Aportes para el canal de youtube por parte de la comunidad C:

5 posts en este tema

Publicado (editado)

Buenas tardes chaser´s!

Bueno a día de hoy estoy muy contento como miembro de la comunidad el crecimiento y aceptación de nosotros hacia el contenido de youtube tanto como en el canal de Grand Chase oficial (https://www.youtube.com/channel/UCfS0DKNUyMCk8mTeke-2SBQ/videos) e incluso canal externos que hablan y nos hacen participes (Hablo de Orgasman ya que de momento no tengo oportunidad de conocer otros canales, de haberlos seria muy feliz de poder conocerlos y compartirlos) y como nos hemos hecho de adictos a los directos jaja.

Bueno, mi idea es que apreciando toda la labor de staff y lo ultimo que me noto activo mirando el foro, en el juego, grupo de facebook se me ocurrió el poder crear contenido en vídeo de temas que nos interesan y compartirlos con algún Gm o foro en especifico y si al staff le gusta el contenido subirlo al canal principal, esto con la intención de ayudar con la ampliación y actividad en este canal, con esto no me refiero a algo malo con lo del canal ni mucho menos, como digo aprecio mucho la labor de todos pero me gustaría aportar a algo que tanto me gusta y he seguido por años como es el grand chase, y pienso que varias personas estarían también interesadas o felices de compartir este contenido que nos llame la atención frente al juego, bueno, esto es solo una idea que me ha pasado y que quisiera convertirla en iniciativa a si que no existe digamos ¨compensación o pago¨ por quien quiera intentarlo en caso les agrade la idea y el Staff este de acuerdo. ¿Entonces porque hacerlo Punk? La verdad en mi caso solo seria por compartir al igual que varios compañeros en facebook pasando Skill Trees de sus personajes favoritos o enseñando estrategias para algún dungeon de evento... Espero sus respuestas y que la idea si les agrada o que le cambiarian. Siento el haberme extendido tanto, saludos a todos :)

Editado por Punkhazard
3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno, lo leí. 

Particularmente me agrada un montón la idea, ya que le da más variedad al contenido que se ofrece en el canal. Tu idea ofrece explayarse más dentro de este, y hacer que llegue a más gente. La gente podría hacer sus videos y mandarlos, para que sean publicados.

Respaldo, por mi parte, esta idea, y realmente me gustaría que fuese considerada por una autoridad. ¡Buen aporte!

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

realmente me gustaría que fuese considerada por una autoridad 

para mi es una buena idea y suerte 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

CUALQUIER SUGERENCIA ES BIENVENIDA EN EL FORO  :)

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Se agradece el aporte.

1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión