con fluidez: Español e Ingles (Ingles entiendo mas o menos el 45%)

¿Qué experiencia tienes que podría contribuir a ser un buen Moderador/Diseñador?

-Soy muy simple pero a la vez muy bonito como diseñador,si hago un Wallpaper lo hago con esfuerzo con tal de que se vea muy bien.Como programador no se mucho pero se lo básico,mapear,poner scrips,poner personajes e interactuar.No contare sobre ese fallido proyecto pero fue muy divertido,que no te engañe mi edad por tener 14 añitos.

-Se como funciona lo de ser Admin/Moderador.Se que se necesita mucha disciplina y ser respetuoso pero como Moderador o Diseñador ayudaría a los usuarios con sus problemas,ayudaría a los nuevos users con eventos especialmente para ellos donde obtendrian mas ventaja.Daria mas seguridad y cuidar de que los usuarios con programas ilegales no dañen a los nuevos.Basicamente ayudar al server y por así decirlo...crear una comunidad muy buena.  

-En lo que sea,siempre y cuando no sean bromas.Ayudar a los nuevos y cosas por el estilo.

Dejare algunos ejemplos de lo que digo si tienes interes,aunque dudo mucho que me aceptes por mi edad.Pero por intentar no se pierde nada.

Mostrando mi inventario.png

Trish tutorial 22.jpg

Vergil tutorial 042.jpg

Sin título-4.png

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Rodrigo Qqueccaño Puma 

Fecha de nacimiento: 14/05/1994

País y zona horaria: Perú, (UTC-05:00) Lima

Sobre mi:  

Me considero Un Joven hábil , inteligente , Jovial y Sincero   ... me gusta hacer muy bien mis trabajos  

Mis pasatiempos seria : escuchar música , leer , hacer ejercicios y claro jugar grand chase   

Tengo los estudios completos , actualmente estudio Diseño digital ... me  e  desenvuelto en distintos trabajos como Cheff en eventos especiales , Vidriería como maestro , entre otros en las cuales e sido muy responsable :) 

Mis objetivos son : Transmitir a las personas  Voluntad , fuerza , esperanza  ... Ser un Líder en mi trabajo siempre a sido parte de lo primordial en mi vida desde niño en concursos de baile actuación declamación  competencias físicas .

Actualmente soy muy activo atiendo la pagina de facebook y el grupo Haciendo post para entretener y apoyar a los chicos del grand chase 

me doy un tiempito para hacer vídeos del Grand Chase YouTube aunque no fueron muchos por que recién ando iniciando ese proyecto pero planeo volver esa plataforma un jobbie mas dicho sea de paso aportando con el juego  

estudio  pero no es un problema cuando eres responsable y puedes administrar bien el tiempo 

*Siempre  hay tiempo para todo la cosa es saber administrarlo*

- Español Latino

- Portugués 

Como mencione anteriormente  soy muy responsable en mis trabajos por ende si llego a ser MODERADOR  lo tomaría con mucha responsabilidad y compromiso 

e aportado en otros grupos de Facebook de otros servidores  , que podría probar si es que lo requieren  * Estando como Administrador o moderador de dichos grupos *

ya que se como dirigirme a las personas  me gusta ser muy atento comunicar de forma detallada cada incidente  , noticia información .

Como *MODERADOR* Seria muy atento a los sucesos en la pagina y grupo de nuestro Grand Chase History Latino 

Atendería cada consulta de los Usuarios  comunicaría Cada incidente o noticia  de manera que la gran mayoría lo pueda leer es decir  ya sea por anuncios en el mismo          JUEGO  o con Publicaciones marcadas en la pagina o grupo de grand chase .

Soy Usuario de grand chase desde Axeso 5 tengo mucha experiencia en el juego  como para instruir a usuarios nuevos y disipar dudas en los usuarios .

Así también podría contribuir con la comunidad del Grand Chase  mediante mi canal de Youtube

Puedo hacer que mas amigos que me consideran un líder en otros  juegos en los que estuve se   unan captando su  atención  con la Hermosa versatilidad , jugabilidad e historia del Grand Chase cosa que ya estuve haciendo poco a poco Sin necesidad de un titulo 

Comunicar atentamente sucesos / errores / buenas nuevas 

Generar eventos y mas participación de los usuarios 

Y lo que mas me importa es que el Grand Chase vuelva a ser grande  como en sus mejores tiempos ese juego el cual no pude sacar de mi mente por su hermosa versatilidad 

Se que se podra lograr ya que el Gc lo tiene todo .

Muchas gracias por esta oportunidad / Espero les agrade mi perfil  y Arriba el Grand Chase  lo digo de corazón .

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: alejandro

Fecha de nacimiento: 13/09/94

País y zona horaria: argentina (ART) buenos aires

Sobre mi:

soy un estudiante de ingeniería de sistemas  de información con conocimientos en manejo de pagina web y foros , tengo años de jugar este juego desde su aparición en axeso5, del cual fue donde conocí y desempeñe múltiples funciones del mismo, juego casi todos los días , al igual, que tengo un canal de youtube.

juego aproximadamente 3 horas al día , aveces menos por el estudio de ingeniería de sistemas.

español y Ingles (intermedio)

ya e sido moderador del juego cuando era parte de axeso5, contribuí inclusive a implementar las actualizaciones cuando estas vienen en portugués y tocaba traducirlas al español, igualmente, llegue a ser Gran Master x2 meses que era el periodo del cargo.

el rol que quiero es de moderador porque considero que tengo la experiencia para el cargo , ayudar en los Post del foro, mantener actualizada la comunidad y creacion de eventos es algo que se hace por gusto mas no por obligacion.

El desarrollo de nuevos tipos de eventos y de reporte de Bugs y hack que afectan a la comunidad.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Fernando Sarabia

Fecha de nacimiento: 15/06/1997

País y zona horaria: México UTC-07:00

Sobre mi:

• Soy un chico de 19 años muy sociable que le gustan los videojuegos, la cocina y la música pop principalmente.
  • Tengo primaria, secundaria y preparatoria terminada(Especialidad en Informática), también estudie un año de gastronomía.
  • Mi estilo de vida es calmada, suelo ayudar en casa y pasar el tiempo jugando, escuchando música.
  • Mi objetivo principal, es aprender mas sobre la cocina, mas técnicas, mas recetas, me gusta mucho lo que es la cocina, y también siempre he querido tener algún empleo referente al mundo de los videojuegos, eso seria algo increíble en mi vida.

• Suelo ser muy activo en lo que es el juego, preferentemente ante el foro, mas sin embargo si reviso ocasionalmente el foro, tampoco lo tengo olvidado.
  • No, no tengo algo que me podría quitar mucho tiempo para las labores que me fueran asignadas si fuera elegido como moderador del juego.

• Español
  • Comprendo algo del ingles, mas no en su totalidad.

• Tengo experiencia en lo que es ser líder de equipo de cocina, también en lo que fue preparatoria lo que era el encargado de varios proyectos de programación y era el principal encargado de cada uno de ellos, también entrando en algunos concursos de programación. (Pd: ya no he seguido con la programación, mas sigo teniendo las bases de la informática).

• Yo quiero ser un moderador del juego por que seria una gran experiencia para mi, siempre he querido tener una experiencia más allá de solo ser un jugador en un juego, y que mejor que ser moderador de este juego que desde que era más joven lo jugaba y me brindaba mucha diversión, y por ende me gustaría aportar ayuda al juego. Sin contar que realmente me llenaría de orgullo poder hacer un buen trabajo siendo moderador de GCHL y decir que yo era in miembro del Staff de uno de mis juegos favoritos.
  • Principalmente, lo que se me sea asignado por mis superiores, siendo cerio con ello y llevándolo a cabo lo mejor posible para hacer un trabajo efectivo y correcto.
  • Ayudar en todo lo posible, tanto al juego, como a mis futuros compañeros si es posible que se me conceda el honor de poder ser parte del equipo de GCHL.

• Como dije anteriormente, ayudar en todo lo posible del tanto en el juego, como en los foros y la fanpage.
  • Puedo ayudar en encontrar errores en el juego, ya que suelo pasar buen tiempo activo en el y suelo poner mucha atención en lo que ocurre.
  • También puedo tener disponibilidad para hacer eventos o mini eventos tanto del juego como en el foro, para poder hacer mas amena la experiencia de juego y que los mismos jugadores puedan tener una cercanía con sus moderadores. (claro si eso se me es permitido)
  • También puedo colaborar para que los eventos sean justos en sus recompensas, dificultades y cosas referentes a lo que conlleva.
  • Puedo contribuir en lo que es el reporte de herramientas ilegales y de jugadores tóxicos, para que se les aplique las sanciones correspondientes a lo hecho.
  • También puedo contribuir en mantener confidencialidad en los asuntos de actualizaciones y cosas que se deben de guardar hasta su momento.

De antemano, muchas gracias de su tiempo en poder leer mi postulación.

Espero poder formar parte del equipo :D y aun si no puedo se los agradezco :3

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nombre: Gerardo Calle Paredes

Fecha de nacimiento:14/07/2001(16 años)

País y zona horaria: Perú (Arequipa) (UTC-5:00)

Sobre mi:

• Me considero una persona amigable pero hay veces en las que me pongo serio.
  • Me gusta ayudar a las personas en todo lo q pueda.
  • Siempre trato de dar innovacion en lo q haga.
  • Nunca faltaria el respeto a nada ni nadie, no me gusta hacer sentir mal a la gente.
  • ¿Qué tan activo eres? ¿Tienes clases o un trabajo que podría quitarte una gran cantidad de tu tiempo?
  • Soy demasiado activo juego varias horas.
  • Juego al promedio de 5-6 horas.
  • No ninguna de mis actividades comunes meme impide entrar al juego. 
  • Idiomas que sabes con fluidez:
  • Hablo español, ingles nivel intermedio.
  • ¿Qué experiencia tienes que podría contribuir a ser un buen Moderador/Diseñador? (No mencionar otros Servidores Privados)
  • Bueno yo juego a Grand Chase hace mucho tiempo tengo una basta experiencia en cuanto al juego.
  • Y se como son los eventos se la mayoria de cosas del grand chasechase
  • Como dije llevó un buen tiempo jugando y se la mayoria de todo lo que tenga que ver con el juego

• Bueno yo desde q entre a este gran servidor me gusto los eventos que hacian y hacen los GM y me encanto y me propuse llegar a hacer un buen GM algun dia. 
  • Se que hacen los GM ayudare a los nuevos usuarios hare eventos que beneficien a todos 
  • Se que se tiene q ser respetuoso, y bueno los que me conocen sabran que soy lo mas respetuoso posible.
  • Bueno, mi proposito es traer unos eventos que estuve pensando que ya se los mostrare mas adelante.
  • ¿En qué puedes contribuir a Grand Chase History Latino?
  • Mas que todo quiero ayudar a ete server a crecer poco a poco.
  • Quiero traer eventos que que traigan amigos de chasers para q nuestra comunidad crezca.
  • Quisiera traer momentos divertidos a los chasers y a la vez darles premios por esas diversiones.
  • Quiero sacar a esta familia adelante. 
  • Quiero dirigir a esta familia para llegar adelante
Editado por XxKenShixX
-1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Diego Galvan

Fecha de nacimiento: 30/03/1999

País y zona horaria: México

Sobre mi:

• Estudio una carrera.
  • inteligente.
  • sociable.
  • deportista.
  • responsable.
  • con valores y principios. 
  •  
  • ¿Qué tan activo eres? ¿Tienes clases o un trabajo que podría quitarte una gran cantidad de tu tiempo? 

Me conecto diariamente y si tengo estudios pero aun así tengo tiempo para meterme al juego.

Idiomas que sabes con fluidez: Español latino.

• Tengo conocimientos sobre el juego y creo saber una gran parte de ello, puesto que soy responsable también y me considero con creatividad.

• ¿Por qué quieres llegar a ser un Moderador/Diseñador en GCHL?  porque desde que entre al juego me gusto bastante ya que cuenta con características interesantes y me gustaría aportar bastantes cosas y ayudar en lo que mas pueda.
  •  

• ¿Qué harías como Moderador/Diseñador? aportar ideas que creo que son buenas y hacer que las personas que entren a GC ya sea que lleve mucho jugando o entre por primera vez se interesen bastante en el juego...
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Francisco Ezequiel Monachon

Fecha de nacimiento: 31/05/98

País y zona horaria: Argentina (GMT -3) 

Sobre mi:

• Solo un joven común que vive solo con su hermano mayor , estudios terminados , tengo un estilo de vida normal se podría decir , mis pasatiempos es ayudar tanto en juego como en la vida real a todo el que necesite y mis objetivos es estudiar en un futuro diseño gráfico a nivel profesional o normal , actualmente no se casi nada pero es lo que me gusta.

De 18 a 19 horas activo en el dia y de eso 16 a 17 horas jugando

No se ninguno idioma con fluidez mas que el español pero tampoco puedo decir que no se un poco de ingles y porgues

Fui GS (Sabio del juego) en un mmorpg cual no dire nombre claramente , mi trabajo era Atender a la comunidad con sus necesidades (preguntas y reportes) y Hacer eventos.

Por el simple echo de que adoro ayudar es lo que mas me encanta de un juego , ayudar y hacer amigos , hoy en dia sin ayuda no se avanza en un juego
    Ayudar de todas las maneras posibles , Aun no se mucho del juego soy básicamente nuevo pero con todos estos amigos nuevos echos en este ultimo tiempo siéndome de ayuda en muchas cosas  y con este foro brindándome siempre la información que necesite me siento capacitado para poder intentar ayudar a quien lo necesite con sus preguntas "si se quiere se puede."

Ideas , Eventos , Guias y sobre todo tiempo y ganas de ayudar.

Saludos y Suerte a todos. :bheavy:

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Micaela Apple Estrada Ramos

Fecha de nacimiento: 24/12/1999

País y zona horaria: Perú (Lima) (UTC-5:00)

Sobre mi:

• Soy una chica súper  positiva para lo que haga 
  • Me gusta innovar y si fallo en algo me gusta aprende de mis errores y hacerlo mejor que siempre 
  • Me gusta siempre apoyar a mis compañeros de trabajo y sobre todo a la gente que juega

• Soy super activa, aunque siempre ando in-game y muy poco en el foro puedo cambiar eso.
  • juego alrededor de 6-7 horas diarias.
  • ninguna de mis actividades me quitaría tiempo a hacer las cosas.

• Español, ingles (nivel intermedio avanzado) y un poco de japones.

• Juego grand chase desde que practicamente abrió el servar y antes estuve de moderadora en el GCLA 

• Bueno yo desde q entre a este gran servidor me gusto los eventos que hacian y hacen los GM y me encanto y me propuse llegar a hacer un buen GM algun dia. 
  • Se que hacen los GM ayudare a los nuevos usuarios hare eventos que beneficien a todos 
  • Se que se tiene q ser respetuoso, y bueno los que me conocen sabran que soy lo mas respetuoso posible.
  • Bueno, mi proposito es traer unos eventos que estuve pensando que ya se los mostrare mas adelante.

¿Qué harías como Moderador/Diseñador?

• Haria todo lo posible para que la gente se divierta mas de lo que se divierte ahora , evento entretenidos y apoyaria en todo lo posible al staff y a todo :)

haria todo lo posible para que la gente juege mas y se divierta aun el doble de lo que se divierte actualmente en todo 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Daniel Marrero

Fecha de nacimiento: 04/01/1995

País y zona horaria: Venezuela (UTC-04:30) Caracas

Sobre mi:

Soy una persona Pro-Activa me gusta mucho trabajar tengo esposa eh hija por los momentos estoy cursando el 3° semestre de ingeniería en informática. Me considero una persona amigable y respetuosa ante todo momento me gusta mucho ayudar en el juego ya que así tengo la oportunidad de conocer nuevas personas de otros lugares. 

Entro al juego diariamente. mi horario seria luego de 2:00 pm a 4:00 pm en la tarde y de 7:00 pm asta cualquier otra de la madrugada  

Español 

Ingles (Básico)

• Tengo mucho tiempo jugando al GC y me atrevería a decir que poseo la experiencia suficiente de juego lo que conlleva mini-juegos,actualizaciones,mapas etc.  

• Me gustaría mucho llegar a ser Moderador ya que siempre me ah gustado colaborar en todo lo que pueda y nunca se termina de aprender algo nuevo en el juego y lograr obtener el rol de Moderador seria un logro como jugador de GC
  • Como Moderador me gustaría alentar a los jugadores con eventos frecuentes y ayudando a los nuevos ya que ello llamaría la atención de todos los chicos en el juego y así no se perdería miembros por falta de atención de un GM o ADM  ya que en todo juego suele ocurrir

Me gustaría contribuir en todo lo que este a mi alcance y aprender mas del juego desde todo punto de vista.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nombre: Bryan Martin

Fecha de nacimiento: 15/07/1997

País y zona horaria: Perú - GMT-5:00

Sobre mi: 

Mi nombre es Bryan, actualmente estoy en la universidad, me considero una persona perseverante, honesta, divertida, responsable y sobre todo respetuosa. Mi hobbies son: tocar guitarra, programar (C, C++ y JAVA) y hacer subtitulos de vídeos musicales. Dentro del juego suelo ayudar en los calabozos (cuando me mandan invitación) y algunas veces respondo a las dudas que tienen mis compañeros del juego.

Bueno en la laptop estoy desde las 3:00 p.m. a las 12:30 a.m. (9 horas y 30 min.), la razón es por que me pongo a testear pseudocódigos, pero si hablamos de activo dentro del juego sera de 2:30 p.m. a las 7:00 a.m. (4 horas y 30 min.).

Español (Nativo), Ingles (Avanzado), Portugués (Medio) y Vietnamita (Básico).

Anteriormente ya eh sido moderador (de otro server), sé como organizar eventos (dentro y fuera del juego), mis aportaciones seria realizar eventos (multimedias y online) y resolver las dudas que se presenten.

Mi propósito es ser moderador porque quiero que este server este más activo, puede dar para más pero le faltan algunas ideas e innovaciones para volver más activa a la comunidad.

Si llego a ocupar el cargo de moderador, realizaría eventos (multimedias y online), daría ideas o sugerencias para futuros eventos del juego, ayudaría a la comunidad (resolviendo sus dudas y en algunas ocasiones ayudar a los nuevos).

Como dije anteriormente mis aportes serian: eventos para la comunidad (multimedia y online), resolver dudas, en algunas ayudar a los nuevos y sobre todo las ideas y sugerencias para los futuros eventos del juego.

Editado por 4Minute
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Luis Perez 

Fecha de nacimiento: 9/9/1999  (todos los que me conocen creen que tengo como 22)

País y zona horaria: Chile  UTC- 03:00                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Sobre mi:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Soy sociable (o almenos eso dicen) ,Calmado no me dejo llevar  por lo que dice  la Gente osea siempre con la mente fría , Estudio Electrónica  Si todo sale bien  Tengo el Titulo el próximo año , El tiempo nunca ha sido un gran problema conmigo porque siempre intento darme tiempo para todo , solo quiero terminar mis estudios y ver si puedo seguir estudiando o simplemente   Trabajar , Mis pasatiempos  mas que nada son  Jugar  , Leer  y Ver anime , series , etc....  , En cuanto al  GCHL  Lo juego por los lindos recuerdos que hice  el de axeso.

¿Qué tan activo eres? ¿Tienes clases o un trabajo que podría quitarte una gran cantidad de tu tiempo?                                                                                                                                    En cuanto a actividad  todos los días  juego mas de 3  horas  ,  Como escribí anteriormente estudio Electrónica  que me quita alrededor de 8 horas   Diarias de Lunes a Viernes Pero esto no interfiere con mi actividad  en el juego. 

Idiomas que sabes con fluidez: Español Con Distintos Modismos de México , Chile y España   - Ingles lo hablo como un 60% (la Pronunciación  me sale mejor que a mis profesores ellos mismo me lo han dicho) - Italiano  mas o menos un  30  o 40 %. 

Bueno  mas que nada llevar mucho tiempo en el Juego  , Se hablar con la Gente  para que se sientan en confianza para Decirme  las necesidades que tienen y pues siempre que estoy en un  juego  quiero  lo  mejor   para el y su comunidad 

¿Por qué quieres llegar a ser un Moderador/Diseñador en GCHL?

Quiero llegar a ser Moderador  para Intentar hacer el juego mas divertido y  activo  ademas  de hacer que los nuevos se sientan  mas incluidos ( que haces  no lo hacen porque son  tímidos).

¿En qué puedes contribuir a Grand Chase History Latino?                                                                                                                              Ayudando a los nuevos  o  a cualquier usuario  con sus dudas , ayudar al Staff con lo que necesite  y pues  en cualquier otra cosa . 

4.png

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Marco Antonio Gomez

Fecha de nacimiento: 08/09/1993 (23 años actualmente)

País y zona horaria: México  (-5 GMT cambio de horario - 6 GMT horario normal)

Sobre mi:

• Actualmente estoy en 8vo semestre de Ing. En computación, la mayoría que me conoce me dice que soy amigable y muy responsable, con forme a proyecto normalmente soy el líder y bueno son puntos que te dicen como eres como persona, con forme al juego soy muy sociable con todas las personas y en mi clan todos nos respetamos mutuamente y trato que todos se lleven bien siguiendo reglas,y evitando o resolviendo problemas que llegan a ocurrir con otras personas,  en mis pasatiempos a parte de estar jugando grand chase realizo pequeños bosquejos  de dibujo con tableta gráfica o en algunas ocasiones me dedico a mesclar canciones xD   

Soy muy activo mas en la noche, pues como ser alumno de 8vo semestre para noveno si quita algo de tiempo pero en la noche estoy muy disponible. 

Español Neutro y Ingles Intermedio. 

• Bueno he tenido la grata experiencia de realizar aportaciones , contribuir y realizar eventos, no es una tarea sencilla pues hay que realizar cosas nuevas y motivar que la gente a que participe, también tengo experiencia resolviendo dudas ya sean cosas sencillas o medias del juego.

• Por que quiero ser parte del nuevo cambio de grand chase en nuevas interfaces, sonidos dentro del juego, efectos etc, con los pequeños cambios que ha tenido el servidor quiero al menos dejar un granito de arena (cambio) en grand chase.  
  • Realizar cambios dentro del juego cosas nuevas, que le agrade a la gente, implementar nuevas traducciones que están en portugués y pasarlas al español, quiero realizar algunos cambios que sean notorios y todos puedan disfrutar

Bueno actualmente soy el responsable de la traducción completa del sistema de residencias (casa), me base desde el idioma coreano sin tomar la base en ingles, también el que corre varias faltas de ortografía y algunos errores que tenían en los diálogos de los personajes, me gustaría aportar estos nuevos cambios en los diálogos de los personajes, aclaro tanto mi hermana y yo podemos realizar esto , pero yo soy quien mas  realiza cambios pues se manejar los archivos del juego.
Se dice deja pruebas para creerte xD aqui las dejo.
 (MavisGC es mi hermana, ambos realizamos esto.)
NEWELESIS_zpsnbfeqkaa.pngNEWLIRE_zpszkzt5voi.pngNEWARME_zpsoik2efso.pngLASS_zpsc9dmyppg.pngRONAN_zpsky7ysuee.png

AMY_zpsrrnbhwnl.pngJIN_zpsvgqbh5ct.pngSIGH_zpsk2wvaxpq.pngMARI_zpst3xxip4a.png

3

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Dayron Steven Quistial

Fecha de nacimiento: 07/04/1999 (18 Años)

País y zona horaria: GMT-5 Bogota-Colombia

Sobre mí:

Bueno, empezaré diciendo… mi nombre es Dayron Steven Quistial, mi nombre en realidad me gusta mucho (aclarando que hay personas que les fastidia que las llamen por su segundo nombre o algo parecido), pero siempre me han llamado por Dayron ya que me dicen que no es nombre algo peculiar (yo personalmente no lo creo de esa manera) pero aun así me siento algo bien por eso.  Actualmente tengo 18 años que la verdad (personalmente) considero que he aprovechado mi tiempo al máximo y le he sacado el “Jugo” a muchas cosas. Siempre fui muy aplicado en lo que me correspondía y trataba de que las cosas me salieran de la mejor manera o en su defecto que salieran perfectas.

A la edad de doce años conocí el Grand Chase. Lo conocí cuando estaba en Season chaos, recuerdo que en ese entonces tenía para elegir sólo tres personajes los cuales eran Elesis, Armé y Lire (Eran los iniciales que dicha Season) así que opte por iniciar con Arne (Siempre me han llamado la atención los personajes tipo Range y en especial si son hechiceros o algo parecido (Por esa razón no elegí la arquera), así que empecé a subirla de nivel hasta tener un nivel adecuado para poder participar en el evento que actualmente se encontraba "Circo de las pesadillas", hasta que llegue a nivel 30 -con la inocencia de creer  que lograría pasarlo- pero luego me di cuenta que no podía pasar ni siquiera la primera pantalla XD. Luego de eso simplemente seguí jugando y subiendo de nivel y todo iba fluyendo, hasta que llegó un momento en donde se volvió casi que una prioridad, un Hobbie que practicaba diario, claro está, sin descuidar mis deberes, que en ese entonces era mi colegió.

A la edad de quince años, logre graduarme de la secundaria y simplemente había logrado una meta más de muchas de las que actualmente tengo propuestas en mi proyecto de vida. Terminada mi secundaria tuve la oportunidad de poder seguir estudiando en la universidad para seguir formándome como profesional, empecé la universidad en junio del 2014 estudiando la ingeniería de sistemas en la cual actualmente llevó 4 semestres aprobados.

Actualmente estoy en unos entrenamientos sobre lo que vendría siendo mi área de estudió, mi propósito será poder entender dichos temas y tener el conocimiento suficiente para poder dejar en alto mi país, por ende, este es mi próxima meta y podría asegurar que este es el Hobbie que actualmente tengo ya que le debo de dedicar el tiempo suficiente para que los "Frutos" se vean reflejados más adelante.

Personalmente me considero una persona proactiva y con ganas de aprender y experimentar cada día cosas nuevas, siempre he dicho que la puntualidad y  responsabilidad de una persona es fundamental, una persona que no es puntual con lo que dice ni lo que hace, deja mucho que decir sobre sí mismo, siempre he pensado que la imagen es lo que nunca debemos de descuidar, cuando conocemos persona nuevas, siempre se llevaran una primera impresión de nosotros y eso es lo que debemos cuidar mucho, cada día estamos topándonos con persona nuevas y con hábitos diferentes y lo mejor que podemos hacer es causar una buena impresión positiva. Y si el caso es internet (Donde nos toparemos con una comunidad varios países del mundo en este caso) creo que lo primordial y lo que nos representara como persona sería la ortografía y manera de expresarnos a través de unas cuantas palabras.

Uno de los hobbies que me gusta y que por lo menos, le dedicó algo de mi tiempo, es en realizar o plasmar en unas hojas lo curiosa que es la vida, las cosas que creó o simplemente a cuestionarme cosas que -Personalmente-, pienso que no tienen una respuesta lógica o a veces las teorías no son los suficientemente creíbles como para responder a mis dudas, pues simplemente no me convencen.

Este servidor lo conocí en cuanto salió la beta, como soy “User PvP” lo primero que hice fue ir a jugar PvP pero recuerdo que no encontré más de dos salas creadas así que opte por ir mejor a subir de nivel para tener las clases de mis personajes y así sucesivamente.

El tiempo que me queda, prácticamente se lo dedicó a jugar Grand Chase y a realizar las actividades de la universidad y tarea de la casa. Sé que el tiempo que no es el mayor a lo que creó que esperaría el Staff, pero este tiempo que me queda se lo dedicaría a aportar en lo que conlleva el progreso del servidor -Que personalmente opinó que esté tiene un futuro por delante-.

Podría decir que el 50% de mi tiempo se lo dedico a la universidad y en mis entrenamientos para la competencia. Llevo clase lunes a viernes de 10 AM a 6 PM y con respecto a los entrenamientos, tengo un horario preestablecido de 6PM a 9PM los días lunes & viernes, y sábados de 7AM a 1PM.

En los tiempos libres, me dedico a distraerme un poco con el juego (También con los hobbies anteriormente mencionados). Actualmente soy activo, juego un tiempo aproximado de una o dos horas diarias a excepción de los fines de semana, ahí si le dedico un poco más. La clave en este punto es saber distribuir el tiempo, de tal manera que tengamos unos horarios para cada cosa y que no vayan a afectar con otros deberes.

Español (Nativo)

Ingles intermedio (Actualmente llevo clases)

¿Qué experiencia tienes que podría contribuir a ser un buen Moderador/Diseñador? (No mencionar otros Servidores Privados)

Los aspectos que en estos momentos resalto como importantes que me llevan a realizar esta aplicación como moderador, son:

·         Conocimiento: Este es un juego que lo conozco desde hace mucho tiempo cuando salió en Axeso5, no puedo decir que me las sé exactamente todas, pero se cómo funciona, tengo presente su historia, de que trata, sé cómo funciona cada uno de los personajes y las características que cada uno de estos tiene.

·         Aportes: Siempre he dicho que el conocimiento es relativo y nunca terminas de conocer como son cada una de las cosas, me gustaría llegar a aportar temas sobre el juego y a su vez llegar a conocer cosas que tal vez no conozco e ir culturizándome cada vez más.

·         Buena relación: siempre me he considerado una persona tranquila y de buenos modales, no me resultaría difícil comunicarme con los jugadores, siempre hay una manera de hablar con las personas sin necesidad de llegar a exaltarse y ser grosero.

Mi propósito en general para aplicar a este cargo es poder ser parte del STAFF que cada vez está creciendo más y cada día llegan nuevos jugadores, ya sean de la “Vieja escuela” o nuevos que quieran hacer parte de esta gran aventura. Aportar en lo que sea necesario y lo que considere que pueda hacer de manera eficaz, dar nuevas ideas que dentro del juego pueden ser bien recibidas por la comunidad. Personalmente, pienso que la llegada de nuevos jugadores amerita nuevos colaboradores que quieran este servidor y estén dispuestos a hacer una labor por el juego como lo estamos haciendo todas las personas que estamos aplicando a este cargo en estos momentos.

Lo que haría como moderador, aportar nuevas ideas para lo que vendrían siendo las actualizaciones futuras, aportar a la comunidad en lo que sería tutoriales o lo que crea necesario, estar en constante comunicación con los usuarios y resolver dudas que muchas veces se generan en el grupo de GC, comentarios de la página oficial y dentro del mismo juego. estar a completa disposición en aprender cosas nuevas para el beneficio y desarrollo del juego, soy consciente que no me las sé todas, pero la confianza y las ganas de aprender a desarrollar una labor para beneficio de muchas personas me motiva a hacerlo.

¿En qué puedes contribuir a Grand Chase History Latino?

Cabe aclarar que no soy un experto en programación ni siquiera en el tema de diseñador, pero en lo que podría contribuir si llego a ser parte del STAFF sería como dije anteriormente, aportar ideas para actualizaciones futuras, estar al tanto en el desarrollo del juego y ayudar a reportar y corregir bugs que se presentan muchas veces en las actualizaciones que llegan cada cierto tiempo, interactuar con la comunidad que cada día crece más, el criterio que tengo podría ser un buen “plus” a la hora de dar una idea o iniciativa, y en especial, las ganas que tengo de aportar mi granito de arena en este servidor que nos está brindando la felicidad de poder jugar este maravilloso juego una vez más.

¡Gracias por leer!

¡Mucha suerte a todos los postulantes!

^_^

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Julio Manuel Alejo Chiong

Fecha de nacimiento: 20 de Junio de 1995

País y zona horaria:  GMT-5 Lima- Peru

Sobre mi:

• Bueno sobre no tengo mucho que explicar en realidad Soy una persona carismática y alegre, llevo los estudios de Administración de empresas en un Instituto Peruano llamada ISL Libertador, Llevo un estilo de vida normal a mi parecer estudio y tengo un Empresa Familiar de las cuales posiblemente me haga cargo en un futuro todo depende de mis padres y mi desempeño académico, Me dedico en cierta parte como trabajo y pasatiempo a los E-Sport (League Of Legends y Heroes of Storm) en Perú junto a paginas de Facebook con Ayuda de las Comunidades respectivas de Riot Games para League Of Legends y Blizzard Peru para Heroes of Storm y el Baile.

• Tengo Disponibilidad de tiempo casi completa de los horarios de las 12:00 PM Hora peruana en adelante
  • En ámbito a trabajo me desempeño en un trabajo familiar de los cuales es rotativo todo es administrativo y tranquilo no es una gran empresa solo una empresa pequeña con los cuales ayudo en ciertos papeleos periódicamente 

• Español (nativo)
  • Ingles (intermedio)

¿Qué experiencia tienes que podría contribuir a ser un buen Moderador? (No mencionar otros Servidores Privados)

• Tengo experiencia en el ámbito de E-Sport y vídeo juegos de roll plataforma también pude ser participe de la comunidad peruana de Axeso5 cuando el juego estaba en su mejor momento como Moderador Secundario y Asistente de Eventos Presenciales a Grand Chase

¿Cuál es tu propósito en la aplicación para el rol de Moderador?

• ¿Por qué quieres llegar a ser un Moderador?  Quiero ser moderador para poder ayudar con la comunidad del juego y hacer mas conocido el mismo también poder ser herramienta de comunicación entre los usuarios y el staff para cualquier duda y consulta con respecto al juego
  • ¿Qué harías como Moderador? Poder afianzar la comunicación entre jugador - staff y viceversa por que es importante brindarle un buen juego al publico como tanto la comunicación para poder resolver sus dudas

• La contribución de mi parte una ayuda con el soporte del juego, conocimientos de eventos y orientar jugadores nuevos como antiguos en el foro como en el juego, y poder hacer crecer tanto la confianza de la comunidad al juego y hacerlo mas conocido delo que ya es, un paso ala vez con lo que pueda ayudar
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Mario Jeremy Maruco Apolinario

Fecha de nacimiento: 07 de Octubre de 1996

País y zona horaria:  Perú GMT - 5

Sobre mi:

• Soy estudiante y hermano mayor, me gusta la tranquilidad y cuando un trabajo sale bien. Mis pasatiempos son los videojuegos, y buenas películas; por otro lado, mis objetivos son trabajar fuera del país, en una cadena de cruceros excelente y traer equilibrio económico a mi hogar.

Soy muy activo cuando tengo el tiempo, o cuando me lo doy; reviso el foro seguido, pero no participo de las charlas, puedo empezar a hacerlo.

Estudio ingles por las mañanas y me dedico al cuidado del hogar, que no es todo el día, y no trabajo (de momento). 

Español Nativo.

Ingles, Intermedio 08.

• Siempre me ha agradado ser la persona, a la cual los jugadores pueden venir y hacer sus consultas. Me agrada estar disponible cuando hay dudas y poder solucionar sus problemas.
  • En el pasado solía hacer guías para los nuevos usuarios; tengo mucho tiempo en el juego y estoy seguro que puedo dar un servicio de calidad.

La idea siempre estuvo ahí, es uno de mis juegos favoritos y ser parte, ayudaría a desarrollar mi capacidad de trabajo en equipo.
    La comunidad del juego es muy atractiva, me encanta relacionarme con personas que comparten el mismo tema de conversación.
    Lo que me lleva a crecer como persona, tener una visión de hacia adonde apunta este juego y adonde me lleva.

Eventos en el juego. Quiz Time, preguntas correctas reciben premios. Minitorneos pvp, individuales y de clanes. Concurso de: Quien se viste mas rápido, ejemplo: En el parque estaré en un determinado lugar, y diré "El primero que traiga, capa del general, gana.", se puede improvisar también con un personaje mencionado.
    Actividad en el foro, el evento de captura de pantalla y de la carta estuvieron muy buenos, parecido a ellos.
    La historia tras la gran guerra: Continuación de la historia después de Archimedia, el usuario tendrá que redactar y relatar lo sucedido, después de los hechos en el continente.
    Speedchaser, grabar su mejor tiempo en calabozos seleccionados (por mi persona), y dependiendo de la forma y el tiempo, saldrá el ganador. Se tendrán factores en cuenta. (Modificadores, ejemplos: No usar mas de cinco skills por calabozo. Usar x personaje en x calabozo. No usar mascota. Etc)

Cuento con mucha disponibilidad, mucha imaginacion y estoy abierto a propuestas interesantes y divertidas.
Tengo mucha vocacion por atencion al cliente, es decir, los usuarios pueden contar con que se les tomara en consideracion con sus respectivas dudas.
Soy divertido y fácil de agradar, muy observador y chequeo constantemente todo. Conmigo hay una ayuda extra.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Raúl Kevin Escriba Perez

Fecha de nacimiento: 22 de marzo-1999

País y zona horaria: Perú (GMT-5)

Sobre mi: 

Buenos días/tardes/noches mi estimado, un gusto. Me llamo Kevin, tengo 18 años, me considero un chico muy alegre, divertido, social. Mis pasiones son el canto, la música y el arte, actualmente estudio la carrera de Marketing, mi estado es de clase media, lo que resalta en mi es comprender a las personas, tratar de ayudar siempre a las personas, soy un Chaser desde hace 8 años, gran amante de GCHL.

Mis estudios superiores son en las mañanas, pero en las tardes y noches si cuento con suficiente tiempo libre como parar entrar al juego o foro, como también diseñar.

• Español Nativo.
  • Inglés Básico. 

¿Qué experiencia tienes que podría contribuir a ser un buen Moderador/Diseñador? (No mencionar otros Servidores Privados)

Yo soy de esas personas que anhela dibujar y crear, una mente libre, lleno de ideas que ha sido de ayuda para muchas personas, lo cual puedo contribuir poniendo toda mi creatividad y mayor esfuerzo posible a la hora de diseñar, dándole al juego un poco de mi ayuda para que así pueda estar lleno de vida. 

Mi propósito siendo Diseñador Gráfico es contribuir con ustedes,lo que aria seria darlo todo por el staff y el Grand Chase. 

¿En qué puedes contribuir a Grand Chase History Latino?

Llamar a mas personas a que puedan unirse, ayudar a los GM's con sus anuncios, eventos y demás, también me encantaría motivar a las personas con distintos nuevos juegos dinámicos dentro y fuera del juego, que seamos activos como una comunidad unida.

Aquí les dejo mi Blog de Tumblr: https://goo.gl/jMtKjm

Algunas imágenes previas de diseños que he realizado, espero sean de su agrado: 

tumblr_orf546fJdQ1w72fypo5_1280.thumb.pn tumblr_orf546fJdQ1w72fypo4_1280.thumb.pn tumblr_orf5g0M8Av1w72fypo1_1280.thumb.pntumblr_inline_orf5e6u83O1ugjlo0_540.thum

Eso seria todo señor administrador.. tenga usted buen día.

"Me despido, Saludos cordiales.."

12

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nombre: Oscar Pelayo Krauss.

Fecha de nacimiento: 25 de mayo de 1999.

País y zona horaria: México UTC- 6:00.

Sobre mi:

• Soy una persona que ha jugado Grand Chase desde la niñez y siempre ha sido una de mis metas, llegar a ser alguien que apoye en el crecimiento del juego y de sus usuarios, por lo que siempre trato de invitar conocidos a que jueguen y actualmente hay varios usuarios jugando por recomendación mía, como lo son OzielGPPS, entre otros. Me gusta mucho ayudar a los demás a encontrar las respuestas de las preguntas que les emerjan. Tengo 18 años y actualmente estudio la carrera de Medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México en Cuidad Universitaria. Aunque también se de música y actualmente domino la guitarra, el piano, la batería, el bajo, el ukelele y fuí vocalista de una banda el año pasado, tengo experiencia básica en cuanto a Informática y Computación y soy instructor de Artes Marciales.

Soy muy activo jugando Grand Chase en las noches, madrugadas y muy seguido en las mañanas, es recurrente también que juegue por las tardes en mis tiempos libres, aunque doy clases de artes marciales y la escuela.

Idiomas que sabes con fluidez: Domino perfectamente y con fluidez el español y el inglés, domino el francés en niveles intermedios, no puedo hablarlo todavía pero puedo leerlo y escribirlo. Además domino lo básico del japonés como son los saludos, los números y los horarios.

• Tengo una amplia experiencia en control de masas y he tomado cursos de oratoria y liderazgo, poseo gran dominio en el teclado de la computadora y tengo una paciencia totalmente estable y procuro que las cosas no se salgan de control por razones triviales.

• ¿Por qué quieres llegar a ser un Moderador/Diseñador en GCHL? Porque aparte de que ha sido una meta que me impuse en mi niñez, tengo la firme idea de que aún tomando en cuenta el gran trabajo que hace el equipo de GCHL, nunca está de más un poco de apoyo, y a mi me hace feliz poder apoyar a otras personas en sus objetivos al mismo tiempo que cumplo los míos.
  • ¿Qué harías como Moderador/Diseñador? Me concentraría principalmente en la función de vigilar que no haya anomalías dentro del servidor y que los usuarios no se lleven un mal sabor de boca del mismo por confusiones como no saber como jugar, o como desarrollarse dentro del juego. Fungiría como un guía para cualquiera que esté dispuesto a recibir un poco de ayuda o un buen consejo, sin descuidar la actualización constante de los eventos y de estar al tanto de los cambios que haya con el paso del tiempo.

¿En qué puedes contribuir a Grand Chase History Latino? A que la comunidad crezca e incluso lograr, como un proyecto, que mas países se unan al juego y que todos los usuarios estén seguros de que pueden contar con alguien para que los apoye cuando sea necesario. 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nombre: Viridiana Cruz Domínguez

Fecha de nacimiento: 8/11/1991

País y zona horaria: México (UTC-05:00)

Sobre mí:

Soy una persona que constantemente está aprendiendo, siempre en búsqueda de superación tanto personal como laboralmente.

Me especialicé en Diseño Gráfico con amplios conocimientos en informática, y la convicción de que ello no limita mi capacidad para desarrollarme en otras áreas profesionales.

Dinámica, divertida, Sociable, trabajadora, Honesta, Responsable, Creativa. Son algunas cosas que me representan.

¿Qué tan activo eres?

Suelo jugar grand chase desde que estuvo en el servidor inglés antes de que abrieran el latino y sucediera todo lo que tuvo que suceder. Realmente fue muy duro ver que el juego cerrará y hace unos meses fue que decidí volver al juego. La razón por la que no había podido jugar como tal fue por mi sistema operativo que ya cambie, por lo general amo jugar.

¿Tienes clases o un trabajo que podría quitarte una gran cantidad de tu tiempo?

Actualmente trabajo en casa por lo que tengo tiempo por las tardes. Sin embargo no descarto el momento que pueda salir un trabajo que me haga rotar los horarios.

Idiomas que sabes con fluidez: español, mis ingles no es demasiado bueno más puedo entender la mayor parte de las cosas.

• No entiendo del todo a que se refieren con la experiencia. Si es en términos de moderador no tengo ninguna.

• Tengo experiencia en administración de publicidad en páginas de Facebook así como el manejo de mi propio negocio y personal.

• Tengo un amplio conocimiento del juego de grand chase debido a más de los de 7 años que llevo jugando.

Ahora si hablamos en términos de Diseño mi experiencia es la siguiente:

·         Diseño y desarrollo de imagen corporativa y logotipo de empresas residentes en mi ciudad como otros trabajos de Freelance, 

·         Ilustración digital y articulos publicitarios (Tazas, Gorras, Playeras, etc...)  

·         Manejo de programas de Edición: Photoshop, Illustrador, Indesign un poco de after effects, Flash  así como Sai; programa que uso para mis hobbies tales como: Fan Art, Personajes originales, Comisiones y trabajos. 

Podrán ver unos ejemplos de mis ilustraciones aquí: http://xiozen.deviantart.com/gallery/

• Más que nada es un sueño que tengo desde tiempos remotos. Cuando se habla de diseño es algo que me inspira mucho más cuando se trata de un juego que amo. Sobre todo ayudar y mantener el orden en el servidor.  Tenga demasiadas expectativas al respecto.

Lo que se me ordene claro está. Sin dejar de lado la toma de decisiones para mejorar la jugabilidad y la convivencia de los usuarios con el juego. Darle mejor imagen y diseño a todo el contexto publicitario e informativo. Respetando las reglas implicadas.

En el diseño publicitario e informativo ya que es para el puesto que deseo aplicar.  Sin embargo no descarto alguna otra actividad. Suelo ser muy espontánea.

Conocimientos acerca de la historia y los personajes del juego al mismo tiempo que parte de la jugabilidad y la travesía de Grand chase con KOG... 

Nota sincera: no he sido muy activa en el foro ya que recién me cree la cuenta (para el concurso de gacha) sé que es un fundamento pero más vale intentar que arrepentirse luego.

- He actualizado unos datos.

Editado por Syrenia
1

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.