Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Correr Grand Chase en Windows 10

5 posts en este tema

Publicado

Hola buenas :D... yo tenia una Duda/Consulta que es la siguiente:

Yo uso W10 y me gustaría jugar Gc bien, a unos buenos FPS. Y justo Dantallion subió unas "Soluciones" muy buenas, pero que no me sirvieron :c, con el .dll se me ponía negro a ratos y no paso nada con lo de Xbox.. por ultimo quedaba la partición, pero no puedo hacerla. (prácticamente, porque me da miedo cosita :v)

Yendo al tajo: seria posible una optimizacion del Grand Chase a Windows 10, en un futuro.. y de que factores requiere esa optimizacion.

De antemano, gracias :D

1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Hasta donde sé, Windows 10 no es admitible por GC por factores de fallos en el mismo servicio de Windows. 

Lo que puedes hacer es cambiar el sistema operativo de W10, a W8 o W8,1, o W7, siempre, claro, haciendo una copia de seguridad de todos tus archivos importantes para evitar algún inconveniente. El cambio de sistema te lo hace cualquier técnico, en caso tengas un poco de miedo en hacerlo tú. 

Te lo digo porque actualmente se desconoce si habrá alguna solución 100% eficaz que satisfaga a todos los usuarios. He visto casos a quienes las soluciones que se les dan, funciona, como otros a que no (yo por ejemplo). Mi única solución fue, como dije, fue cambiar el sistema operativo, y me corre el juego a 22/55 FPS mínimo.

Espero te sirva :) 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Cortana :v ?

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Mmmm la verdad es complicado solucionar de forma exacta eso

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0